Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

P

#3070 Si fuma chupa...

#3084 Tonelete, Barrilete del parchís si se cae rueda, aparte, parece que tiene un herpes en toda la cara, nada de besos.

Mall0rk1NNN

hay algunas que es mejor que se queden con la boca cerrada

https://badoo.com/0294328348/

#3093 xDD

1 1 respuesta
B
1 respuesta
Mall0rk1NNN

es posible que haya algun travelo mas feo que este?

http://badoo.com/0280896147/?r=2LZk13&p=127

2 respuestas
B

me fio menos de esta gente..

yo conoci una pava por otra red social y le intentaba filtrear y ella era to fria, quedamos como amigos y tal, y al cabo de como 1 año me hablo y se insinuo, lo 1ero que hice fue borrarla de msn, a sber lo q queria, hay cada peña mas rara x aki que yo flipo macho

B
DareZ

#3094 jajajajaja vaya puto asco

Wycliffe

#3094 me ha escrito el travelazo ese , la madre que le pario xd

#3099 un ":*" o algo asi, ahora cuando lo abra le bloqueo xD

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#3098 xDDDDDDDD que te a dicho?

Por cierto, os habeis fijado en el feminismo que hay en badoo?

2 respuestas
B
1 respuesta
juaja

lo mejor del badoo es cuando ves la primera foto de una tía y dices:
está buenaaa, luego ves la siguiente y conforme vas pasando fotos, cada vez está mas gorda

15
DareZ

#3100 vaya feto primo, pero soy CaraLimon style mientras que haya donde meterla calentita me da igual todo xd

#3098 ami igual me ha puesto esa carita jajaja, poco mas y poto jodido travelo.

1
CAFE-OLE

#3092
debe tener hasta percebes y mejillones ahi metidos meecagoendios, esa mugre no la quitas ni con sosa caustica

P

#3099 ¿? En serio, no, no lo pillo.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#3104 una tia cuando se registra a badoo les dan superpoderes durante 3 dias por la cara, a nosotros no nos dan una mierda

Cuando nosotros hablamos por primera vez con una persona, solo podemos hablarle dos veces, una tia puede hablar todas las veces que les de la gana sin que se les bloquee

A eso me refiero

1 2 respuestas
B
Yerboth

#3105

P

Pues a registrarse como tia, luego cambiamos la foto. xD

Mall0rk1NNN

el problema de ponerte tia y que te gustan las tias, es que solo te saldran tias bi y less xd

#3110 el problema es que pasaran de ti xD

1 respuesta
nachoiba

#3109 Ohhh vaya problema :D
No te creas,que por algo son bisexuales algunas y les gustan tanto la polla como a las hetero.O más.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

pateticos algunos tios con sus cuentas fake... xDDDDDDDDDDD

Naiara — 13:24
alaaa qjoooooo que lindaaa dios me encantaste jooo que envidia me acabas de dar porque eres perfecta cieloooo jooo

Aqui estan las fotos del fake por si quereis verlo

NSFW
1 respuesta
V3NDETT4

#3111 me ha puesto sucio la perrancana esta.

ruberboy

#3105

No olvides lo mas 'demigrante' de todo. Una tia sin pagar cada x dias LES SUBEN ARRIBA GRATIS... sin hacer nada solo por existir en badoo.

Nosotros para subir a pagar.

Pero bueno al menos estoy tranquilo porque después de tantas ventajas nada mas que les entran unineuronales, pagafantas y babosos arrastrados o viejos.

¿Puede haber algo peor que esperar un macho alfa y que les entren solo las sobras? XD

Cris_Curtis

Tranquilo, ellas solitas ya se encargan de buscar y enviar caritas o insípidos holas.

Sinceramente no se qué cojones le pasa a este hilo, u os lo guardáis todo o no pilláis nada! cosa que me extraña, tan feos sois? tan mala es vuestra táctica?

2 respuestas
tarzanete

#3114 Hombre, o tienes suerte (yo encontré a mi actual pareja de hace año y pico) o lo abandonas sin resultados.
Pero cada vez es más difícil conseguir algo no? Supongo que por eso ya no salen más cosas positivas por aqui.

1 respuesta
ruberboy

#3114

Yo antes me quejaba en este hilo... y al final he acabado pillando bastante cacho, pero en otras redes.

Pienso que badoo está tan masificado que "sólo" si tienes pinta de modelo podrás pillar cada semana lo que quieras y más (eso si chonis etc).

Antes en badoo si eras normalito te entraban las tias, doy fe de ello pero hoy dia...

Aunque yo no debería quejarme pues cada vez que salgo arriba (pagando) siempre me entran una o dos... pero vamos que así veo yo la cosa.

1 1 respuesta
Cris_Curtis

#3115 #3116

Bueno, el físico lo es todo, pero eso en badoo y en la calle. Una primera buena impresión lo hace casi todo, hay mucha competencia ahí fuera y si quieres bollitos hay que currarselo.

Por otra parte conocer a las tías y saber de que cojean es un plus, las conversaciones online dejan mucho espacio para táctica, y si sabes mover ficha creas mucha mas atención, y con esto me refiero a no babearlas, "mentir", ser diferente, aparentar.

La gran mayoría de tías-badoo son unas putas incultas e ignorantes, fracasadas y disfuncionales.
Y lo peor, ansiosas de su principito, (como todas) Observar, la edad, look, intereses, ambientes... te lo dicen casi todo de ellas, solo es cuestión de venderte en función a lo que ellas buscan.

4 1 respuesta
ruberboy

#3117

Totalmente de acuerdo en todo.

De hecho os expongo una observación.

Que ninguna mujer se enoje, pues esto es lo que yo veo todos los dias en los perfiles... y ya no me asusto.

En badoo existen 2 grandes grupos de mujeres, las que tienen hijos y están escarmentadas de chulopiscinas y las que no, que suelen rondar la edad buena 25-35 si miráis el perfil es MUY raro que se explayen, que pongan demasiado sobre ellas. Eso sí, fotos de ellas de fiesta, mostrando chicha a rabiar y por supuesto la tipica frase de "no quiero salidos ni mentirosos " etc.

Después, las madres escarmentadas, y repito que no voy con acritud ninguna sino que lo veo a diario y con el tiempo que llevo en badoo casi podría escribir un libro (en serio xd). Y bueno en el 90% de las que son madres solteras o tienen hijos tienen perfiles LARGOS y COMPLETOS y se les nota que ya se han llevado el palo y que no están para rollos ni tonterias.

Si no te importa una mujer con hijos y quieres zumbar, TIRADLE a estas porque follan seguro a cambio de un tio a su lado (relación seria). Y lo digo porque hay que tener aguante para tener esa responsabilidad, pero cada uno (y veo pagapañales a diario por echar un polvo conejero).

Yo soy sincero y en cuanto veo que tiene hijos le deseo suerte, y que conste que hay muy buenas mujeres con las que me llevo bien y tienen hijos... y como yo no puedo con responsabilidades pues se lo hago saber. Cada uno va a lo suyo pues eso.

Bueno ésta es mi aportación, si no les gusta tengo más :D

pd:sorry por el tocho.

2
Lady_Kate

decis de las conversaciones de nosotras pero madre mia, me registre hace unos años para verlo que lo deje con la pareja que tenia por aquella epoca y me hablaron de badoo, pero creo que si mi perro pudiese hablar seria mas interesante entablar una conversacion con un animal que con algunos que me encontre en esa pagina =D

1 respuesta
ruberboy

#3119

Yo he hablado con mujeres, entrando con una frase hiperpensada, inteligente... con sarcasmo o humor.

Comentando detalles de su perfil, sin ser pagafantas (y soy un tipo normal tirando a guapete)...

Resultados: monosílabos jajaja y tias mas tontas que ni para echar a comer a los cerdos.

Asi que a partes iguales por desgracia :(

4