Autobuses y charcos, explosiva fórmula

AG

Seré breve:

Sevilla, justo después de llover. Estoy en casa de un amigo, y aprovecho que ha dejado de llover para ir a la facultad un momento a hacer unas gestiones. Mi coche lo tenía mi tío, y pasaba de coger buses estando las calles colapsadas, así que la idea que se me ocurre es la de coger una bici de esas que están en la calle (Sevici creo recordar que se llama el servicio, similar al de otras ciudades) para ir a la susodicha universidad. Maldito el momento en que elegí dicha alternativa. Cuando iba paseando por mi carril bici va y pasa un autobús a toda leche, pisa un charcazo enorme, me salpica y me pone chorreando. Pero no sólo eso, sino que me medio tiró de la bicicleta además, y al ser de estos orugas, la segunda sección de dicho autobús me salpicó más y más. Me mojó, literalmente, hasta en el cielo de la boca.

En fin...

MaPaCHe

¿Sabes que es denunciable y te pueden pagar la tintoreria? xD

-Orb-

#1

Mira el lado bueno, es imposible que te humillen más a lo largo del día

I

#2 ¡¡¡Y la chapa y pintura de la bici también!!!

AG

Iba en vaqueros y sudadera, nada por lo que me deba lamentar mucho el haberse ensuciado xD.

Ah, y lógicamente pasé de ir a la universidad y volví al piso. No sin antes cagarme en todo la cagable.

NosFeR_

xDDDDDDDDDDD ya me jodería......... mucho........ me lo imagino y no puedo evitar partirme el culo, desde el buel rollo ofc xDDDDDDD JAJAJAJJAJAJAJ

X-Crim

no me puedo imaginar a un moderador tan ridiculizado...seguro que a olemoudi nunca le ha pasado ^^

Desper4doS

Yo suelo salpicar a posta cuando hay un peaton cerca de un charco junto a la carretera

soy asi de maloteh, yeah

XarevoK

a mi una vez me pasó algo parecido pero no tan exágerado... la verdad es que jode

Netzach

1.- Visita a un hipnotizador.
2.- Recuerda el momento exacto del empapamiento y memoriza la matrícula.
3.- Investiga quién conducía el bus en aquel momento.
4.- Viola a su mujer, a su hija y que él lo observe todo.

||
||
\/ Cómprate. Ya que te pones a corregir ten más cuidado hombre, y sí, los hipnotizadores se usan para regresiones y así poder llegar a ver la causa pasada que produjo un problema actual.

D10X

#10 himnotizador .

  1. Comprate un diccionario.
  2. Busca hip-
  3. Descubre que es hipnotizador ... ¬¬.
George-Bush

Si, en mi pueblo tambien se le llama servici a eso de dar el golpe y robar una bici

JosepRS

#12 xDDD

AG, que serenidad para contar las cosas xDD :P te pasa de todo tio :S

_SePHiRoTH_

#10 matrícula.

Con cariño, bss tkm cnt aps.

granaino127

Haberle tirado la bicicleta encima...yo lo hubiese hecho ¬¬

BLaCkDaRk

yo hubiera perseguido al autobus me hubiera subido y le hubiese escupido a la cara al conductor.

M

menuda putada ducharse los dias que no toca, te compadezco.

oFF-sIDE

Pero al final se duchó ?? :O

Qué pereza, yo me hubiera esperado a que toque el mes que viene.

PD: Vaya putadón lo del autobus. El serivicio es no lo conocía, en valencia que yo sepa no hay :/

Ediem

Ducha y limpieza de la bici, gratis y rapido.

Azalea

xDDD yo esque esos dias no salgo de casa, por cierto no hay carril bici hasta tu uni?

Merkury

#1 jajaja que huevazos a contarlo! Yo me hubiese vuelto a m cueva a lamerme las heridas de mi orgullo.

Te pasa de todo eh... ¿Cuanto por los derechos de tu vida para hacer una telenovela?

ch3ris

a mi despues de aparcar en una acera azul, salgo del coche con cuidado porque habia un charco y al salir de la calzada pasa un camion con un contenedor de una obra y me lleno, primero de agua, luego de tierra que iva exando y le calleron piedrecillas al coche que me rayaron el parabrisas, le pille la matricula y su seguro me pago la tintoreria de la chaqueta, el pulido del coche y unos zapatos nuevos, lo que tiene ponerlos a caldo xD

werty

aquí también hay carril bici. Pero va del corte inglés al mandrache. Si queires ir a la uni te jodes. Lo primero es lo primero.

Y sí, también esta al borde de la carretera, por si te caes, morir.

hamai

Eso hace a mi primo a los turbomalotes y sus motos con el coche, que risa cuando el acompañe

nixonE1

#2 sabe.

iosp

Tiraste por el carril ese que hay al aldo del rio fijo xDDDDDDDDDD , yo en ese tramo pillo por dentro del parque , tardo mas pero.. me da menos mal rollo [ese tramo para aclaracion , esta pegado a la calzada , y los buses pasan follados por ahi]

Y a quiens e le ocurre pillar una bici de esas , con el suelo mojado.... suerte que no te pegaste una ostia , he visto cientos de veces alguien cayendose por estar la mierda de carril mojado.

helicon

#26 xDDD

es que además como tengas que pasar por la parada de bus de san telmo flipas, que se corta el carril y tienes que ir por la acera, y está todo petado de gente para coger el autobús

M

#26 tu calla k lo unico en lo k montas son en los transexuales de las rotondas

(K)

iosp

#27 o sino , los arboles que hay en mitad de algunos tramos.. xD , para matarse vamos...

#28 , no me hagas hablar , que al final terminas mal...

Usuarios habituales

  • iosp
  • werty
  • ch3ris
  • Ediem
  • _SePHiRoTH_
  • Netzach
  • AG