Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

alberthoven

#360 a mi exactamente lo mismo... :(

B

#360 same here :/

kaponcio

Pues ya somos unos cuantos en la misma situación, tocará stalkear :ninjaedit:

A

A mi también me va a tocar indagar, es un poco dificil de analizar.

julicvp

Yo me lo voy a tomar con calma. Queda todo un mes por delante.. confiad en que en un mes os de tiempo hasta haceros amigos de vuestro destinatario y todo joder, que impacientes xD

1 respuesta
NocAB

#365 No crees que ese repentino interés despertará las sospechas?

Yo paso, distanciamiento máximo.

1 respuesta
julicvp

#366 No lo creo, esto ha llegado un punto que el mas sospechoso es el que mas intenta disimular o pasar desapercibido.

A

Contando que solo hablo con dos o tres de esa lista...

Pues sí que haria levantar sospechas, yo del subforo de feda soy ajeno totalmente.

menolikeyou

Este año va a ser todo un reto!!

Sinso

Llevo media noche stalkeando y me cago en en mi vida, ni fb ni twitter ni redes, ni ha posteado aquí, gl para sacar algo de lo que ha escrito en los ultimos 12 meses.

Por qué coño no habré comprado la taza objetivo hace tres horas y au.

ziordo

sois unos pelmas de cojones

2
DaRkViRuZ

plantilla para ayudar un poco

spoiler
1
lovebuzzz

Ya lo tengo y estoy felizz! He tenido suerte xD
Yo tengo info en el perfil para mi hamijo

1
GreatKingRat

Yo no conozco de nada a mi amigo y la información del perfil no es de mucha ayuda. Le voy a mandar un mp para que me diga que quiere que le regale y que luego disimule en la review.

B

Pues a mi me ha tocado uno que me voy a partir el ojete cuando le llegue mi troleada

p4to

Con lo facil que hubiera sido que me tocara una tia.... no tengo ni zorra quien es el que me ha tocado

Cheester

No conozco en absoluto a quien me ha tocado pero es un autentico MV !!!

Espero que te guste mi regalo :'(

PD: ¿No se va a abrir un hilo para las reviews?

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo voy a esperar casi al ultimo dia para mandarselo. Que le llegue el dia 22 de noviembre es muy meh, prefiero que le llegue poco antes de la Navidad

Y si a el/ella no le gusta que se joda

4 1 respuesta
GaTTsU-89

Aquí tienes, espero que te sea suficiente pequeño/a.

spoiler
1
Lindvurm

Esa maravillosa sensación cuando sabes exactamente lo que quieres, te vas a eBay y no se vende mas ese articulo en concreto. Cool as fucking fuck. A improvisar pues

julicvp

#378 Tendrian que hacer todos como tu xD

ziordo

Yo hasta diciembre nada, que no tengo dinero ahora mismo xd

1 respuesta
lovebuzzz

Yo también esperaré a enviar en una fecha mas cercana a Navidad que parece que hace más ilusión xD

Louise

#382 hay que esperar a cobrar....y encima la paga...hasta el uno nada!
Yo ya estoy viendo cosillas para mi amijo ^^

cloverfield

Vaya, el año pasado lo vi y quería participar este pero por problemas de tiempo veo que se me ha pasado :(

Bueno, sed todos buena gente y esperando ansiosa el dia en el que aparezcan las fotos de los regalos ^^

bazoo

Hemos puesto tanto margen de envio porque el año pasado acabamos en marzo o así.

#377 Tan pronto como haya una review que postear, se abrirá. De todas formas, aun tenemos que currarnos un poco el hilo y explicar en que consistirán los awards y tal.

1
Unonueve

Actualizado el perfil! Suerte stalkeando, amigo invisible : )

B

Yo le digo a mi hamijo invisible que si quiere saber cosas de mi se lea el hilo anual entero xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Jajjajaja ya pondre mas info en mi perfil pero eso es ponerlo to easy eh

1 respuesta
Tema cerrado