Anomalía ceja izquierda

Shiori

#53te juro que pense lo mismo al vre al foto de #1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que risas...aunque vaya caña le dais al chaval..pobre

yo tambien le diria a #1 que haga algo para arreglarselas..pero bien, que muchas esteticistas luego las dejan to peludas pero con forma de tia y queda FATAL

tripcorE

Depilate esa mierda tio...

GaTa19

JAjAjAjJAjAjJAjAJjAjAJjAJAJA no se xq pero con #24 y #37 me descojonao xDDD

#1 no es ningun problema...simplemente estarías mejor si te las retocases un poko

GranTorino

Es un remolino en la ceja. Yo también tengo uno en la derecha concretamente.

PD: Dile a alguna amiga de confianza o incluso a tu madre que te haga las cejas con las famosas pinzas, el remolino se disimulará más y estarás menos feo.

G

pero, pero esto que eeeeeeeesssssssssssss!!!!

Zuki

me recuerdas a....

LaChilvy

a mi me recordo a

Amestris

#67 e incluso ese tipo se depila las cejas.

1 comentario moderado
yiyi

#1 yo tambien tengo en la ceja izquiera un remolino, pero tronco, eso se disimula fácil joder, yo al menos lo tengo bastante disimulado, dile a alguien de confianza que te de con unas pinzas un buen repaso por las cejas que me llevas, o vete a una profesional y te las dejaras "perfectas" dentro de lo que cabe. Sin risas que me estoy pegando XD

YokeseS

ufff que mala pinta tiene eso... yo soy ginecologo y te puedo decir que esta muy mal eso, 2 dias te quedan amigo

PeTu

Ay madre xDD

Jildeghar

No eres el unico #1, yo tambien tengo macro-cejas (eso si, entrecejo depilao al menos xD).

Yo lo que me miraria es la forma de pepino que tiene tu cabolo, sin acritud.

B

Ve al Leroy Merlin que fijo que te las pueden talar.

AvkZ

#69

CJ'S xDDDDDDd

NdY78

Pues yo me he fijado más en que tienes el ojo derecho (el de la izquierda en la foto) a la virulé. Eres bisojo?

RoMazZzZz

No es vizco... lo que pasa es que tiene un ojo

fernando
factonni

joder, pero si no se ve nada, los gatos te tapan las cejas

Desper4doS

joder, a mi me ha recordado al tio ese que le quitaron medio craneo.....

Joer no encuentro foto ni el threat......

B

Entre despeluchada, bisojo, el ojo fernando... xDDD

Yo te propongo dos opciones, dependiendo del sacrificio que estés dispuesto a hacer.

Opción 1: a lo panchito
J40

Despues de ver a este por el facebook ... ni te preocupes, mira que feliz va el con lo que lleva ahi arriba.

EseLoKo

/\

Es el hijo de:

pero con más cejota.

cuico

l0gi

C-Jota
jejejeje

B

#83 es un anuncio de Uniceg?

aswe

#1 Joder e visto tu foto y no e podido parar de reir,en serio depilate las cejas o cambiatelas por otras.

Hayworth

Es lo más antimorboso que he visto en mi vida xŽDDDDDDDDDD aunque Zachary Quinto el malote de heroes a ratos tiene un polvazo, supongo que es por el rol de cabroncete que se gasta el amigo xŽD Aún así hasta ese tío se las medio arregla ^^

Amazon

#83 pues yo melafo

Bau

#83 joder xDDD tiene que ser photoshp

EseLoKo

Plagio de un vertical mítico xD

Usuarios habituales