Atropello a un gitano al lado de mi casa

ValdemarAK47

Aprended la lección, cuando atropelleis algo, pasad por encima y no os bajeis a ver que es.

1
1 comentario moderado
eviden

Una pena que no llevase la barredora estilo zombieland.

#62 eso es más para un ataque de zombietan0s en manada.

3 2 respuestas
Y

#62 #63 Sed realistas, si meteis eso en un poblado de gitanos saldreis de ahi en calzoncillos (si es que no os matan).

Llevan siglos perfeccionando el arte de robar metal, ¿Poque creeis que vuestro super-coche iba a ser menos?

Saludos

SkiNeT

Iba a poner lo que pienso pero viendo los comentarios ocultados me lo ahorro y diré cargado de ironía que espero que el chico su recupere.

Whiplash

Que es un puto niño, por seguir con el estereotipo de oh cuanto odio a los gitanos, yo mas! llegais a soltar barbaridades. Psé, con que legitimidad luego teneis cara de hablar de nada.

2 respuestas
B

#10 , te equivocas, los niños gitanos son aun peores que los grandes.

#66, se ve que no te has cruzado con muchos "niños" gitanos, que te vienen pidiendo un euro, y te intentan hasta quitar la cartera del bolsillo, y que cm siquiera le quites la mano, pegara un silbido y te vendran 15 gitanos.

1 respuesta
Whiplash

#67 tengo un barrio entero de gitanos aqui donde vivo, ya se que fauna te puedes encontrar, pero sigue siendo un niño. Y la mitad deseándole la muerte. En fin.

2 respuestas
B

#68 , hombre, yo obviamente la muerte no se la deseo, pero si se mata, me la pela. Es un concepto algo diferente.

B

pobre conductor... la desgracia te puede venir en cualquier momento sin merecerlo

B

Pobre niño y pobre conductor como lo enganchen.

1 comentario moderado
ChaRliFuM

#72

Te ha quedado un post casi a la altura del famoso 2# de Wineblood.

Cuanto daño han hecho los prejuicios xD

2 respuestas
G

esto con zp no pasaba, rajoy dimision

1
DeMoN1

Ya estan buscando al conductor para darle a probar su propia medicina

7
S

Ánimo al conductor y que lo de el coche no sea mucho.

2
Y

Siempre me he preguntado que ocurre cuando el conductor es gitano, es decir un gitano atropella a un niño gitano:
-Una paradoja temporal que acaba con el universo
-Una pelea epica al estilo la batalla de Helm entro dos clanes de gitanos
-No pasa nada porque son primos
..........

Saludos

4 1 respuesta
doJi

#77 En mi barrio los gitanos se pegan entre ellos pero cuando un "payo" hace algo se reuen todos a pegar al "payo" y si no le pillan se pegan entre ellos.

Pobre conductor...DEP

1 comentario moderado
B

#56
cada vez que abro esa pagina, me quedo mirando intentandola entender su diseño y, a los pocos segundos, la cierro del asco que me produce.

2
B

#73 , la cuestion es que con los gitanos no es prejuicio alguno, es puro realismo, que son una escoria es un hecho irrefutable. Y conocere a unos 60-70 gitanos, y todos son escoria.

2
Vehuiah

A mí lo que me hace gracia es lo de "si solo es un niño" y no lo digo por este caso, anda que no hay niños que desde pequeños se ve que van a ser unos putos psicópatas.

ferayear

#73 Link a ese #2 please.

Saiko9

Un problema menos para el barrio sinceramente, por muy racista que suene los niños gitanos lo unico que hacen es romper todo lo que van encontrando ( farolas, bancos...) quemar cosas ( en mi barrio a habido ya unos cuantos mini incendios por eso) robar por robar e ir por hay amenazando y haciendo la vida imposible a otros chavales para luego recibir un sin fin de denuncias que no valdrán para nada.

Me alegro.

jimmy_jump

Respecto a los que decis lo de "si solo es un niño", estoy deacuerdo con vosotros, aunque os remito a aquella pelicula documental de la 2 (si no recuerdo mal) en la que explicaban los desaucios de las casas de Can tunis en barcelona, hay cada elemento que no pasa de los 10 años, que es para echarse a llorar.

Si alguien me lo puede insertar ----

1 respuesta
Merkury

#10 Por supuesto que si señor White Knight... yo si un gitano me para para algo mas que para pedirme la hora o no lo conozco de los del barrio, ya te digo que me sobran pies.

1 respuesta
txikitin9

Si cuando le atropello al niño la familia fue a recoger los destrozos de chatarra que desprendió el coche

HeaTz

Eso pasa en mi calle cada dos por tres. Es una calle larga y al fondo hay 5 pisos completos de gitanos. Siempre se cruzan y no sería la primera vez que pegas un frenazo o pasas más despacio de lo normal por culpa de los animales incivilizados estos. Luego los atropellas y media barriada queriéndote matar. Claro, si encima la culpa es tuya por conducir en ese momento por ahí.

Ayer mismo quemaron un coche. Les predía fuego yo a ellos y los usaba de brasas para mis barbacoas.

1
B

Puto asco.

ZalY

#86 black knight please :clint:

Usuarios habituales