Apalabrados. Aplicacion movil Android.

Baltar

¿Soy el único que ha pensado que si alguna vez hacen los mensajes del Wassup de pago probablemente se utilice este juego para chatear? XD

1 respuesta
brakeR

si alguien quiere jugar "bkr"

S

No se si a los demás os estará pasando pero a mi desde hace unos cuantos días no me llegan las alertas de las partidas ni se refrescan las jugadas en tiempo real... me temo que va a ser un problema con los servidores.

#121 Joder, pues anda que no hay cosas mejores para chatear xD Gtalk, viber, skype...

O

Ohhhhhshittt, os doy en el hocico, estais avisados.

Ne0x

Ne0x <--- con CERO

Pillais basto.

Sphere

<--------- Trolltime

Podríamos hacer un torneo, ¿que me decís?

-Lania-

Pues decir aqui quienes os apuntais a un torneo y voy apuntandolo en una lista en #1.

Dejaremos hasta el dia 1 de Diciembre para apuntarse, nos esperamos para ser pares y jugamos

3 respuestas
Sphere

#127 Cuenta con mi espada.

1 respuesta
-Lania-

#128

Perdona, pero estas en la lista ? Es que no te veo

1 respuesta
M

¿Para cuando un torneo?

Sphere

#129 Te remito a #126 , mi nick en apalabrados es Trolltime, pero que si quieres me lo cambio y listo xD

#132 Lo ideal sería que aquellos que tenemos un nick distinto en Apalabrados tengamos el nick de MV entre paréntesis al lado, para evitar confusiones xD

1 respuesta
-Lania-

#131

Lol, vale vale, perdona, es que cuando he copiado tu nick del apalabrados ni he mirado el tuyo de mv....

Vale dejatelo, me da igual xD

1 respuesta
O

#127 Yo participo tambien.

Tressilian

#127 Apunta.

Y dadle brio a esas partidas, que tengo un par paradas.

:)

1 respuesta
S

Yo me apunto al torneo también :)

trapero

Empiezo a aburrirme de ganar siempre a ver si con los nuevos tengo suerte y me lo poneis difícil.

Apuntame para el torneo.

1 respuesta
3XplOoD

claro, yo también me apunto. estoy como #136

trapero

Debería ser a doble partida el torneo por que por ejemplo a #134 acabo de retarlo y me ha salido "coladas" con lo que empiezo con una ventaja de 58 puntos lo cual si no tiene variedad de vocales/consonantes puede ser una putada.

1 respuesta
fl0recilla

me apuntooooooo

E

Añademe: kikect

O

#138 Y efectivamente es lo que ha pasado ... excusas, excusas everywhere. Deberia ser a doble ronda cambiando los turnos, poner un limite de tiempo por partida no estaria mal.

1
Boke

me apunto

1 respuesta
-Lania-

Esta noche edito, que ahora no me da tiempo a apuntaros.

-Lania-

#142 Nick en el juego?

Decirme los nicks en el juego que no me los se todos.

Boke

Bokeroneitor

Baltar

Me apunto!!

Nafets

Apuntame por ahí: Nafets

#148 Lista de nicks.

-Lania-

A los que vengais ahora nuevos, decir si solo os apunto en la lista de nicks, o en la lista y el torneo.

2 respuestas
Amazon

#148 A mí no me metas al torneo ehxD

-Lania-

Venga apuntaros para el torneo !

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • PruDeN
  • -Lania-
  • Lecherito
  • trapero
  • brakeR
  • BH99