Ángela Linares de GH en Interviú

LzO

Ángela ha pasado por el altar. Un noviazgo de nueve meses interrumpido por los cien días que pasó dentro de la casa de Gran Hermano y que ha acabado en boda. Una boda que ha querido celebrar dos veces. Una con interviú, mostrando su lado más sexi como novia, y otra íntima, junto a sus seres más queridos.

Foto de portada: http://img166.imageshack.us/img166/61/portadaql9.jpg

si encuentro mas edito

Oiga pues tiene su punto.

_

Ya tiene que ser fea de cojones, hasta en las fotos de Interviú da asco.

Y es NSFW.

preguntitas

Para ser ciega...

-marcOs-

#2 doy fe :S

maRc

Tiene su punto aplicando el tan manido lema de "Ninguna mujer es fea si la miras por donde mea".

GaTTsU-89

Cabron!! me has jodido la tarde!!

Como te atreves a poner eso?! :( Te odio...

Elitest

EPSFHSM

Este post sin fotos hubiera sido mejor.

Rikki

#7

xPipOx

La ciega de GH se casa? joder que tacto que tiene interviu.

LzO

Tampoco es para tanto... tiene un cuerpo normal, tampoco es cosa de otro mundo, seguro que le pones otro nombre y apellido, le quitas la pequeña ceguera y le pones otra cara y decis dios que buena tal...

B

k asco no? :S

Dead_Cell

Me has arruinado la vida.

S

No se nota el photoshop en la cintura, que va xD

B

Pues esta chica antes de entrar en la casa ya era modelo :S:S

Creo recordar que en la agencia k montó Ania, una de la ¿primera? edición.

#15 Lo sé xDD pero vi fotos y la muchacha no salia mal. En esta creo k tampoco es para decir "k asco" etc etc...sois demasiado exigentes.

S

#14 cuando dices que la agencia era de una ex concursante de GH el comentario pierde valor.

LzO

#13 Eso es porque está torciendo la cintura, tu crees que si fuera photoshop le dejarían así de ondulada la cintura?? pocas mujeres has visto tu eh!!!

S

#16 siento si te mola Angela, pero no me referia al lado derecho por la forma... Esa tia sin camiseta es muy fofa.

phanatiC

poco photoshop.. xdd

PLeaSuReMaN

fijo que a ella le gusta como quedaron las fotos j3

LzO

No es que me mole, pero tampoco es para ponerla por lo mas bajo, de cuerpo es normalita :S

#19 si lo dices por la ceguera, no es ciega 100%.

PLeaSuReMaN

lo sé, pero reconociendo formas y colores poco va a ver..

en la casa tuvo que aprender como eran sus compañeros tocándoles la cara y viendo como eran corporalmente xD

B

Tampoco la veo para decir "qué asco".

Curri

Pues yo no le haria ascos...

B

http://es.youtube.com/watch?v=6gQyeWiMo8g


viva el photoshop

George-Bush

No es "que asco"

Es que parece una puta portada de los años 80, la chica y su nivel son realmente pateticos para ser portada de una revista de tirada nacional, sinceramente me parece patetico.

Thanat0s

A mi no me molan sus tetas photochopeadas :S

Ismelldrama

No me da más...

B

#24 Este vídeo se ha suprimido debido a una infracción de los términos de uso.

xDD

OleMoudi

No.

Tema cerrado

Usuarios habituales