Amigo invisible IV: A new hope

Sinso

Es lo que dice ludo90, es inevitable siendo tantos participantes. El año que viene me marco yo un iron-g y a ver como se puede prevenir eso.

Debemos quedarnos con las cosas buenas, esta ha sido una muy buena edición, una vez superada la inexperiencia del año pasado los organizadores han estado perfectos, y los participantes en general también.

josepginer

Mi amiwito se puso en contacto conmigo via Askfm y me ha dado un numero de seguimiento real. El paquete esta en transito desde Sydney a Brisbane, así que no baneeis aun, yo tengo fe :3

5
Adonay_

Review hecha!!! :D

Casimirott

viendo lo que paso con el de australia y yo siendo de panama, ni modo de participar :psyduck:

2 respuestas
ludo90

#1564 Panamá está más cerca.
Yo allí si envío.

josepginer

#1564 Yo creo que ha sido un cúmulo de coincidencias y por eso ha tardado tanto en llegar, xo lo entiendo xq estoy al otro lado del mundo xd

Ya me ha llegado! Según mi amiwito me llegará otro GoodnessmeBox en febrero y otra en marzo ueueu

Perfecto para comer bien y ponerse en forma después de Navidad :si:

2 respuestas
Valyria

#1566 al fin llegó!! Y eso de la caja cómo va? Los productos los ha escogido tu AI? O es de esas cajas mensuales que vienen con cosas random?

2 respuestas
LimPollbrow

#1567 cuanto rencor xD

B

suena a cosas random como idea de última hora :/

no es por meter mierda eh

2 respuestas
varuk

Hostia macho, si ahora os vais a poner a juzgar el regalo también... apaga y vámonos.

1 respuesta
xlive

#1569 Es lo que es.. :palm:

2 respuestas
Boujack

#1566 #1571

https://goodnessmebox.com/get-the-box

Será la suscripción de 3 meses.

No se los gustos personales de josepigner, si esta relacionado con su vida pues pase sino vaya fail se ha marcado xD

1 respuesta
LimPollbrow

Wtf Hombre pues si es asi,ya hay q tener muy poca vergüenza y sin escrúpulos...quien era su AI?

B

#1570 No verás, después de la espera que se vea que ha pasado TOTALMENTE
apuntarte para que te envien algo asi que gracia tiene? para eso te lo pillas tu y ya

yo le haria regalo comun a josep, algo mas personal de parte de todos los amigos.

2 respuestas
varuk

#1574 xD Bueno, no me voy a meter que me salpica. Lo que decidais lo acepto.

josepginer

#1567 Es una selección de productos sanos Australianos :3

#1569 #1571 Señores, no juzguemos sin saber lo que ha pasado.

#1572 Pues soy profe de EF, me gustar comer sano y estoy interesándome cada vez mas por el tema culinario, asi que yo lo veo de lujo! :cool:

Por cierto, según mi AI aun viene un paquete suyo de España, así que a esperar :) mas vale tarde que nunca, q parece fácil enviar cosas a Australia y la mitad no pasan el control de aduanas :no:

2 respuestas
xlive

#1576 Si te gusta genial, a disfrutar!

asha

#1574 Lo siento pero no estoy de acuerdo en lo de que necesite un segundo regalo.

El tema de que sea más o menos personal, no quita que le ha hecho un buen regalo que tiene muy buena pinta.

Cuando te apuntas a este tipo de eventos te puede tocar algo random, el regalo de tu vida o bien una taza de GOT porque en tu perfil pone que te gusta GOT (por poner un ejemplo...) que también se puede aplicar lo de "te lo podrías comprar tú mismo".

Me parece que, como bien comenta el mismo #1576, enviar a Australia pasa unas aduanas duras y cuesta una pasta el envío. Tampoco me parece una mala opción y es un regalo chulo descubrir cosas sorpresa que además es bueno para la salud.

Cada vez estoy más segura de que no voy a participar... que no se pueden hacer cosas chulas vamos, que no.

En resumen: sois la pera y nada os parece bien.

3 1 respuesta
quebeC

De hecho, si damos por concluido el regalo de josepginer (aún cuando le queda algo por recibir), podemos ir viendo cómo gestionar el resto del bote tras a ver cogido fondo para el regalo de saopaulo. ¿Donación de parte de los amigos invisibles de Mediavida a una ONG o vemos qué viabilidad hay para llevar juguetes a un hospital infantil?

Dejad vuestro rage a un lado y sigamos avanzando hasta el fin de la edicion.

2 respuestas
Darkcurare

#1579 Me gusta mas la idea de la ong

2
marveen

Vale 70 pavos la suscripción de 3 meses, os quejaréis...

2 respuestas
maliaradia

#1581 Cierto, es un dinero curioso, y los productos parecen de calidad

Marjoram

Los productos son de calidad, las cosas como son.

Valyria

#1581 dólares australianos, al cambio unos 45€.

De todos modos si va en camino también algo desde España no creo que sea necesario mandar otro regalo más, yo creo que con el regalo de saopaulo y la gestión de lo restante para alguna obra social ya deberíamos dar por cerrada la edición, que aunque haya habido un grinch creo que por lo demás ha sido bastante satisfactoria :)

1 1 respuesta
Darkcurare

#1579 Estas opciones me gustan, pero bueno que cada cual aporte ideas
Vacunas para niños
http://www.africaarcoiris.org/
Muchas cosas como comida,casas,etc a niños
https://www.aldeasinfantiles.es/dona
Comida para niños
http://www.unicef.es/infancia/emergencias-ayuda-humanitaria/emergencia-nutricional-en-el-cuerno-de-africa

ludo90

A mí me gustaría que es donara a alguna fundación que operara en España, para niños en riesgo de exclusión social o con enfermedades raras.

1 1 respuesta
asha

En mi empresa tienen un programa en el que igualan las donaciones que hacemos para organizaciones en el mundo.

Si queréis puedo gestionarlo para que sea cual sea el valor, lo podamos duplicar de esta manera :) Miraré que organizaciones están en la lista para España.

1 1 respuesta
Valyria

A mí cualquier asociación/ONG me parece bien, aunque no estaría mal destinarlo para algo nacional, que en España por desgracia también hay mucha pobreza y cada vez va a más.

#1586 te me has adelantado mientras escribía!

1 respuesta
ludo90

#1588 Gracias, no sabía cómo decirlo sin que me tacharan de racista o alguna cosa de esas que están tan de moda.

1
Marjoram

#1587 Nosotros también hacemos donation match, pero sólo en USA, imagino que lo vuestro será en UK no?

#1578 RASISTA

1 respuesta
Tema cerrado