Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Calboten

Hoygan, una pregunta, consejo de sabios.

Esto del Badoo, realmente funciona? Yo la página la conocía y de hecho, hace un par de años tenia una cuenta fake de tia.

Pero ahora, me estaba planteando crearme un perfil de verdad ya que me huelo que vienen vacas flacas.

En mi favor, solo diré que hace tiempo que tiré el listón, le oriné encima y vamos, ahora me puedo pinzar prácticamente cualquier cosa. Además, en la real life me defiendo bastante bien con la mayoria de mujeres.

Ergo, puede haber juego o el 90% son attention whores, cuentas fake y canis?

1 respuesta
tarzanete

#3421 Yo conseguí salir con unas 5 mujeres, incluyendo la que es actualmente mi novia desde hace un año y pico... en un verano de badoo. Y no soy gran cosa.
Sopesa a ver

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#3422 yo llevo 1 año y pico en badoo y habre conocido a 2 o 3 tias... seran que son muy superficiales las mallorquinas, ni idea xd

Calboten

#3422 WoW. Pero ibas muy a saco o qué?

Más que nada porqué yo siempre que he visto esta página, me parecia que era como un mercadillo de tias canis enseñando carnaca. Y que si una tia está allí, será por algo.

Qué vale, qué los tios también, pero es diferente en el sentido de que me extraña que una tia que esté mínimamente bien esté en una página de contactos para que la buitreen. Más si es de una gran ciudad.

Puedo entender que hayan pavas de pueblecitos que no conozcan a nadie. O puretillas que se les pasa el arroz y queman sus últimos cartuchos en lugares así... Pero tias jóvenes, medianamente (medianamente!) guapas e interesantes, no creo que necesiten ese tipo de herramientas para captar la atención de los pavos.

No sé, nunca he sacado el agua clara de lugares como ese.

Pero vamos, probaré a ver que tal.

1 respuesta
tarzanete

Que va, buscaba chicas normales, no fumadoras, no canis, no chonis, que pusieran cosas sobre ellas y por tanto descartar las que escucharan mierda en la radio y con estudios.
Vamos alguien con quien tener conversación XD

Un amigo dijo que no encontraría a nadie así, ni un mes tardé en echarme novia XD

Trucos? estar pendiente de las chicas que se acaban de registrar, hablarle a las que están conectadas y más hacia las páginas del final y por supuesto, entrarles en la conversación con algo de mala leche.
Por ejemplo, a una chica, joven, de buen ver, foto en la piscina en bikini, veo que tiene novio y que no busca a nadie ni quiere hablar con nadie. Le entro: Bueno, pues si no quieres hablar con nadie y tienes novio que haces poniendo una foto tuya en bikini en una web para ligar? Que incoherente eres.

Se picó y me habló, y una vez está dentro de la telaraña... conseguí una cita.

1
Calboten

Va, que coño, me he creado un perfil, que veo que la cosa está divertida por aquí entre trolls, trampas y uruk hais xD

Btw, los campos, los rellenais de verdad o meteis gilipolleces?

1 respuesta
Rivendel

#3426 ^^

1 respuesta
Calboten

#3427 Joder tio, yo es que me desñoclo con este hilo.

Habeis visto lo de:

Sin risas joder xD

Y ahora he entrado y pf, es un poco lo que imaginaba. Hay un porrón de menores (hola Men in Green xD), canis haciendo duckface, gordas y demás morralla. No sé si podrá salvar algo pero se intentará xD

Btw, lurkeando un poco por allí, me he acordado de:

16 1 respuesta
PUTO_JEFE

#3424 Si buscas eso, sabes que no es nada dificil.

LeSoK

http://badoo.com/0297582944/?r=2yCE4&p=35

FLIPAR

2 respuestas
ruizales88

#3428 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj y asi hasta el infinito y mas alla jajajaja que puta risa tio xdddd, ole tu polla di que si jajaja, esque veo el comentario y la foto y buff da igual las veces que lo lea que me sigo deshuevando que grande eres joder.

1
B
5
davidnash

#3430 lo mejor de todo: Tengo una relación...

ONE_LOVE

#3430 es espectacular la cara esa

3
TwinsenX

por fin he ligado con una tia decente en el puto badoo :D, le digo a la tia de kedar y me dice ke si, así ke miro en el google maps, y esta a una hora y cuarto en coche, jajajaja me cago en la puta.

1 respuesta
B
Mall0rk1NNN

a los mallorquines una hora y cuarto nos parece un mundo porque de una punta a otra de la isla son 50, 60 minutos

2 1 respuesta
killkillkill

no me jodas si en Madrid 1 hora es lo que hacemos muchos solo para ir a currar cada dia...

PD: algo falla en como esta diseñado el mundo j3!

fumAx

#3437 La distancia más larga en Mallorca es de 60 minutos pero ella está a 75? jajaja

1 respuesta
Calboten

Solo me visitan travas y gordas. Me ha visitado hoy una tia buena, le he abierto conversación y no me ha contestado. Pinta bien esto del Badoo, sep sep. xD

3
ONE_LOVE

#3435 calcula la gasolina a lo mejor te conviene irte de putillas ;)

4
Calboten

Para cuando un diccionario badooero?

Cuando en su perfil pone:

Sé que no soy una Barbie y por eso no busco a Ken> Orco de Mordor
No doy msn ni FB! > Attention whore wanabe
Soy sincera. Si quieres conocerme dime algo > Travolo

Por cierto:

Fap or trap?

http://badoo.com/0298728936/

diib

trap

2
ruizales88

Esa tiene mas nuez que la obra de chaikovski hamijo! Jajajajaja

4
tloud

Aquí un consejo si queréis subir vuestra popularidad:

-Poned una foto zoom de vuestra cara bien afeitada y con pose sexy
-Añadir chicos en tu " que quiero hacer hoy"
-Esperar como tus visitas y quieren conocerte suben disparado por la comunidad GAY
-Desactivar pestaña "busco chicos"

ver como has escalado miles de puestos. Profit

Ahora es cuando entra en dilema vuestro orgullo y vuestras ganas de mojar

1 2 respuestas
ManOwaR

Bueno, también sería aconsejable cambiar de ciudad al hacer eso.

2 1 respuesta
doktortura

#3446 en realidad #3445 no cambia la ciudad, porque no le gusta "cerrarse puertas"

10 1 respuesta
tloud

#3447

2
B
chusty

Estas tu que me tiro conduciendo una hora y cuarto para quedar con una del badoo que ni idea de como puede ser y nadie te garantiza que te la vayas a follar.