Aqui No Hay Quien Viva (Neox)

nokel

Bueno pues abro esto porque todas las noches veo anhqv en neox, si es una serie que me encanta y estan echando ahora una puta pelicula que no acaba y a ver si empieza ya anhqv.

Algunos de vosotros sigue viendo esta serie?

pd: Abro varios paraguas...

H

yoh soish un fansh...

Ismelldrama

Buf habré visto la serie entera ya unas cuantas veces xd, y no aburre, de lo mejorcito que se hizo en este país en cuanto a series.

PD: Subforo equivocado amigo.

X-Crim

os imagináis si tuviésemos un foro de televisión? soñar es gratis :qq:

TxArly

foro de televisión si eso shurmanikoOoO

nokel

masmola este foro

A

Yo la veo en la Paramound a la hora de comer, son las risas

bugher

un poquito de porfavor...,y punto en boca...,que follon...,vayase señor cuesta vayase...

Me encanta aun terminada la serie

el video es un /facepalm pero de campeonato

Kaoticbcn

#6 Mas molan los chocopuntos

Dek0

A mí me ponía la pija, pero ahora ya no, que esta un poco botijo :\ Ah, y la hija del Cuesta OMG

iAtlas

Yo a veces la veo, pero como ahora deberia estar estudiando y tengo el pc aqui... pues eso xD

Eveyx

yo melafo a loles leon tiene que ser una guarra de cuidado

aDryur

#10 La hija del cuesta tiene unos melones muy cucos, pero en la seria "la que se avecina" estaba muuuuy pasada de kilos..
:no:

-marcOs-

bueno, decir que solo enciendo la tv y es por las noches para ver esta gran serie

me la habre visto 5 veces minimo

pkjn

Vayase señor cuesta VAYASE!

B

Esta serie la verdad es que es una puta mierda x'D. Se salva como bien dicen la hija del Sr. Cuesta, y ya está.

X-Crim

Sé de gente que preferia los serrano a esta pedazo de serie.

Asi va el pais.

D

#1 DEP

E

A los del vídeo de #2 los metía en la cámara de gas.

Harker

Ahora se puede poner un hilo donde te salga de los cojones según mole??? Me voy a hinchar...

HNgoly

Coño! aun sigue abierto esto?

_

Esto no va aquí. En todo caso en el thread de la serie en el foro de TV (si es que lo hay).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • Euclides
  • X-Crim
  • aDryur
  • Dek0
  • nokel
  • Ismelldrama