Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

B

Que viene el carterooo!! weeeeeee con algo certificado!!

Ya esta aqui :3333 a veeeeeer que sera !

#1412 No tengo bateria en el movil xD a ver si se enciende de una vez y le hago una foto a los paquetes :3

1 respuesta
Marmoth

#1411 Pollas Predi, son pollas, no esperes mas.

1 respuesta
eXtreM3

Vamosssssssssssssssss me ha llegado el paquete con el regalo bueno!!!!

Amijoh que sepas que me ha encantao, después de comer hago review!!!

Mepiro

Ya tengo mis regalos!!! mil gracias amigo invisible, me han gustado todos, el problema es que hasta la noche no creo que pueda subir review... (el cabrón de correos ha estado a punto de darme solo una parte "eran dos paquetes")

Marmoth

Mi amigo invisible las va a pasar putas a la hora de recoger/recibir el paquete (reza para que no lo vean tus padres antes que tu) y luego para abrirlo te vas a cagar un poco en mi si no eres un poco manitas.

Tengo unas ganas enormes de que lo vea :D

1 respuesta
ziordo

#1415 yo avisé por mp que no me pintaran pollas en el paquete xddddd

1 respuesta
eXtreM3

#1416 tranquilo, no son dibujadas, son reales.

1
asha

ay que me han dicho que hay un paquete esperando! aunque mi madre también me ha mandado algo navideño...

en cualquiera de los dos casos, QUE HAYA PIPAS POR DIOS!

ayquemosionnn

nFk13

Mi amigo invisible me ha hecho un avatar un poco creepy, pero con mucho amor. Me lo pondré UN POCO

<3

La putada es que no me va a llegar el regalo antes de que me vaya a mi casa, :ninjaedit: de vacaciones de navidad, ni de coña ;( ;(

2 respuestas
asha

#1419 todo para decirnos que tienes una casa de vacaciones.

pssss

1 respuesta
eXtreM3

#1419 haz una redirección, habla con snorky para averiguar la empresa de transportes que te va a hacer el envío, contactas con ellos y profit!

1 respuesta
nFk13

#1420 No tengo casa de vacaciones, estoy en una residencia de estudiantes y vuelo a ver a la familia.

Deja ver si puedo arreglar el post poniendo alguna coma xD

#1421 Dudo que se pueda hacer eso en correos, y más siendo de canarias, no? :|

2 respuestas
B

Ahora hazte el pobre NO NOS LA CUELAS

2
asha

#1422

eXtreM3

#1422 pagarías tú el suplemento supongo, pero mejor eso a que se quede el regalo muerto de asco en la oficina no? Imagínate que son chuches y se echan a perder!

1 respuesta
nFk13

#1425 Hombre en la oficina no se quedaría porque suelen coger los paquetes en recepción. Si hay chuches si que se echarían a perder, a parte de que la review no llegaría hasta mitad de enero ;(

Me informaré eso, pero dudo que se pueda, porque a parte con el tema de las aduanas que tiene que ir declarado lo que va en el paquete cuando va a canarias y demás...Fu, tuve que haber previsto esto y poner directamente la dirección de mi casa.

#1427 No puedo, tengo el billete sacado ya y cambiarlo son 200e mínimo. Rezaré para que llegue entre mañana o pasado y si no intentaré que algún amigo que se quede más tiempo me lo envíe a canarias =)

2 respuestas
B

#1426 vete mas tarde a casa

1 respuesta
Cheester

Querido amigo invisible. Ya que han dicho algo similar por arriba lo digo yo también.

Este Sabado 21 me voy hasta el 30 de vacaciones fuera de mi ciudad así que si llega el paquete después lo tendrá que recoger mi señora madre y guardármelo hasta que vuelva.

NocAB

El otro dia antes de cerrar el paquete:

Espero que llegue bien!

2 respuestas
ziordo

#1429 estaba buenísimo!! muchas gracias! nunca lo había probado al ajillo

4
tarzanete

#1429 No por favor, no me van los gatos :(

1
quebeC

Amigo invisible, ¿dónde está mi regalo?

1 respuesta
Psicotropica

Hasta que no llegue a su destino será un prototipo de gato de Schrödinger

2
ziordo

#1432

Shaoko

mi amiga invisible es la puta ama :qq: :qq: :qq:
a la noche subo review :D

Eldlink

Amigo invisible voy a por tu paquete esta noche review :)

Muesly

#1426 qué dices pero si las chuches con la de mierda que llevan no se echan nunca a perder

1 respuesta
eXtreM3

#1437 te gusta comer piedras?

1 respuesta
Muesly

#1438 En todo caso se endurecen un poco (y si no están bien guardadas al vacío), pero eso no se echa a perder ni se sale moho.

1 respuesta
eXtreM3

#1439

  • Qué es eso?
  • Piedras.
  • Pero tienen moho?
  • No, están dulces.
  • Deal with it :si:
Tema cerrado