Amigo invisible IV: A new hope

Boujack

Ahora sí me apunto.

Marjoram

#148 Ahí no está mi nombre

xlive

Yo estoy a la espera de que me pasen datos de paypal para pagar los 2€ y así también poder hacer mi función de intermediario :D

1 respuesta
_-Dereuda-_

Bueno, con el cambio de norma (gracias!) vuelvo a estar dentro, ya envié los datos hace un par de días, si hay que mandarlos de nuevo decidme, para salir en #1 :D

Cheester

#153 Mandame MP con tu numero de cuenta (y nombre) para hacerte una transferencia de los 2 euros para mandarlos por Paypal tu después.

1
xlive

El que no tenga PayPal que se ponga directamente en contacto conmigo después de haber enviado el formulario a los organizadores.

1
PaCoX

haced un mapa de participación como el de reddit:
https://www.redditgifts.com/statistics/secret-santa-2015/map/

1 respuesta
djtonight

#157 hostia como mola. se podría hacer sabiendo solo el nombre de las ciudades o el codigo postal. Si alguien me lo dice lo puedo intentar hacer

1 respuesta
LimPollbrow

Mmmmmmmmmm el año pasado me lo pensé,este año tal vez participe hehe

Hobbes

#158 Esas cosas se hace con el código postal, ya que te da la localización de la zona de forma única.

De hecho, la API de google soporta esa función, de tal forma que si le das el código postal, que indica la población, por ejemplo:

C.P.:04700
C.P.: 22003

PD: Son extremadamente útiles para trazar rutas en temas de logística.

1
zYctest

Lo veo todos los años, esta vez quiero dejar de ser boyeur xD

barbarawr

Genial! Después mando los datos, gracias por escuchar a los usuarios, se agradece mucho la comprensión.

A los que duden, APUNTAOS! Es una experiencia muy bonita y enriquecedora :

Te sigo queriendo amigo invisible del año pasado.

varitoapg

Yo me apunto, pero tengo una duda, estoy viviendo ahora en Las Palmas, pero la primera quincena de enero y la ultima de diciembre estaré en Cantabria(de donde soy), que direccion de las 2 pongo?

1 respuesta
Unonueve

#163 Según las fechas límite que se pongan, pero sabiendo lo que ha pasado otros años yo que tú pondría Las Palmas y avisaría de que no te regalen nada perecedero.

1 respuesta
Seyriuu

No participo because reasons peeeeero...

Me encanta esta iniciativa y os deseo mucha suerte y regalos molones a todos :)

R3DW

¡Ya he pagado tetes!

djtonight

Intuyo que este va a ser el mejor amigo invisible de todos!

una pregunta: ¿Porqué este año se limita a 100 participantes?

1 respuesta
varitoapg

#164 Nah! he puesto Cantabria, si por lo que sea me lo envian alli, le dire a mi madre que me lo reenvie aqui, que tampoco pasa nada. Y si algo se pone malo, pues nada, mas amiguitos en el paquete :3

quebeC

#167 ¡Seguro que sí!

Por motivos de organización hemos decidido limitar el cupo a 100 personas, ya que el año pasado éramos muchos y fue complicado de coordinar. Ahora mismo tenemos 20 inscritos y 10 pendientes de pago, si fuera necesario cambiar la norma se avisará por aquí pero, de momento, el evento sigue siendo de plaza limitada.

Almondriga

Me lo estaba pensando pero... al final he enviado mis datos, en cuanto tenga la cuenta de Paypal envío el dinero. A ver que tal este año... :cool:

B

Estoy en paro así que esta vez no va a poder ser. ¡Disfrutad!

2 respuestas
Marjoram

#171 Cualquiera diría que no quieres otra figurita de Iron Maiden.

Darkcurare

#171 :O

granaino127

Después de las movidas que creó recordar de la anterior edición.... Cualquiera participa xD.

Suerte a los valientes, al menos lo del fondo es una buena idea para evitar el desastre.

Por cierto se os va la pinza en las normas con lo de "delitos" xDD

1 respuesta
MaPaCHe

#174 ¿Qué pasó?

1 respuesta
granaino127

#175 creo recordar que muuucha gente de quedó sin regalos. Muchos tardaron meses de atraso (llego el verano) y si pillaron algo fue gracias a que varía gente aportó para compensar a los que se habían quedado sin nada.

También varía gente que organizaba esto creo que acabo literalmente hasta los cojones comiéndose culpas y responsabilidades "de gratis" y optaron por jamás volver a participar en esto y menos para organizarlo...

4 respuestas
MaPaCHe

#176 Yo participé en una y sólo una persona se quedó sin regalo creo recordar

B

#176 me recuerdas al telefono roto... Dices "muuuchos" como si hubieran participado 50 y 30 no tuvieran regalo. Para aportar medias verdades (por decir algo) es mejor que no digas nada si no estas seguro de lo que hablas.

1 respuesta
granaino127

#178 solo hay que leer http://www.mediavida.com/foro/feda/amigo-invisible-3-edicion-523603/114

Vamos, ha pasado ya tiempo pero creo recordar que fué caótica la última edición.

Zahrae

#176 Ostras, creo que ya es demasiado, no? Ya se ha discutido suficiente por aquí como para seguir con el tema. Esta es la 4º edición, no la 3º, y si alguien quiere referencias solo tiene que ir a mirar el hilo, y que por ellos mismos decidan si quieren apuntarse o no. Además, en #1 se explica claramente lo que pasó: hubo problemas con los envíos de compensación, y por ello yo, que fui organizadora, pedí perdón.

Lo de los organizadores no sé de donde lo sacas. Eramos 3 personas el año pasado: ziordo, quebeC y yo, y ziordo dejó de dar señales de vida hace mil años sin decir nada, y quebeC y yo seguimos aquí al cargo.

Por otra parte, se apuntaron 80 personas, y 6 se quedaron sin regalos de sus amigos, más del 90% recibió regalo. Fue una putada los que no recibieron, sí, es algo que no podemos controlar al 100% porque no estamos en vuestras casas para obligarlos a mandar el regalo, pero NO son muchos. Y esas 6 personas recibieron regalo, tarde, sí, ya lo he comentado.

De verdad, sigamos con esta edición y creo que ya no hace falta hablar más de la anterior.

7 2 respuestas
Tema cerrado