¿De que te arrepientes del 2012? ed.012

CarlosML27

#30 ¿Solo con tilde? Amos nomechordas

1 respuesta
nomechordas

#31 Sí, porque puede remplazarse por sólamente, y me da igual lo que diga la RAE, son unos vendidos.

R

De no haber sido más cabrón y haber pegado/puteado a más gente que se lo merecía.

DaRkViRuZ

de no haber follado

3
LaChilvy

De no haber ido a visitar más veces a mi yayo

Fyn4r

arrepentirse es de nenas

1
jadgix

#27 También tengo de mi otra ex-compañera, pero esa pesaba más de 100 kg y era fea como ella sola, salvo por deseo expreso de Urien o Caralimón no pienso subirlas, me preocupa vuestra salud.

2 respuestas
spyro512

#37 el decreto nº3 prohibe expresamente las fotos de gordas salvo petición expresa de Urien. Esperemos que se pierda este thread!

2
PrinceValium

De haber dejado preñada a una de mv y abandonarla

CarlosML27

8
AlexGc

De haber creado un hilo sobre Neil Amstrong

4
davidgsanpab

De tener pareja y no andar de fucker por la vida

1 comentario moderado
turanga

De pensar con el chocho y no con la cabeza, que luego pasa lo que pasa.

MartiONE

De ser tan guapo.

M

De no haberle partido las piernas a mas de uno.

AmyMorgan

de haber tenido novio (pain in the ass)

-jack69-

De haber leído esta mierda

Marjoram

De todo lo que hice hasta hará cosa de un mes y medio, life's good now.

Juasquemelol

de follarme un negro.

Unonueve

#37 Bueno pero y por q no te follaste a la de las fotos? Así de primeras está bastante petable.

1 respuesta
jadgix

#51 Porque soy gilipollas.

Estaba muy buena y era un cielo, y lo mejor, estaba de erasmus y salíamos a veces de fiesta juntos, así que imagínate cuán inútil fui.

Miharu

De haber dejado el bach. de artes :(

1 respuesta
AlexGc

#53 Te fuiste a ciencias?

#55 Era un intento de comentario gracioso ;(

1 respuesta
Miharu

#54 Nope, lo dejé del todo, si no habría dicho de haberme cambiado xD

#54 Sorry pues.

1 respuesta
B

De poca cosa, todo me ha salido muy bien, nuevas experiencias gratificantes... vamos a ver qué podemos sacar:

-No haber viajado más en verano. Hice un viaje y no fue fuera de España. No pasa nada, no hay que ser puritano (si no conoces sitios de España bellísimos para qué salir, quédate y pégale un vistazo a todo y más de una vez si te lo puedes permitir); pero podía haber sido mejor.

-Seguir estudiando lo justo para ir tirando, como en bachillerato. Tengo que quitarme esa puta manía e ir a por el 10 de verdad.

-Ir a una fiesta universitaria, estar unos cuantos aburridos a la 1 de la noche, dudar de llamar a una amiga de un cursos superior al mío que vive sola en un piso (teniendo su dirección). Al final no la llamo, me quedo en la fiesta que hasta las 2:30 - 3:00 no se animó, pirar entre las 4 y las 5 de la mañana porque una conocida de clase se tajó bastamente, quería ir al piso y yo tenía coche y no me sabía mal llevarla (me ha hecho favores como dejarme dormir en su piso los días que había clase el Viernes y habíamos salido el Jueves).
Le comento a la chica que dudé en llamarla al día siguiente si la hubiera pillado despierta (curra y estudia y no quería joderle horas de sueño), y me dijo que sí, que estuvo viendo Walking Dead hasta tarde y que después le costó dormirse, QUE ME PODÍA HABER PASADO TRANQUILAMENTE. Casi me corto las venas.

-Si salgo, salir el 31. Cada año me aburro más con los mierda planes que montan en mi pueblo. Quizás me quede en casa.

-No haberle tirado la caña cuando tuve oportunidad a una profesora de clase. Está soltera y no está mal. Si en el 2013 me dice que sí para quedar para cenar o lo que sea posteo foto. Os lo aseguro. Sólo necesito una excusa para verla en un sitio que no sea por los pasillos o pillarla en su despacho o en la osteoteca (es profesora de Anatomía y a veces está por ahí). Me la tengo que hacer sí o sí.

M

De todo, la verdad es que ni una puta cosa hice bien en un año,espero que en el 2013,empiece a sentar la cabeza un poco

mDity

de no haber viajado... tengo tantas cosas por ver, joder esque lo pienso y me doy contra la pared, y sera por ocasiones. siempre hallo consuelo en "esque nadie se apunta". el año que viene viajo mas, por mis huevos que viajo mas.

1 respuesta
L

#58 I know that feel bro.

Jorgew

De no haberme apuntado al amigo invisible de mediavida, con lo bien que esta saliendo.

1