Amiga caliente

Yeahmeah

Pues te has lucido colega...

jadgix

Exitazo, si que ha durado poco xDDDDDDD

#90 HAHAHHA

MaikelNait

editas? a la hoguera. BAN

Sertkoc

BAN a #1 por att.whore.

2
P

#1 Retard

A

Y lo habeis roto otra vez, follamises que seguramente se la estaran machacando ahora...

Zaraki

Con estas cosas no se juega

TokChi

Llevas 9 años registrado... sabías dónde la metías, digo yo...

Syuk

De todas formas... alguien se ha descargado las fotos del cetáceo?

HukymaN

¿Ahora lo quitas?

Lo peor no es que toma en serio lo que se postea en FEDA y quita las fotos cual niño de 5 años que se enfada y no respira.

Lo peor es que si le ha jodido es porque está acomplejada.

#101 Not worth it.

SkOi

Alguien que haya hecho un antiedit por aqui?

1 respuesta
Krosita

#88 ;(

1 respuesta
MrAw3s0m3

Me he perdido algo y tal pero...

2 respuestas
jackvendetta

no creo que haya un ban más justificado que este. el pueblo exige justicia!!

#103, ni caso a #106, dudo mucho que vayamos a ver algo tan bueno como lo que hemos podido ver aqui brevisimamente unos pocos agraciados. Era una mierda de foto

xXxHarlockxX

Si es que sois lo puto peor, nos dan carnaza y ya empezáis a despotricar -.-

L

#103 Créeme cuando te digo que no te has perdido nada.

1 respuesta
Whiteness

#1 Ahora a las putas se les llama liberales? Que gracioso :o

3
susto93

Menudo personaje estás hecho #1

A

Veo normal que las quite si pongo unas fotos de una tia y empezais a llamarla ballena pues por un poco de respeto se corta el tema. Mas que nada por que la tia no estaba tan gorda pero claro no es una miss

Si esta buena se le llama zorron, si no se le llama gorda, y si no enseña tambien nos quejamos...

1 2 respuestas
sombrio24

Dais asco, con lo fácil que es seguirle el rollo a #1 y que nos hubiese puesto más material, y NO, no es para pajearnos, es para echarnos unas risas y poder hacer un epic thread. Que si, que tenia unas tetas tirando a feas, ¿Y que? la cuestión es que lo hacia por placer y a cambio de nada. Que os den.

4
jose678

No estaba mal , lo que pasa que aqui quieren ver tias de la categoria Angelina Jolie por lo menos...

1
Mall0rk1NNN

#109 pero si pone unas fotos de mierda sujetandose las tetas, que quieres, si cuelga las fotos, que las haga sin camiseta y sin sujetarselas

pd. ninguna tia podra llegar al nivel de laura

1 1 respuesta
M1k4

#1 Tú tambien parece que lleves aquí menos días que ella. Viste de sobra que pasó con el otro hilo y como es la gente de retrasada, que ven una tia y ya se les caen los huevos al suelo pero para parecer que follan, critican a la chica.

A

Claro que no estaba mal, mas de uno le pones esas tetas en la cara y se corren en 0 coma. Ademas que la gracia esta es que la tia estaria to cerda subiendolas, y le habeis cortao el royo

#112 pocas tetas grandes y naturales has visto... ademas que si esperabas mejores fotos metiendote con ella si que no las iba a poner

1 1 respuesta
ChaRuu

#114 pues ya hay que ser triste para correrse solo con que te pongan unas tetas en la cara...

1 1 respuesta
Inis

mierda me lo he perdido.. alguien hace recopilacion

A

#115 Pues imaginate lo tristes que deben ser esas personas a las que me refiero

D

es gorda y frega el suelo con las tetas, la proxima vez se lo mandas por MP a urien y no abres un post

6
caRica

A rey muerto, rey puesto

Fascaso

#109 xD me a salido una carcajada con lo de "no esta tan gorda" xD un poco de tacto xD

boh eres un aguafiestas #1 si la mitad tenían la chorra en la mano ya xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags