asqueamiento

ch3ris

pos eso , son las 3 de la mañana , no tengo sueño , pero se que mañana ( mañana por decir algo porque es dentro de un rato ) tengo que ir a currar y levantarme a las 7 , si me acuesto logicamente me dormire en un rato pero solo pensar en levantarme en 4 horas con un suelo tremendisisisismo me dan ganas de no hacerlo... luego si no me acuesto y me quedo despierto en el curro estare sopa todo el dia y me diran cosas los gefes... a vosotros no os pasan estas tonterias? los que estudiais estareis así mas menos todos los dias asi que suerte pa vosotros xD

salu2

PD: esque acostarse temprano no me sirve , no tengo sueño a las 12 de la noxe , es problema de metabolismo o algo ya XD

YaZzMaN

Sí pero a mi me suele pasar con los jefes, los tuyos serán de Venus o algo de eso.

PancreasYEAH

A mi me molesta que los empleados vengan con ojeras.

J3.

A mi me pasa, pero a las 7 me pongo en el sofa y caigo y me levanto a los 20 minutos con dolor de cabeza, de cuello, con sueño, sin hambre, boca pastosa de fumar, y muy cabreado.

Mi consejo, duerme, cuanto mas tardes,peor te levantaras.

YaZzMaN

Eso es verdad

MaPaCHe

Los que hemos estudiado no escribimos "gefes"

Con relacion al post, acuestate ya que es mejor dormir 4 horas que no dormir nada

OleMoudi

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=312752

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • MaPaCHe
  • YaZzMaN
  • PancreasYEAH
  • ch3ris