El amigo que se echa novia y no se le ve el pelo

guiem

Es que odio a ese tipo de pedantes... que se las dan de filósofos y hacen que son súper profundos, que están solos en el mundo; cuando en realidad lo hacen para buitrear y sólo quieren follar.

Juli-Tr0n

Yo tambien conozco algun caso de esos, tristemente u.u

iAtlas

No he leido el tocho, que me tengo que ir a dormir, pero por mi parte, a gente asi le pueden dar por culo.

fNtS

Ya volverá cuando se canse de la parienta!

spoiler

Tranquilo, no solo te pasan estas cosas a tí, sino a todos, también tengo una amiga que desde que esta con el novio ya no la hemos vuelto a ver, hasta hace 2 semanas, que riñeron.

Publiplz

Bueno como todos los de arriba, esto nos pasa a todos y yo no paro de tener casos de estos...

... lo que más me jode, aunque no lo parezca, es que luego el tío a los 4 o 5 años corta con la novia, y de repente ya no hay que ser tan "adulto" ni conseguir la estabilidad sino que ahora de repente el amor no existe, y lo que toca es salir y beber mucho y follar mucho, y si no lo haces no serás feliz. xD

Ambos casos radicales y por tanto estúpidos

E

Tengo uno de esos
Pero se ha sabido poco de el durante poco tiempo
Es decir, como ahora la mayoria del grupo le da de lado y se siente decepcionado con ellos intenta volver a tener relacion con los que somos sus amigos desde chicos
Pero vamos, yo tengo novia y sigo saliendo con mi grupo no me jodas, de hecho salgo mas con ellos que con ella

Deja a tu amigo que patine y se estrelle

fuNN

segun tu era amigo tuyo no??? hmmmmm...

estas tu que doy de lado a los amigos por una novia

Thanar

pobrecillo, tiene razon con que su vida es una mierda...

yo tengo novia... y no me cuesta nada encontrar tiempo para mis amigos... y si mi novia no sale, eso no quiere decir que yo no salga, si ella se vuelve a casa le digo buenas noches, hasta mañana, y puedo seguir por ahi con mis amigos hasta la hora que sea, asi que si hace eso... o bien se aburre con vosotros... o bien es bastante inutil, ya aprendera... o bien esta deprimido... si se aburre con vosotros a la mierda, y para cualquier de las otras, lo sacais a rastras ^^ ^^

B

#1: Yo tengo novia desde hace dos años y medio y veo a muchos amigos de los de antes. A lo mejor es porque cree que no valéis tanto la pena.

PERSONAJ3

Al menos cuando quedais para un partido aparece, un amigo mio (el q creia q consideraba el mejor) no hizo ni eso, siempre habia miles de excusas de x medio.... en fin

B

Hombre, lo de "sujetavelas" a mí me pasa si salgo de fiesta con parejas (que lo habré hecho 1 o 2 veces y no me he aburrido), pero sí que el ambiente es diferente que si vas con 3-4 solteros y 2 amigas "sin compromiso" a liarla y perrear. Pero hay tiempo para todo. Y cuando quedo con unos los otros no se enfadan (aunque quedo más con perras).

Y yo si notara que sobro y no hago nada allí, digo "me piro que aquí sobro" y au. Para algo tengo coche.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Enkripted

#1 me ha pasado con la mayoría de mis amigos, aunque los sigo viendo contadas veces....

es jodido, pero es lo que hay, cuando ocurre eso, toca moverse y conocer gente nueva, o pudrirse en casa xD

Overmell

no se le ve el pelo pq esta fucking quete fucking con la novia y entre quedar contigo para comer pistachos y frikear en general,o estar con su chorva fucking quete fucking pues esq no hay color.

RaymaN

#104 pues cuando la novia le de por fucking con otro amigo a ver con quien se come los pistachos, como no sea con su paladín del WoW chungo lo veo.

Hobbes

Haberle declarado tu amor antes que ella, ahora te jodes sin amigo.

werty

yo tuve un amigo así. Se hecho novia y dejó de salir con los colegas.

Pero para él... el pierde muchos, vosotros uno.

LaDy_MiR

No es el primero y segurametne tampoco el último...

B

#105 xDDDD

GaTToO

alistaros en el C.E.N.A. : Club de Enemigos de las Novias de los Amigos

Bend3R

Yo he sido de los que se ha ido con la novia y luego se ha quedao sin novia y casi sin amigos.

Si, triste pero asi es la vida XD.

jOrjUdA

#105 que grande.. aunque más de uno se hará fuching fuching pensando en el wow

A mi me pasó algo parecido... siempre entran y salen, lo importante es seguir los de siempre.

XaPu69

Nada mas leer el titulo pense que por culpa de echarse novia habia padecido leucemia.

SyN0d

Dios vendiga las follamigas que cuando estas aburrido un sabado a las 5 de la mañana despues de chapar la discoteca sabes que van a estar ahi.

Echarse novia seria antes de los 30 es tonteria.

M

#114 para ti k significa novia seria?

SyN0d

Con la que crees que vas a estar con ella para siempre y la quieres de verdad, no solo para follar y quedar de vez en cuando.

M0E

Vaya mierda q ha escrito tu amigo. Como dijeron, wannabe profundo y queda ridículo.

Z

su novia la chupa muy bien puntoyfinal

B

.

B

Cuando lo dejen y os pida que quedéis con él mandadle a la mierda, así le jodeis como él a vosotros xD

Usuarios habituales