Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

Guix

#600 lo mismo he pensado yo XD

Sputnik1

Ahora es momento de poner en el perfil la carta a los Reyes por si cuela.

1 1 respuesta
B

#599 Pues yo ya estoy sufriendo.

ReFluXeD

yo he visitado algunos perfiles tb para despistar xDD

ryuk

#602 hombre tanto no, pero algo de info (como quien no quiere la cosa), molaría.

1 1 respuesta
B

#605 Te escribo algo?

bazoo

Se podría hacer un formulario estándar tipo:

Comida: Pizza
Deporte: Baloncesto
Juego: CS

y esas cosas..

2 3 respuestas
B

#607 Si, por favor!

O no... no se, ya dudo, creo que lo bonito es hacerlo difícil... pero estoy sufriendo.

1 respuesta
ryuk

#607 Apoyo lo del formulario T_T

#608 No sufras si yo soy feliz con cualquier cosa, lo que cuenta es la intención (jue)

bazoo

Los que querais hacerlo lo haceis... los que no, no.

Yo lo que haria sería ponerle un live a esto, para quedar más molón :f5:

1 respuesta
B

Otra cosa #607 en cuanto recibas el regalo debería ser obligatorio una pequeña review, fotos, video o lo que sea.

Como lo veis?

#610 Pero la plantilla debería de ser fija y luego el que quiera que lo rellene...

1
Snorky

Haremos thread aparte para poner fotos y lo que queráis decir sobre lo que habéis recibido.

2
p4to

La verdad es que no se si regalar una mierda o algo molon

1 respuesta
M

Despues de una pequeña investigacion ya tengo una idea mas o menos de que regalar a mi amigo invisible :)

1 respuesta
eXtreM3

Yo voy a regalar algo molón, o al menos es algo que si yo lo recibiera diría: coño qué chulo (a la par que útil)

1 respuesta
B

#615 Si, de eso se trataba, no entiendo lo de #613.

#617 no lo pongas en tu perfil, dejalo aquí mejor.

1 1 respuesta
ryuk

#614 que suerte :3

Yo voy a hacer "el formulario" en mi perfil, a ver si más gente continua la idea. Sobre todo para que sirva de ayuda a los que no tienen ni idea/no conocen de nada a la otra persona.

1 respuesta
p4to

#616 es que no sé de que palo vais por aqui regalando cosas, si regalos en plan cachondeo o cosas que me gustaria que me regalaran hasta ami.

1 respuesta
GlatoR

#584 el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, usted tranquilo, que el karma hará que un psicópata asesino tenga la dirección de ellos.

Dralions

#618 ???

Mucho quejarte y ni te has leído el thread, vaya huevos. Se trata de algo serio, los collares de macarrones mejor déjalos para la familia :/

3 1 respuesta
p4to

#620 que punto exactamente responde a mi duda?

2 respuestas
Dralions

#621 No sé, puede que lo de que te leas el thread sea una pista. ¡No, no! Tal vez la pista esté en lo de "se trata de algo serio". Y no es por ser malrollero pero es que ya te vale xd.

1 respuesta
Torkocho

#621 "Hay que usar el sentido comun, no regalar nada que no te gustaria recibir"

Yo intentare que en la medida de lo posible a mi amigo invisible le guste mi regalo.

1 respuesta
ryuk

No me he explayado mucho, si alguien lo quiere mejorar o ampliar genial:

Nombre:
Color:
Profesión/estudios:
Deportes:
Aficiones:
Música:
Series:

1 respuesta
p4to

#622 #623 solo he leido #1 y solo pone "usa el sentido comun", pero no sé que sentido comun tendreis vosotros :D pero weno que ya me ha quedado claro trankilidá

FaLLeN

Me siento como en armonia con todos vosotros ahora mismo...

El saber que voy a regalaros y voy a recibir algo de vosotros, me resulta una situacion muy extraña!

Y tranquilidad que mi regalo sera algo chulo! No como una vez que tuve que regalarle a una amiga, y no tenia ni un duro, pero me sentia comprometido a hacerle un regalo y le regale un set de arena magica xD Que en si es divertido, pero me supo mal porque lo hice por salir del paso!

#627 Me acabo de morir de vergüenza, gracias! Mi cabeza es un caos de idiomas y me noto que he perdido vocabulario castellano....

Ya me voy venir un diccionario Español - Cateto / Cateto - Español

1 respuesta
eXtreM3

#626 sabió mal?

Ya le has dao una pista al que tenga que regalarte!

(no te preocupes, es con cariño :3)

6 1 respuesta
FaLLeN

Dejar de darle manitas, malnacidos! No habéis pensado que uno de los 3 que ha dado manitas puede ser mi amigo invisible y se quede todo en un "amago" invisible haha

1 respuesta
B

#628 Si soy yo piensa en esas tardes de amor juntos votando al Gato.

Me está supiendo mal tu tristeza por tu error..

2
bazoo

Si alguno necesita alguna información adicional o tiene dudas acerca de la dirección del usuario al que tiene que regalar, que se ponga en contacto conmigo (o con Snorky, dependiendo de quien os enviara los datos).

Para que no se note mucho que estamos espiando a X usuario, habia pensado en que cada 1 podría hacer un diario sobre lo que ha hecho ese dia respecto al Amigo Invisible o algo por el estilo y ponerlo en el perfil, asi se incentiva a todos los participantes a hacer un seguimiento por curiosidad y se le hace a uno la tarea de espiar más sencilla...

También podeis contar chistes o yo que se equis de equis de punto jota pe ge...

Tema cerrado