Apalabrados [TORNEO V.3]

GR33N

#299 A mi según le da, desde que actualicé me avisa y no me avisa según le salga de la poya.

Es una aplicación un tanto anárquica.

(iOS)

1 respuesta
varuk

#299 Me pasa igual tanto en Android como en iOS, que va cuando quiere.

PD: Ahora en la actualización que han hecho también te dice justo la/s palabra/s que no has puesto de forma correcta.

Garayo

A mi me avisa siempre la verdad... Y estoy con #301 GR33N en que es un puntazo que te calcule los puntos y luego ya digas si o sí no, viene bien para ver posibilidades!

Exley

Participantes del grupo 6 no curréis o estudiéis tanto y jugad algo!

K0N1G

ya he jugado todas mis partidas:

Grupo 4:

Posesop 99 - 61 Xapu88. Renunció :_(

Posesop 255 - 327 Eseloko.

Posesop 329 - 328 Fuste

Posesop 304 - 300 Marioski

2 respuestas
varuk

#305 jaja, llevo ganada 1 y otra en camino que la tengo a tiro de piedra... ahora me estoy acordando de nuestra partida y es la que me dejará fuera... porque me voy a quedar con 2 ganadas y podrían ser 3 : (

Una pregunta: ¿Los 4 mejores terceros se miden por la suma total de sus puntos en todas las partidas o por la partida única en la que hayan conseguido más puntuación?

#308 Y acabo de ver que tu llegaste a seminifales en el anterior, ahora me jode más xD.

3 respuestas
T

#306 me imagino que será la suma total de sus puntos de todas sus partidas.

K0N1G

#306 va a estar ajustadisimo el grupo :D

1 respuesta
Garayo

HE ganado a Madcore: http://i.imgur.com/BiaZ0.png

P.D: Como puedo insertar imágenes?

Pompino

#305 thanks!! Vaya partidacas de infarto, colega.
#306 coño que pesado.. Eso pasa cada 2x3 en este juego...

Grande grupo 4 que ya casi ha terminado!

PruDeN

Acabo de terminar la partida con penishow (exer7-penishow)

Y con Kikect que me ha ganado

Resumen para copiar facil:

Kikect 344 Exer7 280
Exer7 381 Penishow 291

ymag

en el grupo 3 solo falta kud0 por que termine sus partidas... a mi (gammy) hace mas de un dia que no me pone palabra

Exley

el grupo 6 es el grupo de los NO-jugadores, os apuntáis a un torneo de un juego que cuesta un momento hacer jugada y no hay manera... a ver si a lo largo de hoy seguis con las partidas..

y tócate los huevos que por avisar por aquí para jugar uno me llama ansias. Pues no os apuntéis si no juegas pse.

GR33N

En mi grupo igual, desde el viernes con la partida xD

2 respuestas
ZaEk

#314 ahora estoy haciendo un poco de vida social pero te voy contestando a raticos eh?? xd. Los otros 2 del grupo si que me tienen un poco abandonado.

pd: Ahora que veo que se ha actualizado, molan mil las animaciones que te salen los puntos de cada palabra. Me encanta esta nueva version (android)

TeKKeN

#314 otra vez no me has avisado maldito HDP

1 respuesta
GR33N

#316 omfg se me ha olvidado tio, también tenía ke avisar a un amigo xDDD

brakeR

perdon a los del grupo 2 por tardar en contestas que ando algo liado

varuk

Grupo 4

El último partido que me quedaba por jugar:

Fuste 330 - 271 Marioski

GR33N

Grupo 1

Ironhide 361 - Zaek 237

A ver si Lecherito #287 y Taian #199 responden y acabamos las que tenemos a mitad.

Pompino

Actualizado.

No os preocupeis los q os sintais abandonados... Puse de plazo para esta primera ronda 1 semana q terminara el jueves; si llegamos a ese tope, a partir de las 23:59 como puse, si alguna partida esta por acabar, el primero que suba screen tocandole el turno de juego del otro se lleva el punto de la partida, aunq vaya perdiendo en cuanto a puntuacion...

Chicos hay que darse caña y poner un poco de interes... si no jugad partidas contra algun amigo y no os apunteis al torneo...

La idea era de poner un plazo de mas menos 2 dias por partida... Si os parece demasiado se habla y se acorta para el proximo.

Tb debemos entender los que tenemos mas tiempo que hay gente con mas vida social que nosotros pero tb hay q entender que si te apuntas a un torneo es para jugarlo.

1 2 respuestas
Garayo

#321 Un momento un momento, que si yo voy ganando por ejemplo, el tío se pasa cuatro días sin contestar, lo hace a el miércoles por la noche no lo veo y sube la screen antes que yo porque por la mañana estoy ocupado me gana?? Eso no es muy justo no? Yo estoy esperando a q me responda un oponente, contra el que queda. Si no lo hace y sube creen el jueves me gana?? Ese método no me convence nada sinceramente.

No es una queja pero pienso que otra solución podría ser más justa. Habrá que pensar cual también es cierto

2 respuestas
Pompino

#322 toda la razon.
Que os parece, como creo que dijo green mas atras, si un jugador no juega en 2 dias se le da perdida la partida???

varuk

#322 No creo que hagan eso... también debemos mirar la buena fé de la gente ^^ (no estoy ironizando, lo digo en serio)

2 respuestas
Pompino

#324 buena fe?? Esto es una jungla... Ajjajajajja

Garayo

#324 No es dudar de la buena fe y yo no creo que pase, digo que la posibilidad existe luego el sistema no me parece muy justo. Es un torneo y yo no estoy enganchado al móvil todo el día pero pienso que cinco minutos en todo el día se tienen para dar señales de juego no?

Si se puede dejar pero digo que puede dar problemas, no que los vaya dar fijo.

GR33N

Grupo 1

Ironhide 294 - 276 Lecherito

Venga #199 solo me queda tu partida.

Exley

#321 La excusa de vida social no me vale a no ser que hayan tenido boda y funeral 2 días seguidos, porque yo desde este jueves no he parado quieto en casa y siempre he tenido 1 minuto o 2 para hacer jugada y luego seguir con lo mío.

Pero si se tarda más en escribir un sms!

2
Exley

Grupo 6

Moedaman 323 - 216 Alexistena

pd perdon por doble post.

T

Grupo 5

Rulisi 351 - 214 Redond

Rulisi 377 - 326 Shen

Entre hoy y mañana subo las 2 que me faltan!

1 respuesta