Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
quebeC

Comunicado oficial

Hola, invisiblos e invisiblas.
Os traigo noticias de parte de la organización. Gracias al thread ruleta rusa, Ziordo ha sido baneado, y Zahrae bloqueada. A mí me toca lucir tal avatar. En cualquier caso y para lo que he venido, es para deciros que las confirmaciones las hagáis a Zahrae y no a Ziordo. Repito: confirmaciones de envío a Zahrae. Gracias y feliz día de los inocentes.

1 1 respuesta
Hobbes

#2881 Pues te veo genial en esa foto.

Jotauvece

La que ha beis liado haha. Hecho

1
Unonueve

Que puntería xddd

1
JoSeTTo

Creo que me ha llegado mi regalo y estoy en el curro....

Aaaaaahhhhh :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Viene en un sobre como unos que use yo en mi PFC :_

JoSeTTo

Ya lo he visto todo amiwito!, me ha encantado, ya estoy degustando las picardías, voy a investigar hasta saber quién eres D:!!

en cuanto tenga todo lo que quiero poner en la review la tendrás!

gracias, love 4ever nohomo

raid

Una cosa.... con esto de los moderadores baneados y eso... hay alguien que controle el tema?

Quiero decir... el post de las reviews está actualizado? porque yo veo muy pocos links.

1 respuesta
NerfMe

Querido amigo invisible, necesito más datos para comprobar lo de mi paquete, si crees que ya está entregado o en la oficina de correos, porque hoy he bajado a la tienda y no tenían ni idea de ningún paquete. Porfi, hazme llegar más info o algo, que me da miedo que se pierda (han estado de obras estos días).

1 respuesta
Slayro

#2888 que monada de avatar junto a ese nick^^

1 respuesta
NerfMe

#2889 Todo por tu culpa. ¬¬

Sinso

#2887 solo es una semana y en estas fechas no va a haber mucho movimiento

fercalbla

Amigo invisible te he respondido al ask pero vamos que te lo digo por aqui, no me ha llegado nada y no tengo notificaciones en el buzon ni nada

muffing

Amiga Invisible, hoy me ha llegado tu regalo.Mañana hago la review sin falta. Ha sido insuperable , en la review me extenderé como es debido y os relataré mi experiencia en este amigo invisible.

PD: Tengo algunas sospechas de quien puede ser mi Amiga Invisible :) :)

quebeC

Splendid, no me bloquees. Es que soy un poco borde y quería ser tajante, ya que parecías equivocado acerca de la identidad de tu amigo.

Bss tqm cnt y feliz navidad.

gunloK

HAMIGO, ya me ha llegado, mol bonito todo :D mañana la reviaw :psyduck:

Slayro

hoy nada tampoco, supongo que tendra que ser para 2015, no pasa nada amigo, mantengo la ilusion! :psyduck:

2 respuestas
Splendid

Querido amig@ invisible, si participas el próximo año, por favor, utiliza el servicio de Correos (que abre los sábados por la mañana) en vez del punto Kiala. Te habrás ahorrado ¿2? ¿3? €, pero las vueltas que me haces dar hacen llorar al niño Jesús :( . Hoy he terminado antes de currar y he podido ir pero sorpresa! estaba cerrado y no había ni una nota en el establecimiento indicando que cerraban. En fin, ya lo recogeré el año que viene si se juntan los astros :)

Hobbes

#2896 Tio, correos se ha retrasado o son retrasados o algo de eso me han dicho en la oficina, vamos que esperes al año que viene que seguro que te llega :P

PD: Tengo 300gr de chuches.

1
NerfMe

Querido amigo invisible, después de muchas preocupaciones con lo del tracking number, finalmente hoy dejaron el paquete en la tienda de debajo de mi casa (y tuve que ir corriendo en mi break porque fui antes de ir al curro y no había llegado aún). Sólo espero que no haya nada frágil, porque

1 respuesta
Hobbes

#2899

Tienes los regalos chafados.

1 respuesta
NerfMe

#2900 ¬¬
Seguro que ha sido el propio amigo invisible, con la mala sangre que tenéis por el sur...

1 respuesta
Slayro

#2901 pa cuando la review??? :f5: :f5:

Txentx0

#2896 estoy igual que tu. Al menos el mio me dijo que llegaría tarde y se que está vivo.

Le dije que no importaba, peor el hype crece cada día

B

Me ha llegado ;_; luego hago review

1 1 respuesta
Hobbes

#2904 Foto de la caja, que veamos como es de grande al menos ^^

1
NerfMe

Yo pongo review esta noche, cuando vuelva del curro.
Aún no he podido abrirlo. :(

1 respuesta
Slayro

#2906 si... uno estuvo esperandote hasta tarde para abrirlo juntos hasta que me di cuenta de que te fuiste xDDD

1 respuesta
NerfMe

#2907 Me quedé sobadísima. Había dormido unas cuatro horas en nochevieja. xD

1 respuesta
Slayro

#2908 te odio quiero, esta noche sube la review sin mi que no se si estare :(

1 respuesta
NerfMe

#2909 Oh, pues estaba esperando esta noche para hacerlo, si no vas a estar la subo ahora.

1 respuesta
Tema cerrado