Arte de la Felación (menos diente y más lengua)

Sparty

#29

+1

#13

Pero nada nada...

E

Que te hagan una felacion es la practica sexual por mi excelencia
A algunos no os la han comido bien

B

Sigo sin entender:

Sobre su espalda: -Con este me refiero a que tu pareja se tumbe boca abajo en la cama y tú te aproximes tras él, le saques el pene y tengas total control sobre su área púbica, sus pelotas y su pene. Ten cuidado en esta postura si tiene una erección muy fuerte ya que podrías hacerle daño.

¿Alguien me hace un paint?

Fdkn

#63 Supongo que es con el tio bocaabajo tumbado en la cama, y la polla 'sacada' hacia abajo clavandose en los huevos, y que te lamiesen desde debajo de los huevos hacia arriba.

Se me antoja doloroso así que no me veo probando kamasutra para felaciones.

Kails

Que tonto eres urien.

19
Urien

Chúpame un pie kails

Kails

Pues a mi me pone que me lo hagan.

Urien

Kails

Urien

Que tonto eres kails.

4
Bomne

La vida me destruye.

2
indiegirl

Chupar pies es un arte

Urien

#72 cuentanos como te gusta =)

indiegirl

#73 Emm...a ti no te lo contaré.

Eveyx

#74 estrecha

5
HNgoly

Soy el unico que cree patetica la pelea entre Kails y Urien?

P.d: Ganador Urien.

1
challenger

el thread se va a dimensiones conocidas, el debate entre urien y kalis esta claro, lo moderno wins.

en cuanto al thread, esta bien pero siguen faltando datos.

Urien

Lo desviais vosotros solitos, a mi no me culpeis si diga lo que diga saltais siempre.

fuNN

que problema eh. T_T

valhalex

Digamos todos: Cuidado con los dientes coño!

challenger

#78 urien de verdad amigo no te tomes mal estas palabras, hablanos, cuentanos tus problemas, sal de la fachada que tienes, al final solo tu te comprendes, y nada de lo que alguien te diga te hara cambiar de parecer, reflexiona sobre lo que vas a hacer en el futuro donde te ves en unos años, cual sera tu futuro y que estas haciendo para obtenerlo.

En lo personal yo me he metido contigo pero si te ofendi me disculpo, veo que quieres llamar la atencion si o si, eso ya no esta bien..

Como amigo y pana te digo, retirate tomate un tiempo, organiza tus ideas y vamos no quieras resaltar en un medio que escompletamente inutil, despues de lo mediarosa, la gente te perdio el respeto totalmente. te recomiendo cambiar, y veras como las personas notaran una nueva actitud en ti y podras aceptado entonces..

vale amigo esa es mi recomendacion, toma el control de tu vida y da un paso al frente

saludos

8
SkalS

Good job.

B

#65 & #70 que ban mereceis los 2.

5
Urien

#81 A ver si no lo entiendes o no lo quieres entender.

Llego al hilo random que sea, doy mi opinión y saltais como pirañas a soltarme "una bromita" para que os den manitas.

Desvirtuais las cosas vosotros, si luego yo contesto ¿encima será culpa mía responder al payaso de turno que me flamea?

Te pondré un simil de lo que me pasa por aquí xD. Si yo digo que 2+2 son 5 y tu que son 4 pero convenzo a 6 mil millones de personas para que crean que 2+2 son 5... cuanto sera? evidentemente 5, el loco serás tu por mucha razón que esgrimas.

El hecho de que yo postee algo BAJO TOTAL SINCERIDAD levanta ampollas en MV desde siempre, ¿que desde EL UNICO FAKE que he hecho en esta web EN 10 AÑOS la cosa ha ido a más? pues si pero es lo que te digo, tu haces cosas en tu vida que no contarías en internet, yo lo hago porque realmente me gusta y pido respeto porque nadie tiene porque meterse conmigo de manera gratuita. Podrá gustarte o no gustarte mi forma de ser, de decir las cosas o incluso de sentirlas y estaré encantado de debatir contigo los aspectos que nos diferencien siempre desde el respeto, que detrás de lo que lees hay una persona que lo ha escrito y parece que eso es algo que se obvia sistematicamente.

No puedo argumentar nada, no puedo decir una y otra vez en todos los hilos que no soy gay, que no se porqué es lo de "gatillazo", que la idea de hacer aquel fake era porque se había invadido mi intimidad con el objeto de hacer daño en lo personal y no lo iba a consentir.
No puedo, da igual lo que diga porque no se lo creerá nadie, porque hay una idea preconcebida y esquematizada de "lo que soy" y "lo que represento", el que quiera conocerme sabe que no tiene ningun problema en quedar conmigo, que vivo en Madrid y estoy bastante accesible xD.

Y se exactamente el rumbo que toma mi vida porque, por suerte, lo estoy eligiendo yo. Y no tengo porqué abandonar una comunidad que lejos de estas tonterías es parte de mi desde hace tantísimo tiempo.

No creas que no pense lo de chapar la cuenta y crearme otra, como hace todo baneado y vilipendiado de este foro pero es que va a dar igual porque yo soy quien soy y no quiero reprimirme a la hora de escribir lo que realmente siento independientemente de si los tontos están ojo avizor en ese mismo thread para humillarme.

Y mira, tu acabas de darme tu opinión sobre algo, ahora yo te he contestado y hemos desvirtuado aún más el hilo pero la culpa será mia y seré yo un att. whore porque el foro así lo ve.

Me da una pena tremenda que no veas MV como la veo yo pero cada uno es como es y en esta web cabemos todos.

7
Eveyx

VEEEEEEEEEEEENGAAAAAAAAAA TOCHOOOOOOOOOO

4
YokeseS

no hay manitas para abajo? deberia haberlas

2
Blacksep

joder , que felizes vivís , como a vosotros no os mide 25 cm. y no tenéis problemas para encontrar condones... putos pichacortas

NeOGeN

#84 a ver si he entendido. Segun tu texto, ¿te quejas de que te salta la gente con oportunismo para meterse contigo porque hicistes un fake que en MV no se paso por alto y que dices que eres capaz de convencer a todos los users de que esten a tu favor aun no llevando razón?

Pues entonces no me estraña que te salten a la yugular, si es que uno se busca la fama colega xDD

1
Grilla

voy a retomar de nuevo el hilo, porque yo molo

A ver, ejercicios para todos aquellos y aquellas que no saben chupar sin dientes:

  • se coje un plátano y se pela
  • se introduce en la boca como si fuera un pene
  • se chupa y lame como normalmente se haría

si el plátano sale con surquitos a lo largo del mismo, eso es que se utiliza los dientes para tal acto, asi que hay que repetir el procedimiento hasta que el plátano salga sin ninguna señal de dientes.

cuando leí esto me pareció curioso y un buen ejercicio para aprender a no utilizar los dientes, espero que se haya entendido

y para variar lo que es el acto mamatorio, probar a chupar con un hielo en la boca (no hace falta que sea grande, aunque si tienes una boca que parece un buzón de correos, pues ale) y con mucho cuidado hacerlo, es más coñazo y tal porque se tiene que jugar con el hielo y la lengua, pero bueno, creo que merece la pena hacerlo y hacer que el tio sienta ese contraste de frio y calor.

Y no sé... como tutorial para novat@s está bien, pero claro, hay que probar e innovar y dejar que la imaginacion vuele libremente.

1
granaino127

Esto parece barrio sésamo.

Cualquier colegiala ya tiene sobrada experiencia :/.

#89 oh yeah, con un cubito o trozo de hielo es awesome... Yo también lo he hecho a la contraria para pezones y clítoris (aquí abajo con mas cuidado y poniendo mas bien la lengua fría que el hielo directo).... También es muy placentero <.<