Amor y sexo entre Mediavidieros?

KyOshA

#112 nono, yo tiempo al tiempo nada que yo estoy muy happy con mi churry xd

#118 no entiendo tu comentario... mejor dicho, no lo comparto.. si conoces a alguien aqui, mientras no te lo ligues por internet y os vayais conociendo en persona...

Me parece que ya tienes algo mas en comun que con cualquier persona de la calle (sois ambos unos frikis xD) asi q no veo el problema!!! Yo intente enganchar a mi novio a MV pero no surgio efecto (aunq es tan friki como yo)

4
bryaN1

#92 Es la manera sutil de hacerte un opener y fornicarte. Por lo demás le puedes dar las gracias porque hara cosas que tu nunca harias por el.

Respondiendo al foro, 4 y 5

ryuk

yo lo he intentado muchas veces con nott, pero pasa de mi :(

1 respuesta
Iphone

#21 fail

Azalea

a mi alguna caña me ha caido pero bien poca cosa, y yo tmb he tirado alguna, con exito a veces...MUAJAJAJAJAJA Por otro lado mi ex-pareja entro a mv despues de empezar conmigo asi que no cuenta ._.

1 respuesta
AikonCWD

#125 Si los emborrachas antes, eso de tirar caña con éxito no cuenta! xD

1 1 respuesta
Azalea

#126 oh no, me has pillado! XD que conste...yo no meti a ese chico en el maletero sola!! ¬¬
Por cierto, se sabe pq ha sido baneada Hivern? O.o

1 respuesta
ferayear

#127 Por esto http://www.mediavida.com/foro/90/problema-vaginal-422677

1 respuesta
Azalea

joder, nos hemos quedado sin shows de lorzas y tetas por doquier T-T. Ahora los que la tengan en el msn/fb correran por ser el pene ganador XD

Enkripted

#128 Pues yo me he leido el hilo un par de veces y no sé que norma incumple.

1 respuesta
ferayear

#130 Aburría a Billa.

4
Enkripted

Sí, ya, bueno.

1 respuesta
Dralions

#132 Ban.

5
Ne0x

Yo profané el juju a 2 mediavideras oldschool.

K

La 3: 3. Has rechazado a algun forero/a que se insinuaba de MV? Por feo/pobre/tonto?

http://www.mediavida.com/id/anamariaruge

2 1 respuesta
ferayear

#135 ¿como de fea?

2 respuestas
Snorky

#136 viendo su perfil creo que fue por tonta.

1 respuesta
K

Yo estoy enamorado de un forero.

K

#136 Comparable a un orco de Mordor, solo que con 30kg mas.. Ademas dijo que tenia cancer de utero (at whore) y a los 30 dias se le habia curado, famosa en el tinychat hubo fotos de ella en pelotas cuando tiene 17 años por lo que ademas es tonta como dice #137 xDD
#140 #143 No querreis ver a una chica de 17 años con unos 75kg, una 85 de sujetador mas o menos y un felpudo abajo, no, no querriais verlo xD

4 respuestas
ferayear

#139 Decir que existe ese tipo de material gráfico y no postearlo debería estar penado con Ban.

12 2 respuestas
KyOshA

#139 madredelamorhermoso! XDDDDDD aun hay gente asi?!

CherryLee

#140 No quieres verlas, hazme caso. No quieres.

#146 NMS.

1 respuesta
M1k4

#139 Ni la he visto por el foro :X Es hora de ver al menos fotos suyas en bolas

1 respuesta
MaPaCHe

Yo he tenido sexo con alguna que otra mediavidera. Amor, por desgracia, no, me peinaron xD

3 respuestas
KyOshA

#144 porque tu no querias mapashito...

B

Quiero ver esas fotos, la curiosidad me corroe, ¿son NSFW o NMS?

1 respuesta
M1k4

#144 Yo te amaría pero me debes helados a tutiplen

1 respuesta
ferayear

#142 Dont worry woman, we come from the internet.

1 comentario moderado
hamai

Yo me encoñé mil de una mediavidera hace un tiempo, hasta se lo dije y todo.

Fue una bonita historia que me hizo madurar y ver las cosas desde un punto mas relajado.