Anonymous pestilencia ? Razon aqui

p0tat0

Pero me ha quedado la duda, en serio huele a "caca" ??? Algo que lo demuestre por favor ?

1 respuesta
YokeseS

a caca JAJAJA. me imagino a estos anonymous tirando pañales usados por los rincones xDD

1
CAFE-OLE

huele a vertedero, hace años cuando el vertedero cercano a mi pueblo seguia operativo, a veces llegaban rachas de este mismo olor fetido, es inconfundible. Quizas ha habido una fuga en el sarcofago.

B

#31 pues la verdad que yo cuando he estado últimamente no he notado olor a caca, también es verdad que soy hombre de campo y estoy acostumbrado al aroma del estiercol.

No pero en serio no he olido una mierda.

1 respuesta
pixT

Pues yo soy de León y no he notado nada raro, me huele como siempre xdddd

S

#34 Yo tampoco, pero sí que he oído a amigos quejarse sobre el tema.

1 respuesta
B

#36 Ahora que me doy cuenta un día dando un paseo por el río olía un poco a mierda, justo por donde el paseo pasa por San Marcos, donde el puente aquel, aunque no me parece raro por que hay una presilla y juncos y demás mierdas, el agua cuando se estanca es lo que tiene, pero vamos por lo demás...

1 respuesta
S

#37 Pfff esa presa casi siempre está llena mierda, dudo que sea por eso xD. Ya me veo mañana saliendo a la calle e ir olisqueando el aire!

raganock

Las voces estan cutre-distorsionadas, la mimica es penosa y no se aprendieron el texto antes de soltarlo... Hummm, podrian ser las hijas de Zapatero pero los veo demasiado delgados.

Lo que no se es como tienen el poder de apestar Leon? Acaso se hartan de latas y latas de Botillo del Bierzo del Carrefour y se van cagando en las papeleras de las esquinas y los buzones comunitarios?

1
fumAx

Por qué gesticulan tan forzadamente? Vale que le quieran dar un poco de expresividad con los gestos al llevar máscaras, pero es que son ridículos.

Inf0

Por korea no huele a nada se ve que no llegaron tan lejos ;< xD pero si que hace unos días por la zona de la fuente de Santa Ana daba todo el asco.

1 respuesta
VonRundstedt

De pestilencia nada, anonymous es un peliculón, yo le daba a elizabeth de joven

1
filemontv

viva cuenca libre

Lone

Creo que uno de ellos es un jedi. Se le nota que intenta usar la fuerza al gesticular.

chuckneitor

Ha salido esto en la snoticias ed la sexta... Si al final la estaran liando y todo los "espanons"

TheV1ruSS

he entendido al final "somos mejillones" jajajaja

B

#41 hombre por korea huele a mapache

1 respuesta
Inf0

#47 wtf? ;< mi barrio huele bien :$

m3l0

leon es caca y lo de anonymous fake, ya podeis cerrar el hilo.

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

#26 #49 Vosotros, si que soys mierda.

2
LaChilvy

Lo han puesto en las noticias...

1 respuesta
B

#51 Bueno, ya sospechábamos que las noticias se las inventan la mitad de las veces por algo de oidas en internet cuando necesitan relleno, ahora se confirma.

shemar

pos yo no huelo ná xD

1
Pachinko

#1 Seguro que se meten con esos en la vida real.

1
DeGeEme

huele peor Barcelona

2
PUTO_JEFE

http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/el-mal-olor-procede-de-una-finca-abonada-con-estiercol-norte-de-leon_659976.html

1 respuesta
B

#56 Vaya, ahora además de noticias se inventan investigaciones xD

Resa

Quien iba a decir que el olor a mierda procedia de la mierda...

Enkripted

Yo no sé ni donde está León

1 respuesta
B

#59 Encima de marruecos