Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
Ahria

Eh, Kiala da asco xDD

1 1 respuesta
suggus

#2491 por?

1 respuesta
Ahria

#2492 el que es mi amigo invisible ya me ha descubierto incluso antes de mandarselo! xDD putos chivatos!

3 respuestas
suggus

#2493 pues ahora mándale una polla, por cotilla.

1 1 respuesta
Slayro

#2493 joe, ahora me quitas la ilusion de que no soy yo ese amigo :( como piensas compensarme?

Unonueve

#2494 Ehh, que me han mandado ellos un mail!

1
Pescaico

Enviadito.

barbarawr

Querido amigo invisible, como sabrás me voy a casa de mis abus el viernes.. ponte en contacto conmigo para saber que tienes la nueva dirección y si vas a enviármelo al punto kiala que te dije en el ask o no porfiiii, asi me quedo más tranquila.

Besis :*

B

#2486 mecachis! me has pillado Polemos... ya que la sorpresa se ha disipado disfruta de tu dildo!!!!!

1
Hobbes

Yo hoy he enviado el regalo a mi amigo, y he recibido el mio.

Luego hago review que hoy estoy de trabajo hasta el puto culo.

PD: Ojo al logo de MV en la pegatina del destinatario.

B

Bueno yo ya he enviado mi regalo. Es mi tercera participación y sigo disfrutando esto bastante, aún cuando hay algunas personas que francamente se nota que tienen motivos lucrativos muy bestias, pero bueno.

Espero que disfrutes el regalo como yo lo hice preparandolo. Y por cierto, participo en el regalo para otra persona más pero no daré detalles hasta que sea todo público.

Y para la persona que me regala a mi... Bueno ya avisé que ando muy ocupado y apenas paso por aquí pero creo que desde 02 escribiendo por aquí, siendo tan conocido por todos y con el cuestionario que rellené el año pasado debería haber sido sencillo. Y si hubiese problemas o alguna consulta conmigo es facil, tengo en whatsapp a medio foro así que puedes pasar recado con los mods.

1 respuesta
Hobbes

#2501 Sinceramente, yo con la mitad del contenido de mi paquete ya me hubiera dado por satisfecho, cuando vuelva a casa del trabajo, termino la review.

Por cierto, amigo invisible, me la has puesto tela de dura, te quiero follar.

Diggio22

para los que habeis enviado por correo con la caja verde esa lo de la direccion lo poneis directamente en ela caja o en correos os pones una pegatina con los datos?
si es verdad nunca he enviado nada por correo

1 respuesta
Managarm

#2503 Yo hice ambas cosas cuando use la caja verde, el escribirlo en la caja está bien si la tienes en casa y yo creo que queda mejor, pero pegar un papel con la dirección también vale.

quebeC

#2493 Yo por eso he utilizado un pseudonombre. No podrá encontrarme (y si lo consigue será complicado que lo relacione con mi user de mv).

1 respuesta
Slayro

no pongais remite falso ya que si hay algun error la caja se va a tomar por culo... si acaso el de un amigo/familiar

B

Estoy indeciso de saber si regalarle algo mas a mi amigo invisible:m falta el chocolate de fumar porros y un par de detallitos mas. No se, ya me lo pensare un par de detalles :P

Os voy a dar una pista de mi amig@ invisible: NO es transexual :3

Danico

Enviado :)

Diggio22

yo tambien ya he enviado mi regalo :D bien!!! sabeis cuanto mas o menos suele tardar?

benitoll

Hecho el pedido "envío" xD

PD: Amig@ invisible, sorry por no haberte enviado ningún detallito, pensaba en

pero ya se me iba de presupuesto para el regalo final que tenía pensado.

PD2: Espero que te guste (de verdad, no que lo tengas que decir por educación) y que te quede bien.

Ydril

Después de correr a correos y de esperar 1 hora, enviado el paquete >_< espero que te guste!

1 respuesta
B

#2511 Espero que tengas un buen recuerdo de mi el año pasado :3 Fue todo coincidencia lo del año pasado ;) Veo que estas por Barcelona. ¿Todo bien? Espero que si :)

Lindvurm

Yo creo que tengo todo listo. Estoy en esa fase que dices "bua, esto está listo" pero a lo largo del día ves otra cosa mas y piensas "esto seguro que le gusta a mi amigo invisible" y el bucle sigue y sigue.

1
Managarm

#2485 Está tardando mucho esa review eh, me impaciento :D

Leos

Enviado, desde que lo he enviado no hago más que pensar que no le va a molar nada a mi amijo xD Aunque creo que me he esforzado mucho y que todo es de su gusto, pero no se me rayo xD

He tenido que irme a otro pueblo deprisa y corriendo porque el punto kiala de mi pueblo estaba cerrado sin explicación alguna, putos pueblos tt.

1 respuesta
B

#2515 ye nano no te rayes tronco

1 respuesta
Leos

#2516 Tt estoy to rayao

1 respuesta
Hobbes

#2517 Yo estoy rallado por si no llega el paquete bien, que lo he enviado esta mañana por correos.

3 2 respuestas
Leos

#2518 También estoy rayado por eso, me ha quedado un paquete más o menos pequeño y hay algunas cosas delicadas.

1 respuesta
R0bb

#2518 #2519 Ya somos tres :/

1
Tema cerrado