Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
Leos

#1972 Un pene de 45 de largo por 80 de ancho y negro.

1
R3DW

Bueno ya lo tengo todo preparado :P

Tochomosca

#1979 7€ - 797g me costó a mi.

Sinso

A mi me da PAVOR pensarlo xd

suggus

yo que no tengo báscula no puedo meter los datos de peso en kiala T_T. Lo pondré a ojo xd.

1
Estelle

Mi amigo invisible me ha dicho que si nohay foto mía con penes por la cara y cartelito no hay regalo.

</3

1 respuesta
Slayro

#1986 hazlo por mediavida, por los usuarios, por la gente que pueda leerte por favor... acepta no tener regalo!

3
Mishifu

He llegado a casa y he visto un aviso de correos, lo he dejado encima de la mesa sin darle mayor importancia pensando que sería lo que yo había pedido para mi amigo invisible (que se supone que llegaba hoy) pero lo acabo de mirar mejor y no parece que sea lo que pedí... Amigo, eres tú???

Me parece que voy a tardar unos días en recibirlo porque dice que lo intentarán mañana (y yo nunca estoy en casa cuando llega el cartero xD) así que hasta que me lo dejen en correos más un día para recogerlo...

Jotauvece

pedido recibido, iniciando review :)

1 respuesta
Slayro

#1989 HYPE!

Esta mañana me dicen que ha llegado una carta para mi. Para mi sorpresa se trataba de propaganda de la travel club. Me dejaron con el hype ahí...

1 respuesta
Jotauvece

#1990 ¿Qué ponía en la carta? Adivina a quién le gustas ??

1 respuesta
B

Esos Doritos son TOP

ziordo

este es el amigo de jvc

suggus

¿Tengo una kaja aki delante, la mando pa llá o pa levante? pd: rimando sin queriando

Que viene.. que viene!

Slayro

#1991 decia q nos has decepcionado, te han dado doritos y no has captado la indirecta...

REVIEW MLG!

2 1 respuesta
Jotauvece

#1995 cuando los he visto una voz interior ha sonado: wooooow pero joder hoy no tenía el día para andar haciendo cosas, lo siento, un viernes hubiera sido perfecto

Cheester

Querida amiga:

Ya está pagado tu paquete por Kiala. Mañana me paso a llevarlo y en unos 2/4 días será tuyo.

:D

Txentx0

He encontrado la caja perfecta para enviar el regalo xD

Sólo me falta rellenarla para evitar que se muevan demasiado los regalos y enviarla

Soon

wHiTefOx

Te quiero ti@. Nadie ni nada podrá cambiar eso. Espero que algún día nos encontremos.

NerfMe

Uno de los regalos de mi amigo ha llegado a mi cómplice en España, pero voy a tener que esperar a la semana que viene a que venga mi cómplice con él (y rezar para que no se le olvide meterlo en la maleta). Si no tuvieras unos gustos tan especiales no sería tan complicado (ni a mí me haría tanta ilusión regalarte eso). :3

Txentx0

Querido amigo invisible. Haber reemplazado a mi papa noel avatar por un true Olentzero me ha subido la moral y me ha hecho sentirme generoso.

Así que enviaré el regalo en los próximos días en vez de esperarme hasta la fecha límite.

Pazrael

Ya me han mandado el paquetillo desde el norte. De aquí a un par de días hago el envío :D Correos, no me falles de nuevo o vuelvo a mearle las motos a los repartidores.

Polemos

y yo con la mitad de regalos sin comprar...me hacéis sentirme mal joder >.<

NerfMe

OMG, he tenido un regalo de alguien que no es mi amigo invisible!!!

Qué detalle más bonito, cuando llegue a casa lo pongo por aquí. :D

2 respuestas
Slayro

#2004 que chollo, yo también quiero que me hagan cosas asi xD

2 respuestas
B

#2005 y yo ;) ;)

FaLLeN

Amigo invisible, aunque no de muchas señales de vida, sigo vivo!

El trabajo me ocupa todo el día, pero intento leer el hilo!

Hobbes

#2004 Pero cuenta que ha sido, que tenemos curiosidad, y haz una buena review.

1 respuesta
Cheester

Amiga !!!

El paquete lo he llevado esta mañana a mi punto Kiala.

En unos dias será tuyo !!!!

Espero que te guste :D :D :D

SaNt0S

de todas las cositas que he comprado aun no me han llegado.. espero que para el dia 12 este y me de tiempo de preparar la caja

Tema cerrado