Audiolibro para Mediavidieros (atrapados)

GryF

Sí amigos, el libro que tanto nos hace falta y que llevamos tiempo esperando (me incluyo x'D). Se trata de un audiolibro para empezar a entablar una conversación creado por el mismisimo Don Gabor.

Descripción
La mayoría de la gente desea y necesita contacto humano y a veces, para conseguirlo sólo se necesita entablar una simple conversación con un desconocido. El secreto para empezar una conversación y hacer amigos se basa en cuatro principios fundamentales: o Tomar la iniciativa y abrirse a los demás. o Demostrar un interés verdadero por la gente. o Tratar a los demás con respeto y amabilidad. o Valorar a los demás y a sí mismo como individuos únicos con mucho para compartir y ofrecer. Si aplica estas ideas así como las demás habilidades y trucos que aparecen en este libro, se convertirá en un gran conversador. Además de estos puntos básicos para la relación humana, con esta obra aprenderá a: Identificar su estilo personal de conversación. Dialogar con gente de diferentes razas, culturas y países. Evitar confusiones mientras habla por el teléfono móvil o chatea. Comprender el lenguaje corporal. Adoptar la actitud correcta y a identificar las actitudes de los demás, tanto en medidas laborales como sociales. Don Gabor es un experto reconocido internacionalmente en técnicas de comunicación interpersonal.

http://www.intercambiosvirtuales.org/2008/09/como-iniciar-una-conversacin-don-gabor.html

maw1

me presento soy juan

animaos

_

Kevin Mitnick > tío desconocido de los audiolibros de autoayuda:

  • Todos el mundo quiere prestar ayuda.
  • El primer movimiento es siempre de confianza hacia el otro.
  • No nos gusta decir no.
  • A todos nos gusta que nos alaben.

Eso es lo que hay que saber para aprovecharse de la gente que sigue esas mierdas.

M

No nos engañemos, el que necesitamos es:

Netzach

El contacto humano está sobrevalorado.

Cacahuete

quien quiere iniciar conversacion habiendo /w

eL_aiRMax
  • hola, me llamo adrian..
    (...)
    (...)
    y juego demasiadas horas al ordenador.

  • No pasa nada adrian, te queremos (aplausos)

MaPaCHe

Mantener una conversacion es ruin y mezquino, prefiero subir personajes en el wow

YaZzMaN

Ese libro me ayudaría a follar con mozas? o al menos a intentarlo?

D

¿Este libro me serviría para estrechar mis relaciones con niñas menores de 6 años?

oFF-sIDE

#10 seguro que si, pone A partir de 3 años ;)

GL!

_

#10, para eso mejor un audiolibro de cuentos infantiles y una bolsa de caramelos.

Durruti1

#9, lo mas seguro es q si. El homreton del "contigonobicho" se salto la tercera leccion y por eso fallo estrepitosamente

D

¡Joder! Entonces es justo lo que necesitaba. Esta noche después de la "maniobra de despedida" me lo grabo en mp3 y me lo pongo en el reproductor toda la noche.

Con suerte mañana en la puerta del cole lo triunfo.

B

#10 Para tu proposito mejor ve iniciandote en

RoninPiros

relaccionarse con el extraño y peligroso mundo exterior es de atrapados

Dod-Evers

Iniciar una conversación para que te cuenten que su novio no les hace caso? Tira a cascala...

Iniciar una para que te diga... "Pues hace bueno hoy eh!"

NeOGeN

Los genes de mis padres me vendicieron con una personalidad muy amigable y sociable, no problem for me :D

elfito

#3 grande!!!

Kevin mitnick es dios y punto xD

Admiro a ese tio

Astro90

#15 FIN

B

Pero que hay que comprarlo o que? cuando lo pongan en el emule o algo parecido a lo mejor xD

PD. Ya podrian poner el de "Es fácil dejar de fumar si sabes como" porque es aburridisimo xD

spoiler
X-Crim

de que va esto?

hola

Santcus

Si fuera un usuario el que hubiera abierto esto...

GryF

#23 ¿Me estás diciendo que un usuario puede abrir post`s diciendo que se quiere follar a la madre de su mejor amigo, a una emo, que se va a Punta Cana lo absorbe un agujero negro y el post alcanza 100mil páginas con contestaciones absurdas, y un moderador no puede abrir uno poniendo un libro de autoayuda? Que mal está el país..

X-Crim

#24 y que lo digas

_SePHiRoTH_

Pff, que ascazo, es un Audilibro con lisensia...

#2 Hola, me llamo María.

U

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ a ver si con esto encuentro trabajo xDDDDDDD

Hayworth

Pásate por el thread de ¿Habláis solos? Ahórrate complicaciones.

holon23

yo necesitar audiolibro

Usuarios habituales

  • holon23
  • _SePHiRoTH_
  • X-Crim
  • GryF
  • Dod-Evers
  • donkokito
  • _-SHeiK-_