Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Calboten

#3480 Nu. Si el tema está en que en la RL por norma general suelo tener bastante mano izquierda con las mujeres, lo que pasa es que no sé, pensaba que el Badoo este era un chat más rollo hamijable y veo que hay como un wanabediva que no veas xD

Y ojo, que cuando abro conversación no abro del palo: ola wapa, me pones to burro o que ojazos tienes!! y demás mierdas pagafantiles Sinó más bien que intento comentar algo de su perfil para iniciar una conversación cómoda.

Y ni con esas.

Btw, tampoco entiendo todavía mucho como funciona pero creo que no es lo mío. No sé, por norma general, el nivel es muy muy muy bajo y siempre he pensado que si una tia necesita recurrir a internet para que la buitreen o para encontrar chorbo, es que algo falla.

1 1 respuesta
ManOwaR

#3475 no creo q coincida online, no lo tengo en el mvl el badoo y ya le habrán buitreado tropecientos xD

Rivendel

#3481 ^^

1 1 respuesta
Kabezabolo

#3483 pues igual que las que no estan en badoo.

1
DiosUniverso

#3463 jajaja pues ya te digo yo que por fisico no ha sido xD quizas porque estas mas cerca

CsNarsil

Aquí más te vale tener una buena foto de perfil o no te comes un rosco, sobre todo si las tipas tienen los superpoderes esos xD

ManOwaR

#3475 Acabo de coincidir online y no teniamos mucho tiempo para hablar, pero ale xD

XtreaM

El que no pilla en badoo es porque no quiere o es muy feo ._.

2 respuestas
XtreaM

#3458 Esa está buena?XDDDDDDDDD ni con un palo

Calboten

#3488 Jejeje. Es hustec un trolaso.

2
TH3B1GB0SS

Uff el badoo, hay que remover mucha mierda para encontrar algo "decente" la verdad, para los tios al menos, aunque no se alomejor las chicas opinan igual xD

B
Cris_Curtis

Calva y nada:

Calboten

Busco
villanos

Jajaja que jefe xD

L3nn0n

Joder el 95% de tías que están buenas son fake a leguas

1 respuesta
X

#3495 Ya sabes, el internet.

Donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres y las niñas son agentes de la Guardia Civil.

20 1 respuesta
Galdor

Oh venga ya, me entra curiosidad por ver cuantos tios de mi ciudad hay online para compararlo con el nº de tías y me creo una cuenta nueva, nombre lola, meto 3 imagenes de google (2 son de la misma chica y la otra no) que se nota a leguas que es un perfil fake con imágenes de Internet y poco han tardado los mensajes de ola wapa k tal.

Lo mejor de todo es que creo que uno de ellos era un chico que jugaba conmigo al fútbol de crios, estoy por decirle Gonzalo?? XD

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#3497 lol jajajajaja

davidnash

#3488 Tu lo que eres es un follamises...Si tan crack fueras no estaria buscando pivitas en el badoo, así que no te pegues el moco tete xdddd

PUTO_JEFE

#3496 Muy buena la frase.. xDDDDD

B
B

#3445 dije voy a hacerle caso para las risas, entro y quieren conocerte y visitas todo de tios T_T pero la popularidad sube eso si xDDD

Eso si la lista negra la tengo on fire

1
Marvs

Cuando (por fin) os contestan en Badoo con un 'hola' que les decis luego para no ponerse con el tipico que tal, que estudias, que haces en badoo? porque siempre que intento seguirle la conver ya no me vuelve a hablar ostias. Y como decís que es tan facil pillar por aquí...

Si me visita y me contesta digo yo que le molaré pero claro eso en badoo dura muy poco.

1 respuesta
maci

JAJAJA ostia ke fuerte, me hago un perfil fake y no hay mas que travelos, panchitas gordas, maduras desesperadas y puticrias fakes jaja

1 respuesta
ruizales88

#3504 esta Badooens

B

#3503

Diles que están muy buenas, que son muy guapas, etc. A las tias del badoo les encanta hablar de ellas y que les digan eso y les suban el ego, una vez tengas su atención, si eres medianamente decente y te duchas 1 vez a la semana es coser y cantar.

1 1 respuesta
Calboten

#3506 Pues será eso, pero a mi por ejemplo, regalarles los oídos es algo que aborrezco y de hecho, las tias también aborrecen.

Las tías normales, claro. Si algo no les mola son los babosos comeculos. Quizás les guste para tenerlos como comparsa pero no como futurible pareja camastral. Y si algo he aprendido en estos años de bares, discos y buitreo es que si quieres llevarte un buen premio, lo primero que tienes que hacer es bajarle los humos a la mujer de turno.

Ahora bien, si hablamos de la liga de los fetos, pues tal vez tu estrategia funcione. Pero insisto, me parece bajo y ruín rebajarse a estos niveles xD

2 respuestas
B

#3507

Liga de los fetos? Seguramente yo juegue en una liga en la que muchos sólo fantasean.

Créeme, da igual que sean normales o no, en badoo es lo que hay.

1 respuesta
Calboten

#3508 Jeje. Sure.

Yo te digo, una mujer medianamente normal no necesita que la babosee un tio. Que de hecho, es lo que apuntaba más arriba. El 90% de las tias que circulan por Badoo y tienen más de 19 años, son para sospechar.

Que vale, que ahora nos quieres vender la moto de que eres un triumpher de la vida y tal, que total, estamos en Internet y cada uno dice lo que le da la gana pero eh, la realidad es la que es, si estás en el Badoo, tan sobrado tampoco irás.

Y precisamente es lo que comentaba. Que hay tias en Badoo reales y que están buenas? Si, sin duda, pero a saber que tara tendrán. Una piva con un cuerpo medianamente decente y un nivel intelectual medio, te aseguro que no necesita ninguna página para que le canten sus virtudes.

En cambio, el mismo caso para un tio, es sensiblemente diferente.

Y esta es la verdad. Si quieres seguir viviendo en tú realidad paralela, allá tú xD

B
2 1 respuesta