Amnistía para Valiar

C

Bueno, pues el título lo deja claro: Abro este thread para pedir la amnistía para el archiconocido Valiar.

Ultimamente, esto está lleno de cryers, es necesario un Valiar para acabar con la propagación de esta indeseable especie. Además, uno se mete a FEDA para echarse unas risas, no para ver a 4 huelebragas pidiendo ayuda para volver con la novia que le ha puesto los cuernos.

De hecho, creo que es el momento apropiado porque, en honor a la semana nazi, al devolverle su cuenta original quedarían tan sólo 88 baneadas, un número acorde a la temática. Casualidad? :O No lo creo!

Además, pediría que le otorgaran cierto beneplácito, pues creo que es lo que necesita el foro. Y, a ser posible, un custom tittle, aunque esto va aparte y no quiero que rechacéis la propuesta original porque no os guste esta parte.

PD: Sí, lo sé, soy un newfag y mi madre es puta, pero esto sólo significa que me han dado menos por el culo y que recibo más paga.

EDIT: #2 89 -1(por lo de que se la devuelven y tal) = 88

14
Sertkoc

Son 89.

1 respuesta
B

#1 Huelebragas.

2
M

Lo que te jode a ti es que no hueles bragas, me das una fanta?

1 respuesta
Cupi

Las putitas de valiar atacan de nuevo?

Él siempre estará en nuestros corazones

1
ferayear

La verdad es que dado el pésimo resultado que dan sus baneos, quizas es mejor que lo readmitan en la cuenta original a cambio de que se comporte un mínimo.

B

#4

Pues dame las tuyas.

1 respuesta
Deoxys

#1 Hola valiar, ¿Cómo te va?

2 respuestas
Selerian

#8 No es Valiar, sólo un seguidor.

M

#7 Mis bragas? Olerán a pene, y tendrán forma de calzoncillo, mariconsón!

mkkkl

¿Quién es Valiar?

12 1 respuesta
K

#8 Al palo.

#11 seguro que son cosas del tinychat

2
1 comentario moderado
raganock

#13 Pero explicad la historia para newfags, aunque sea un resumen cortito, q hacia y como? un caso como el hivern injustamente baneada? La queriamos invitar a la kedada de valencia y nos quedamos con las ganas... en fin

1 respuesta
breixone

valiar fan

wolfx

¿Valiar? no tengo ni puta idea quien es pero para tener un huevo de cuentas baneadas ya tiene que ser un auténtico retard.

5
Schneizel

putas chupipandis

3
GrimLow

Esperar silencio shhh... creo que noto algo... creo que son pasos de chupipandi.

3
ferayear

Ains el viejo valiar... http://www.korso.es/valiar/

1 1 respuesta
M1k4

#19 no habia visto eso xdddddddddddddd

#21 Por fin!!! Tanto tiempo esperando...

2
X-Crim

Aprovecho este thread para pedirle matrimonio a M1K4.

Quieres casarte conmigo?

voy a morirme dentro de poco, mi fortuna se esconde detrás del mulhacen y no me gusta el sexo.

1 respuesta
R

cuentale tu vida a alguien que le importe

PocketAces

No sé quién es ese pavo ni me importa.

1
Fyn4r

el archiconocido Valiar.
Solo su chupipandi lo conoce

Deal with it

3
Letto

¿Amnistía? Eso suena a hippy.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags