Pues eso, resulta que después de stalkear a mi amigo como Dios manda, descubrí algo que le gusta mucho. Así pues me dispuse a buscar por internet alguna tienda que vendiera algo relacionado y a un precio aceptable, lo encontré. Encontré un regalo que a priori parecería perfecto y haría ilusión.
El producto estaba disponible, el precio estaba bien, así que me dispuse a hacer el pedido poniendo los datos de entrega de mi colega y mi movil por si había algun problema. Al terminar la transacción (pago con Paypal) me dispongo a enviar un email de contacto a la tienda para preguntar cuándo llegaría el paquete a su destino. Al entrar al formulario de contacto me salta automáticamente una ventanita para chatear con el dependiente del momento en la tienda, así que hablo con él/ella, le expongo el caso diciéndole que tiene que estar para tal fecha, adjuntándole el número de pedido para que me verifique que no hay ningún problema. Muy amable el/la dependiente me dice que efectivamente, todo está en orden y que para el día 19 el paquete estaría en su destino.
Ayer me encuentro un email que dice lo siguiente:
Estimado cliente,
Lamentamos informarle que el artículo que nos ha pedido está agotado en este momento y el fabricante tiene provisto reponerlo próximamente 30 días, por lo cual nos vemos obligados a cancelar su pedido ya que es demasiado tiempo de espera tanto para nuestros clientes como para nosotros.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Procedemos al reintegro el importe cobrado (XX,XX€ de Paypal)
Sin más reciba y cordial saludo y me reitero en las disculpas.
Atentamente,
J. Miguel - Gerencia
Así que nada, he puesto una queja formal en la web y a ver si pasa algo. Si al final me dan el regalo original por la gorra haré que lo manden a la dirección de mi amigo invisible tal y como estaba acordao
En fin, ya he vuelto de comprar el nuevo regalo, voy a echarle unas fotillos y me las piro a correos!