Amigo invisible 6.0: Unicorn lovers

Polemos

TENGO HYPE HASTA EN EL GLANDE

Madre mía, mi amigui se ha guardado el ask para última hora y me está haciendo sufrirrrr pero yo lo amo <333333

ludo90

Os recuerdo que mañana es último día para realizar el envío. No dejéis la confirmación para última hora, o el ban caerá antes de ponerse el sol.

1
quebeC

Mi regalo está en camino. Ha sido entrar en el ask, verlo y ponerme nerviosilla. Hace unos días me pregunto por mi talla de zapatos. Me la juego y digo que me cae unas vans.

1 respuesta
_LuZBeL_

#153 me han enviado el mismo mensaje... nos están troleando!

ludo90

Lo he visto hasta en el ask de la persona a la que tengo que regalar...

S

Si eso es el tracking de Amazon xd

Txentx0

Bonita troleada

djtonight

jodrrrr me tenía que llegar hoy el último regalo y me ha fallado ASM, mañana a toda prisa a envolverlo cuando llegue y meterlo en la caja :D

Danico

Estoy envolviendo los regalos.... NO DIGO MAS

zYctest

Idem, envolviendo todo!

Zahrae

Envolviendo también, chavales, qué ganas de empezar a ver reviews!

S

Enviadito por aquí

Txentx0

El mío está de camino

Polemos

Acabo de envolverlo todooooo

Vamos allá!!

strobe

Ahora mismo envío el justificante, he tenido unos días liosos y no he podido :(

Perdón por el retrasito, eso si, el paquete ya lleva unos días de camino :)

quebeC

Pensé que era la única envolviendo el último día... qué nos gusta apurar.

2
ludo90

Me ha llegado un mail de correos que me entregan el paquete hoy!!!!!

EDIT: Abortamos, era un pedido de mi mujer, pero como en las cuentas de aliexpress y gearbest está puesta mi cuenta, me avisaron a mí aunque la titular fuera ella.

DEP.

3 1 respuesta
Txentx0

#167 a mí el año pasado me pasó algo parecido. Me llegó un paquete pequeño. Todo emocionado voy a abrirlo. Era una biblia de esas gratuitas que pedí hace casi 2 Años por Mv. No sé si recordáis el hilo de biblias gratis. La cara que se me quedo hasta que lo procese. Tela

3
R3DW

Tengo un paquete en casa OMG ESTOY EN HYPE

1
quebeC

Tengo una llamada perdida de lo que parece ser un repartidor y un mail de Correos de las 01:19 diciendo que reparten hoy.
(Por favor, que no sea una biblia).

1
S

Y yo aun sin tracking

1 respuesta
Txentx0

#171 know that feel Bro. Yo el único contacto que he tenido es para pedirme que ponga info y me haga ask. Lo hice y no se volvió a saber más, ni me troleo

S

#171 A mi casi igual, poco me ha preguntado, supongo q se ha apañado con la info de perfil

nFk13

Yooo...lo voy a enviar mañana

_LuZBeL_

La confirmación se deja aquí? enviado.

1 respuesta
ludo90

#175 Por privado a queb o a mí. La confirmación es una foto del resguardo.

quebeC

#170 Era un paquete de Amazon que había pedido mi padre con mi cuenta. Menuda decepción. Espero que mi amigui ya haya enviado.

1 respuesta
ludo90

#177 Hosti, se me ha olvidado, me pasaron hace unos días el número de seguimiento tuyo xDDDDD

1 respuesta
quebeC

#178 Te odio.

ludo90

Imagino que todos habéis enviado (menos los que habéis avisado que mañana o a los que os ha fallado el transportista), el que esté sobre el límite que visite (como se recomendó en #1 pero que pocos leen)

https://www.packlink.es/

Tenéis un comparador de envíos y podéis ver si os renta usar correos u otra compañía. Además, al pagar por paypal os podéis cubrir en caso de "demora"

1
Tema cerrado