Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

ziordo

#1290 lo de que quería un AK-47 era broma O_O

1 1 respuesta
brakeR

#1291 Ahora no te eches atras.... tendras todo lo que pida esa boquita

lovebuzzz

#1289 Cuanto te ha costado? A mi certificado para que llegue bien 2kg me ha salido 10.20€ xD me ha dolido pero por mi hamijo lo que sea

1 respuesta
Sinso

#1293 1,863 kg me costaron 7,30€ paquete azul certificado.

FaLLeN

Ya me ha llegado el paquete! Nada mas entrar me ha avisado mi hermana que me había llegado algo! Procedo a abrir y hacer review!

1 1 respuesta
GlatoR

Estamos esperando hermoso

Nott

Regalazos los de mi amigo invisible. Luego hago review que tengo que hacer un trabajo de la uni con mis compañeras por Skype U_U

1
lovebuzzz

#1295 Tic tac tic tac

1 1 respuesta
A2d2

Putas penurias que he pasado para enviar el regalo..Al final por correos. Espero que mi amigo invisible sepa valorar lo que me ha costado embalar su regalo y espero también que no llegue destruido a destino.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1299 ok lo tendre en cuenta no te preocupes ;)

2
GreatKingRat

Como lo sabia! Me acaba de escribir mi madre, que hay un paquete en mi cuarto con un Freddy Mercury pintado :D

Solo paso por casa para comer e ir al otro curro por la tarde con el tiempo justo. Me se de alguien que va a llegar tarde hoy xD

Eso si, para hacer la review no me va a dar tiempo :(

HNgoly

Ya lo he abierto todo e iba a hacer el post en el hilo de las reviews pero me he quedado leyendo y me tengo que ir a clase.

Grande mi amigo invisible.

#1304 Cuando vuelva a casa, desde el movil es un petardo.

2 respuestas
adr1ana_cs

Misión cumplida! Ya lo he enviado. No voy a ser la irong de este año! Con respecto a las tarifas de correos la verdad que son caros de cojones xd. 2kg800gr 9 euros justos

Txentx0

#1302 queremos review

1 respuesta
raid

#1290 es esto verdad

1
FaLLeN

#1298 Ya está!

ziordo

me acaba de llegar :qq:

Psicotropica

Aghhhh yo quiero mi regalo ya cabrones, se me están poniendo los dientes largos con las reviews ><

Encima hoy mi madre ha llegado a casa con una carta para mi, y luego ha resultado ser publicidad del banco :(

2
B

Se han enviado ya todooooos?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1309 el mio lo envie el viernes y creo que aun no le ha llegado, paso pena por uno de los regalos

quebeC

¿Correos ha subido su tarifa para navidad, verdad? Cabrones.

Lindvurm

Al final quienes usaron lo de tarifa para parados de MRW?

Marmoth

El mio lo enviaré mañana, Snorky conoce los motivos y por la pequeña muestra que le he dado dice que promete.

Please, stand by, hamijo invisible.

quebeC

¿Se sabe quién regaló el peluche del Telepizza el año pasado?

¿Alguien me cuenta la historia de Adonay y cómo se supo qué había regalado, si bien nadie (ningún organizador) desveló la identidad de los amigos invisibles?

5 respuestas
Cheester

Los moderadores encargados de esto, ¿podéis decir si se han enviado todos?

Sobre lo de Adonay prefiero no opinar pero espero que gente así no participe nunca mas en algo como esto... ya que destrozan todo lo bonito que puede llegar a ser...

1 respuesta
Unonueve

#1314 Lo dijo él mismo... me da pereza buscarlo, está en el hilo.

1
_-Dereuda-_

#1314 Había puesto a vender en el hilo de compra-venta los cascos con anterioridad y me quiere sonar que la riñonera también, pero no sé xD

Kylar

#1314 Los cascos eran los mismos que él intento vender y no pudo en el hilo de compra-venta. Encima el regalo que le hicieron a él (una camiseta que se iluminaba) no le gustó y echó mierda en la review.

La cosa es que la chica a la que le regaló se lo tomó bastante bien creo recordar.

No sé como se le ha permitido participar este año, la verdad. Yo no he participado pero el año que viene pretendo hacerlo y espero que este tipo de comportamientos no se permitan más.

1
Adonay_

Regalé cascos usados que funcionaban. Luego no.

Una mochila pequeña rosa.

Una pulsera hecha a mano de encaje de bolillo de la tienda familiar (oh wait, de esto nadie se acuerda)

Una tableta de turrón y bombones

4 respuestas
DaRkViRuZ

#1319 uuuuuuu fueraaaaaa

Tema cerrado