Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

gunloK

Mp enviado :3

1 respuesta
B

#241 me vas a tocar tu y te voy a regalar un monton de penes de goma, para que pienses en mi.

1 1 respuesta
gunloK

#242
Pienso llevarlos así a todas partes:

lovebuzzz

No era hoy cuando decian quien tocaba a cada uno? xD

1 respuesta
B

#244 Llevo todo el día esperando ><

A

Relajaos hombre, tiene que ser un curro dificil que flipas eso de "emparejar" :|

1 respuesta
B

#246 No metemos presión solo estamos ansiosos

1 respuesta
A

#247 Cuanto más se tarde, más dinero podeis ahorrar, ir planeando ya

qwerty55

A las 00:01 Pediremos responsabilidades y dimisiones en bloque.

1 respuesta
A2d2

#249 Te dejo la imagen.

1
B

Que nervios, que emocion, me desorino de la tension.

1
Tochomosca

A lo mejor el plazo es hasta el final del día 15. Pero qué se yo. Echadle las culpas al delfín y cia que gastan tiempo de forma altruista.

Es más diver.

1
LoBezNo

Id visitando a todos los de la lista, eso nos confundirá.
xD

1
Snorky

En unas horas es cuando cerramos las inscripciones, luego hay que emparejar aleatoriamente a los 70 y pico que sois, y por último ir mandando mensajes. Hoy no creo que recibáis nada.

1 respuesta
eXtreM3

#254 aleatoriamente? De qué sirvió entonces responder si queríamos o no enviar al extranjero?

2 respuestas
B

#255 para hacer primero un sorteo aleatorio de la gente que vive fuera entre la gente que está dispuesta a enviar al extranjero, y luego otro para repartir a todos los demás. No es tan difícil.

3 1 respuesta
Snorky

#255 imagina que a alguien que vive en el extranjero le toca alguien que no está dispuesto a enviar fuera del país. Sería un lío del copón reorganizar a la gente.

Por eso queremos saber quién quiere mandar fuera y quién no. En el grupo que quiera mandar fuera metemos a los que viven en el extranjero y profit.

RPV: #256 xD

NerfMe

Pues al final no me puedo apuntar. Me hacía ilusión, pero estoy pobre y hasta la semana que viene no sabré si tendré ingresos para diciembre. :(

jonhy_walker

Acción, intriga, dolor de barriga... Que sera sera, Whatever will be, will be.

eXtreM3

:f5:

ziordo

por qué hay dos listas?

1 respuesta
qwerty55

#261 Es curioso, porque en una esta actualizada con 3 nombres más que la otra, y en la primera pone 73 miembros y en la otra 77.

1 respuesta
Snorky

Chan chan, qué os estaremos preparando? : )

pd. bazoo si lees esto mándame un mp, porque yo también lo quiero saber.

3
ziordo

por qué no tengo YA amigo invisible? :f5: :f5: :f5:

snorky dimisión

1
qwerty55

Vale, ya se a quien tengo que regalar... bastante fácil.

#266 Más que hacer, que no hizo.
#266 Exacto jaja
#267 Nada hombre, si eso es lo de menos.

1 1 respuesta
choleky

que hizo en la edicion anterior vig_vrother

#265 no mando ningun regalo y a el le mandaron de todo o q? xD
ese tio antes estaba en mi equipo de lol hace 2 años y pico

1 respuesta
bazoo

#262 Se desapuntó un usuario y creo que no lo he tenido en cuenta a la hora de sumarlos en esta última actualización. Posibilemente sean solo 76, pero no tenía ganas de contarlos todos de nuevo para comprobarlo.

En cuanto a los datos los daremos mañana si eso, hoy estaba tan cansado que me he quedado dormido y me acabo de levantar y darme cuenta xD

1 respuesta
menolikeyou

1
GaTTsU-89

Yo aun no lo se :(

Sinso

Vaya, me ha tocado alguien bastante sencillo este año , no como el pasado :)

Tema cerrado