Attention Whore.

CaNaRy_r00lz

#89 EL instagram cual es el instagram? no lo encuentro xD

Darmian
1 respuesta
NigthWolf

#78 Como si nunca te hubieses despertado por accidente como en la segunda foto

1
SuperMatute

#92 un cartel de no fumar y pedazo de porro que lleva xD

2
Erterlo

#61 Supongo que escribiste a golpe de rabo, un miembro mediavidero necesita mínimo dos manos para sostener la herramienta.

1 1 respuesta
1mP

Madre mía, la primera de #1 es una guarra Tier 1:weary:

Darmian

#95 obviamente, no hacía falta comentarlo

1
Jambi
Darmian
DarkTevy

PD: La cuenta de la tal Andrea esa de la primera página la han suspendido. DEP

1 1 respuesta
Yandros09

Es que los hombres utilizan a las mujeres como producto, machistas de mierda!!!!!

Entras a twitter y hay 800000000000000000000000 tías enseñando tetas y culo, pero eh, respétame que lo hago porque me gusta, no para llamar la atención.

El mundo de la hipocresía

7
Neodux

#68 No sufras por ella, en cuanto entre en decadencia buscará un pagapañales y no le van a faltar

1 respuesta
Ozonoo4

#102 pero yo siento pena por ella ahora, llegado al punto que dices, sentire pena por el pagapañles, a la otra pues recomendarle buenos piensos de gatos.

Que menos que los animalicos no salgan perjudicados.

B

.

Darmian

Edit: Beta Male

3 respuestas
RandomZ

#105 pues melafo

1 1 respuesta
Darmian

#106 yo tmb pa que mentir.

Galdor

Yo también, pero con desprecio. No soporto a las mujeres así.

B

Esas tias que por estar comodas con su cuerpo ya se creen que no estan gordas...

1 respuesta
Troyer

Putos folla gordas, por vuestra culpa las gordacas van de diosas xdddd

6 2 respuestas
RaDiuM

#109 es todo una carcasa, están completamente acomplejadas y sólo buscan atención, como el nombre del hilo indica.

Dicho esto yo le daba sin parar para quitarle los complejos

varuk

#8 o volver al instituto porque no habías aprobado una asignatura.

B

#110 Y asi las adoramos, como putas diosas.

Headhunt

#110 Y además viene de antiguo...

Malditos pagafantas del paleolítico superior gravetiense!!!

1 respuesta
imnothing

#114 la afición del sporting de Gijón precedió al propio equipo

2
Patriarca12

#105 La chica si la miráis cuatro fotos es la típica chica que hace un par de años era un 8/10 pero al cumplir años se ha dado al sedentarismo, se le han descolgado las carnes y ha engordado 5/10 kilos y sigue queriéndose sentir igual de sexy que hace 5 años buscando que la digan cuatro cosas bonitas, más que estar cómoda con su cuerpo creo que lo que la pasa es que no se da cuenta que el tiempo no pasa en falso y no lo quiere ver.

Que esto que he dicho es otro tema que da para hablar largo, cuando las att whore envejecen pero quieren la misma atención que cuando eran jovencitas

2 respuestas
xPipOx

#116 Ostia puta, una pena que la gente opte por los Doritos en vez de por salir a correr 30 minutos.

Bendito twitter xD

wajaromau

A ver que melafo, pero joder, porque tienen que salir haciedno el subnormal en twitter

Eso si no podemos dejarnos atras una de las guarrillas de twitter de moda ImvirgenMaria:

PD: En twitter tiene millones de fotos en tetas

1 respuesta
Eyacua

#33 amen hermano.

Sinso

#118 Cuántas veces habrá grabado el vídeo para que le quede perfecto sin que se vea nada? 20?

Usuarios habituales

  • Shaken
  • _Rpv
  • MoLe
  • Darmian
  • RandomZ
  • Ozonoo4
  • ThOrKeMaD