Ayuda para concurso de cartel medioambiental [Premio Inside]


Para entrar en el sorteo tienes que haber votado al menos 5 veces el cartel

dambala

#240 Sip, a mi esto no me parece ni medio normal =(

Maaarc

Otro voto y trolleada EPICA a los de al lado, esto no puede quedar así, menuda mierda de villarato(?)

elkaos140

#1
• El GANADOR recibirá un premio en metálico de 5.000 euros brutos.
• Los 5 ACCÉSIT recibirán un premio en metálico de 2.500 euros brutos cada uno.
• EXPOSICIÓN DE OBRAS: los 50 proyectos más votados por los usuarios de la web serán expuestos durante el otoño de 2012 en una sala madrileña. Entre ellos, el Jurado elegirá el ganador y los 5 accésit.

Y si ganas... ¿de premio solo sorteas una camiseta? ¿Te estas riendo de nosotros? Suerte, la necesitaras anda..

2 2 respuestas
BH99

#243 No ha dicho que por ganar regale una camiseta sino por quedar entre los 50 finalistas expuestos en Madrid, de lo cual creo que no pilla un euro.

Es mas, creo que la regala incluso sin quedar entre los 50 finalistas...

1 respuesta
GreatKingRat

Me he vuelto a dejar votar después de hacerlo ayer después de las 12.

sizoK

3º Votejo, 2,68 ahora mismo

EDIT: Trolleando solo he visto dos de 2,62. Los demas no son considerables xd

EDIT2:

LOL

xlive

votado 3

B

Yo creo que lo que se deberia sortear fuera en base al premio. 5000 o 2000 a cambio de una camiseta me parece una tomadura de pelo.

1 respuesta
A

5 estrellas! ;) Suertee!!

Fireternal

#243 #248 Por favor, lean el hilo antes de escribir estas cosas. Si quedo primero en ésta votación NO GANO 5.000€.

Además, como dice #244 la camiseta la regalaré independientemente de si gano, pierdo o elimino el cartel. Que ya es mucho más de los que algunos han ofrecido por pedir votaciones.

Aclaración

Si quedo en un puesto entre el 1 al 8 mi cartel será valorado por un jurado junto a 49 proyectos más de todas las categorías y será expuesto en una sala de Madrid. Los carteles restantes se comen unas garbanzas.

Más tarde el jurado decidirá qué proyecto se merece el primer puesto, así como los 5 accésits. Mi cartel tendrá que competir contra páginas webs, animaciones, proyectos arquitectónicos y productos e industria.

Pretendéis que prometa yates y putas cuando no está ni en mi mano ni en la de ustedes ganar ese dinero? Claro está que si lo consigo (que las posibilidades son ínfimas) pondré un premio mucho mayor que una camiseta, pero por ahora, es lo que puedo prometer que doy.

3 1 respuesta
luzius

#250 Eres muy grande tio :')

Votado por 8 vez y metido mierda hasta que no me dejaba más. Ánimos!

Chuckfan

6 voto

Tu puntuación: 5
Nota media: 2.67

GreatKingRat

El voto de hoy:

Tu puntuación: 5
Nota media: 2.67

Ahora a meter un poco de mierda :D

gitoes

Votado!! Viendo algunos de los siguientes, van igual o mas ayudados que tu! xD

Chuckfan

7 voto
Tu puntuación: 5
Nota media: 2.66

GreatKingRat

A mi me sigue dejando 2 votos al día XD

Hemos contabilizado tu voto por el siguiente proyecto:

Tu puntuación: 5
Nota media: 2.66

xlive

votado 4

SrEnigma

Votado again

luzius

Votado por 10 vez o asi.. ya no recuerdo!

Hynan

5º vez

Chuckfan

8 voto
Tu puntuación: 5
Nota media: 2.65

jmdw12

votado y la puntuacion ya no se mueve

GreatKingRat

Otro voto más, pero esto está estancado :S

Tu puntuación: 5
Nota media: 2.65

massaker

Yo he votado por que no me cuesta nada echarte una mano, pero no me interesa el premio, no me cuentes para el sorteo.

xlive

Voto 5 apunta #1

GreatKingRat

el voto de hoy:

Tu puntuación: 5
Nota media: 2.64

slakk

yo te voto, me siento solidario :)
Tu puntuación: 5
Nota media: 2.64

PD: acabo de ver uno con 2.90 y algo, que pasa MV????

R

ya nos podrias regalar un jamon, porque el premio son 5mil euros y tal... menudo rata

me hago yo la camiseta, que me sale mas rentable que andar esperando a que me toque por darle 20mil veces a un puto link

1 respuesta
Fireternal

#268 Léete #250

Chuckfan

9 voto
Tu puntuación: 5
Nota media: 2.64