Anuncios de segunda mano

STUDIOS

PD: Anunvios viene del Astur antiguo de los hebreos del muy al sur, que significa anuncios, no penseis que me he equivocado un ser; mediavidiero como yo... como podeis comprobar a los moderatas no les mola que hablemos en nuestras lenguas y me han cambiado el titulo.

Poner los anuncios de segunda mano que os llamen la atención, este que acabo de encontrar es todo un chollazo, ideal para jugones; no os perdais por lo que lo cambia el tio al final; es totalmente absurdo (o no):

Consola compatible con Nintedo NES+ juegos

Precio: 100€

Vendo consola totalmente compatible con juegos de la Nintenfo NES con 2 mandos(turbo)
Pistola
Un cartucho con 4 juegos (4 en 1)
Y todos los cables necesarios, todo en buen estado y funciona perfectamente.
O tambien la cambio por PS3 de 60GB

http://www.segundamano.es/vi/14226013.htm?ca=33_s

Lo que no se, es si incluira las flores.

kayak

Pon el titulo bien, porfavor.

Edit: Vale ahora lei la 1ª frase XD

Yo vendí en 2ªmano una consola mas antigua, que no tenia cartuchos ni nada, solo tenia algunos juegos de pixeles, como el pong y otros
Era algo asi:

yaiko

¿100 euros por eso?

STUDIOS

#3
O se lo cambias por tu pleyr3; pero de 60 gigas que si no le ves la cara.
#2
Eso puede comprartelo cualquier colecionista; supongo; pero lo del tio del anuncio es una consola de la feria, nomejodas.

LechuJa

Tontos hay en todos los lados, al igual se la compra alguien.

PD: Yo en todo caso se la cambiaria por la ps3 :3

n3n3b3c3n3

ajajaj, por la play 3 dice xDD y encima exigiendo q sea de 60 gb xdddddd n1

Kreidmar

Vosotros reíros pero algunos objetos de coleccionismo que para otro serían basura pueden venderse por cientos de euros...

STUDIOS

#7
Una nes puede llegar a ser objeto de coleccionismo y lo entenderia, pero una nesi de la feria, como que no.

Oie que si estas interesado ya sabes... pincha el link rapido; no sea que se la quiten de las manos.

tissot

#1

kayak

#4 no era concretamente esa, pero la consola no tenia ningún botón, solo 2mandos con un joystick enano y cutre y la consola todo con palanquitas de 2 posiciones. La vendió mi padre por 10 €, por que ocupaba sitio en el cuarto trastero.

Celeborn_

yo tengo la de #2 pero la versión superior. Todo son variantes del pong según el juego (baloncesto, fútbol, balonmano,....) y también sin cartucho.

Funciona como el primer día y no la vendo por nada del mundooooo!!! :3

PD: tengo justamente la que dice #10

ch3ris

yo se de uno que ha vendido por ebay bastante buena suerte a 2€ la unidad es triste pero cierto

Colacado

Es que los mandos son turbo

Deoxys

#2 te has fijado que en esa pone squash y el tio esta haciendo cestapunta? L0L

L4Ur1T4

ayer en segundamano.es habia un anuncio de un Ferrari que lo vendían por 1 euro pero ahora no lo encuentro xd

STUDIOS

#13

PD: no me pude resistir

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • L4Ur1T4
  • ch3ris
  • Celeborn_
  • kayak
  • n3n3b3c3n3
  • yaiko