Apalabrados [TORNEO V.3]

T

Por cierto cual es el premio??? ya podrían currarse un custom tittle o algo XDDD

Pompino

Hecho.

Abiertas inscripciones pues; a ver si da tiempo y descansamos de ello las fiestas.

trapero

Apuntome. A ver si me acompañan las letras.

Nick en el juego: trapero
:S

varuk

Me apunto.

Nick en el juego: Fuste

Desper4doS

yo también me apunto!

Nick de Apalabrados: Pelo115

Pompino

NICK en el juego

T

tendré que apuntarme para defender el título....^^

GR33N

Ironhide, a ver si me salen alguna de las 4 letras buenas esta vez ¬¬

1 respuesta
EseLoKo

EseLoKo está in.

Shendraf

Mapunto! Mi nick es Shen.

#488 It's Dangerous to Go Alone! Take This

1 1 respuesta
MaSqUi

¡Apúntame! Nick en el juego: Chedu

Garayo

Yo soy Garayos en el juego y me apunto!

GR33N

#490 qué camiseta más guapa xD

XaPu69

xapu88 se apunta aqui

Garayo

Keyborito también se apunta! Su nick en apalabrados es Lecharli!

PruDeN

Exer7

Exley

me apunto one more time, nick: Moedaman

Nozrwell

MaDCoRe dispuesto a pasar de la fase de grupos,que he entrenado jajajaja

Gnos1s

Me apunto, nick: LetraZ.

la_yerbas

Pickota !!!

Amazon

http://www.qwertee.com/

djtonight

edit

No me apunto, gracias por avisar #503

ArThoiD

No es por meter mierda pero qué gracia tiene si estáis todos con la web esa mirando a ver cual es la mejor palabra que podéis poner??!?

Así no tiene ningun misterio, el que maneje más y tenga las mejores letras gana, fin.

Sólo hay que ver algunas screens de juegos pasados, madre mía, he visto alguna que parecía rumano o algo por el estilo...

3 respuestas
Garayo

#503 Que web dices? porque yo juego a mano y no miro nada vamos, y no sabía que existía ninguna web de ese tipo

1 respuesta
ArThoiD

#504 Búsqueda en google y se encuentra en 0,1

1 respuesta
T

#505 Pues ya te vale por decirlo... xq yo al menos no lo usaba ni lo conocía, ahora fijo que la gente se pone a buscar mierdas

1 respuesta
ArThoiD

#506

A ti esto te parece normal?? Porque vamos, algunos os pensáis que la gente es tonta o algo xD

3 respuestas
Garayo

Yo he puesto palabras de 104 puntos y te prometo que en mi vida he usado ninguna herramienta externa. A mi no me parece tan imposible sinceramente. De todos modos tienes razón, he buscado y existe. De todos modos, que ganas usándola? Si es un torneo donde el único premio (y esta vez de verdad) es participar y conocer gente con la que poder jugar mas adelante haya o no torneo...

#509 Yo no te hice nada :(

P.D: Se que es para el de más arriba xD

Lecherito

Yo no sé vosotros, pero yo muchas veces me pongo a probar cosas a ver si cuadran, y el 50% de las veces cuadran cosas que ni te imaginas que existían.

Y #507 deja de meter mierda en un post que parece que ni te interesa, que vienes aquí a provocar a la gente.

Edit: Si, hice ninjaedit :D, es que me encontré con tu post de repente xDD

1 1 respuesta
ArThoiD

Bueno, no voy a seguir con la discusión, y sí, por internet todos somos muy imaginativos y tal.