Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
marveen

#1230 aaaaaaaaaaamigo

Darkcurare

Que aburrimiento y lo peor es que no tengo sueño... amigo preguntame cosas que me aburro

SaNt0S

amigo invisibol donde estas?

1 respuesta
strobe

#1233 Se ha ido, como el mío ;(

Slayro

voy a dedicar la mañana en mi amig@ :3

Buenos días MV

2
xlive

A mi ya me ha llegado un regalito para mi amigo jejeje es tan.. :qq:

Danico

Amig@ la semana que viene ire a por tus regalitos!

Pazrael

Ya estoy increpando por fb a los contactos de mi amigo. He decidido empezar con "Buenas, no soy ningún acosador, pero estaba viendo tu perfil de fb y..."

1
Jotauvece

ya me ha llegado uno de los regalos que le voy a hacer a my friend, la semana que viene o la otra ya estará de camino :)

Polemos

Ay que mi amigo me pregunta por ask :qq: :qq: :qq: que ilu joeeeeeeeeeeeer

1
Sinso

Sin ánimo de ofender a nadie se esta llenando esto tanto de paja que yo directamente hago scroll a ver si ha escrito algo mi amig@ y pista.

1 respuesta
Polemos

#1241 Gracias por la información, me voy a la cama mucho más tranquilo XD

PD: has probado la mcrib?

1 respuesta
Slayro

#1242

1 1 respuesta
Polemos

#1243 jajajajajaAAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Es la primera vez en 3 años y medio que me planteo cambiarme el avatar XDDDD Bueno, pero de foto de perfil sí que va <3

ziordo

recordad que si enviáis el regalo tenéis que mandar un comprobante a zahrae o a mí

2 respuestas
Hobbes

#1245 ¿El comprobante consiste en enviarte por carta un trozo de la caja? Ya que no es una persona, no le puedo cortar un dedo.

Tochomosca

A envolver y a enviar el lunes.

barbarawr

Lo que me ha dejado mi amigo invisible en el ask.... me muero!!

http://www.giftsarecoming.cf/#=

Que detallista :qq: :qq: :qq: arghhhhhh

1
Danico

Os dejo mi ask

http://ask.fm/Danicodma

Txentx0

#1245 eso es de rojos

quebeC

Amigo invisible que me hablas por el ask, quería decirte que no he olvidado hacer fotos de mi habitación, las he hecho pero no he tenido tiempo de subirlas antes de irme a trabajar. Lo siento, mañana a primera hora las tienes en mi perfil.

1 respuesta
Polemos

#1251 Dice Ziordo que ok

suggus

Yo he comprado un par de detallitos para mi hamijito. Sigo pensando que no es suficiente xd. Así que a ver si consigo algo interesante durante esta semana.

raid

Hoy he pasado por el Aldi, he visto un panetone huuummm, que rico, y he pensado: Mi amig@ será igual de golos@ que yo?

Al final no me he arriesgado

1 respuesta
Polemos

#1254 Lo soy más.

Mishifu

Amiguete, ya he actualizado las fotos de mi perfil. Mi habitación sigue prácticamente igual que el año pasado pero he puesto fotos de otra habitación que, aunque en realidad no es mia, estoy bastante tiempo en ella.

Yo fui ayer al fnac a ver si aprovechaba las ofertas pero no encontré nada lo suficiente molón para mi amigo... Así que me toca seguir buscando, al final seguramente pida por internet, que hay más cosas^^

1 respuesta
raid

#1256 Y los peques dónde estaban cuando hiciste la foto? en el cole?

:D :D :D

Por cierto, después de limpiar para hacer la foto, se te olvidó quitar el recogedor.

Edit: Precioso. Mi chica se volvería loca por ir a visitarte.
Alguna de esas jaulas es de hurones? (soy un desconocido del tema mascotas eh?? pero me ha recordado a la habitación de una amiga mía que es de ese rollo, cincomil jaulas en su casa, más un cobertizo con conejos gallinas, palomas.... , y otro con pájaros tropicales)

Yo por eso con mis dos gatas y mis dos mini-humanas tengo más que de sobra...

1 respuesta
Mishifu

#1257 Mis peques son mis hurones y sí, esa es su habitación :D
Lo que sí es cierto es que no sale ninguno... y eso que estaban sueltos y siempre están por ahí en medio xD

El recogedor siempre está en esa esquina pero gracias por avisar :)

Edit: No había visto tu edit xD

Managarm

He añadido algo más de información para mi amigo, para que no se diga. Fotos de la habitación próximamente :).

#1260 Eso es imposible, demasiado tiempo acumulando desorden. Si tengo que poner orden en todo esto, entre todo lo que es y lo vaga que soy, no hay fotos ni para la 4ª edición.

1 respuesta
raid

#1259 Si, ordenalo todo primero eh??? jajajja.

Tema cerrado