Amigo suspende examen practico 3 veces seguidas

Jandralla

yo creo que si hay chanchullo, o al menos, a veces.

La primera vez que me examiné ibamos 3 personas, 1 chica y un chaval y yo que nos presentabamos por primera vez. La chica se presentaba por 5º vez, y estaba hecha un manojo de nervios (normal).

Arrancó y no puso la 1º marcha, se equivocó de salida en la glorieta 2 veces, entró en autopista en 2º, circulaba demasiado lento y se le caló el coche una o 2 veces (no recuerdo bien). Al final del examen, la mandaron aparcar y golpeó el coche contra un muro de hormigón, y dobló la defensa hacia dentro y le rascó toda la pintura a la esquina de atrás del coche. Ya todos dabamos por hecho que estaba suspensa.

Después fue mi turno, empecé bien, hice el recorrido y se me caló el coche una vez. Despues al entrar en una glorieta pisé la linea que separaba el carril interior del exterior y la profesora me sujetó el volante "porque creyó que iba a cruzar la glorieta en plan 2 fast 2 furious" , asi que, suspenso.

Y luego al otro desgraciado lo suspendieron por pasar cerca de los espejos de los coches aparcados xDDD

Pues al final, la profesora y examinadora se quedaron hablando dentro del coche, y sabeis que? Si, lo sabeis muy bien, la chica aprobó! Segun la profesora por lástima y porque ya era la 5º vez.

Dime tu si eso es o no es chanchullo

Ahora esa chica (que me alegro por ella, oye) ha aprobado y conduce por ahi siendo un peligro, aprobando por lástima y habiendo hecho un examen mal. La cara que se te queda despues de ver algo así es priceless.

4
Snorky

#30

1 1 respuesta
Sh1n0d4

A mi por lo me comentó mi profesor se ve que tienen una número de aprobados o así fijados, o algo así.

I

#8

Enkripted

#1 A la mayoría de la gente le cuesta reconocer los errores propios, así que siempre será culpa del instructor o profesor. O ambos.

Meleagant

El 99% de la gente que suspende el práctico dirá que lo hizo bien y minimirazará sus errores o culpará al examinador.

Yo aprobé a la cuarta. Evidentemente, fue culpa del examinador.

2
Kamu

Yo vi en directo como aprobaban a una chica que se metio en direccion contraria por pleno mostoles y luego suspenderme a mi por pisar una continua

1
Muesly

Algo hay, yo la primera vez que me presenté (y suspendí), la chica que iba conmigo, tendría que haber suspendido también, pero el profesor luego me confesó que la aprobaron porque la chica conocía a no se quién de trafico, y tenía su ficha marcada para que la aprobasen de primeras. También era su 4ª o 5ª vez que se presentaba. Y yo me quedé con mi suspenso, y me tuve que volver a presentar ;(

Strangelove

Eso es cuestión de la situación y de las circunstancias, que son muchas:

Yo he visto a gente que ha aprobado a la primera haciendo el examen en población pequeña y de chanchullo, y luego en un año han acumulado dos accidentes y mas de 3000 euros en multas.
Yo por ejemplo, el primer práctico lo hice en una zona de cierta dificultad, y me traicionaron los nervios; la segunda me tocó una examinadora bastante perra que se puso a mirar papeles y leer cosas mientras se examinaba el primero, y cuando me tocó a mí cerró la carpeta y se puso a darme gritos gratuitos.
La tercera tuvo maldad, porque los frenos del coche estaban en muy mal estado, y pese a advertirlo al profesor, éste lo ignoró diciendo que no tenía ni puta idea de conducir. Curiosamente, no pude frenar en un semáforo, y mi compañero tampoco pudo frenar en un paso de peatones, y suspendimos todos. Este fué muy frustrante porque no cometí ni un fallo.

A la cuarta y tras una importante bronca con mi profesor por lo del coche, me presenté con un coche nuevo en la misma zona que me suspendieron la primera vez, y me tocó la examinadora que me suspendió en la segunda. Por ley de Murphy debería haber suspendido, pero curiosamente, y tras 25 minutos interminables de examen aprobé (aprobados dos de cinco).

Mi conclusión: Influyen muchas circunstancias, el estado del tiempo, la zona por donde te lleva el examinador, el tráfico, que se te tire un loco derrapando, que algún peatón se arroje a la vía con el semáforo en rojo para él, que un furgonetero aparque en doble fila y te deje un hueco aparentemente suficiente, etc ... etc .... etc ....... lo que se acaba traduciendo en una puta lotería, donde aprueba el que demuestra al examinador mas seguridad en sí mismo. Eso, y que el profesor no haya pactado con el examinador un número, claro.

jarobado

Algunos vivís en poblaciones de 7 habitantes, os lo sacáis con 5 prácticas a la primera y os creéis Schumachers de la vida, pero me gustaría veros en una ciudad de millones de habitantes a ver como lo hacíais xD

Yo conozco a tres que se han sacado el práctico con más de 10 intentos. En ciudades como Barcelona lo típico es subir con 25-30 prácticas la primera vez.

4
B

A mi me parece una jodida estafa que tengas que pagar a una entidad privada por algo que te obliga el puto gobierno, deberían hacer autoescuelas al alcance del bolsillo de todo el mundo, y no las putas estafas que hacen, me cago en dios.

3 1 respuesta
PrinceValium

NO dudes que existen trameos entre muchas autoescuelas y examinadores xDDD No lo dudes lo más mínimo.

Y no te lo digo por rencor, que aquí un menda se ha sacado todo a la primera xD

Wandanamera

#15


Que gracia me hacen los monos xD

M

Un amigo se dejó el carnet de conducir porque se presento 9 veces al practico y no había manera.

1 respuesta
Strangelove

#41 Bienvenido a la titularidad pública española de entidades privadas. Eso no es nada comparado con otros temas referentes a exámenes y licencias de fomento.

#44 Sé de uno que durante el exámen tuvo que parar en un semáforo, bajarse del coche y marcharse porque casi pierde el conocimiento del estrés. De movidas como esa he oido historias para aburrir ...

D4rk_FuRy

podrá suspender 6 veces y hacer 80 prácticas que luego será como el 99% que no tiene ni puta idea de conducir por glorietas y quiere salir desde el carril de dentro por sus santos cojones y como el que este por el carril de fuera se cruce le pegará la pitada del siglo como el 99% de ineptos conductores de este puto país

yo creo que deberían hacer 5 prácticas sólo de conducción por glorieta y evitarían la mayoría de accidentes en la ciudad

1
Yandr0s

Tu amigo es en esencia una mujer, ya lo descubriras

-

Mira no he leido el post, de hecho no he leido ni el título, de hecho no se leer, pero tu amigo lo que necesita es apoyo y comprensión, habladlo y arreglarlo, si os queréis que mas da que haya suspendido o aprobado, el sexo es bueno entrfe vosotros no? pues dejate de rollos.
Estamos en contacto.
Cuidate chiki

3 1 respuesta
I

#48 Recuerdo tus temas míticos del carné de conducir, como cuando no sabías poner gasolina; no fueron en MV, pero tengo un grato recuerdo xD.

kakarikez

pues cuando fui yo, aprobe a la 1º pq me lo merecia. y el resto suspendio pq lo merecian. leyendo esto, debo ser el raro

yaiko

#1 Ese "amigo" no seras tu?

_Akiles_

Es tristisimo que hoy en dia todavia se usen tankes andantes como coches de autoescuela, coches que los maneja hasta un mono, y que sales con el carnet aparentando que sabes conducir y en realidad poca idea tienes.

1
koalas

yo conozco gente que se lo a sacado a la 6.... yo me lo saque a la 4 porque es asi la vida xD

Poisonous

El problema es que la gente está muy motivada.

Yo aprobé a la 2ª, y cuando suspendí no culpé a nadie, simplemente busqué las causas de por qué hice lo que hice (habían cambiando el sentido de una calle y yo no había pasado por ahí desde entonces)

klawi

Yo me lo saque a la segunda, estuve haciendo el examen durante 30 min y como no saco ningun fallo me apunto, la pisada de una linea continua en una calle estrecha, y a pagar 170 euros mas.
Y la segunda fui sin luces de noche y aprobe, asi es la vida :D

X-Crim

Yo no me lo saque porque todavía no me he presentado siquiera al teórico, pero para que quiero un coche con estas piernas?

ASM

Tengo un amigo que ha suspendido ya 6 veces(practico), la ultima vez que se presentó se dejó el trabajo pensando que ya no necesitaba mas dinero porque aprobaba si o si.

De dar risa a pasado a dar pena por la cantidad de pasta que se ha dejado

danao

Pues yo lo aprobe a la 3ª y no solo soy un pisa pedales sino que ademas soy un raspa curvas JA! IM USING THA CAR

MGM

Yo aprobé a la primera. El profesor quería suspenderme (porque hice pocas prácticas.. y como no tenía más dinero y lo hacia bien, yo quería examinarme ya).

Hice el examen perfecto y el profesor cabreado como un mono. El examinador sonriente, todo perfecto, me felicito y todo... y al volver el profesor echandome la bronca.

  • Yo no daba un duro por ti, no tendrías que haber aprobado tal bla bla bla

  • Ya... pero el examinador si ha tirado el duro :cool:

En mi ciudad si que hay algun profesor viejo que solo quiere sacar perras, es muy descarado en según que sitios.

xTr3m1S

Joder, tengo que tener carisma +1000 por haber aprobado a la primera.