Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

ruizales88

el problema que hay alguna que va de miss y no es nada del otro mundo....hijas de una hiena!!!

7 1 respuesta
angel222

#3991 ya ves tío, a mí todas las tías me contestan, pero son unas sosas de mierda, les hablas y nada, te contestan a los 4 minutos con un sí o un vale, como si por ser unas tías normales ya se creyesen las princesas de java y tuvieses que humillarte y pagafantearlas para que te sigan el rollo, nunca son ellas las que llevan la iniciativa de la conversación, están muy mal acostumbradas.

PUTOS PAGAFANTAS!

1 1 respuesta
ruizales88

#3992 TODAS PUTAS con todas las letras xD

1
BuLLeT_AZ

Vale, empiezo en esto. Algún manual para dummies xD

2 respuestas
y1mb0

#3994 tu di que follas mucho por aqui, es lo que hace todo el mundo, aunque luego en verdad no te comas un rosco...

13 1 respuesta
XtreaM

No entiendo .. todos los comentarios que dicen que no se folla nada en badoo y blabla son apoyados con manitas , en cambio el que dice que folla mucho es tachado de fantasma .

No será que en la vida hay tíos guapos con buen cuerpo y feos cuerpoescombro o gordos?

Uy ! Pues va a ser que si

3 1 respuesta
marakaid

#3994

Hace mucho tiempo que no tengo cuenta pero seguramente sigue igual:

  • ármate de paciencia porque entre las limitaciones de uso y lo colgadas que están las chicas te hará falta.

  • abre conversación con alguna frase corta e ingeniosa pero que tampoco les haga pensar demasiado. Inspírate en su ficha, intereses, etc.

  • no dejes de ligar en medios tradicionales. Esta página es un complemento para cuando no puedas o quieras salir a la calle, no un sustituto.

V3NDETT4

#3995 lee #3996 y vuelve a escribir tu post.

Yo me he tirado un veranito, follando aquí follando allá, y es más en 3 meses han caído 5 con la mayoría he repetido.

Ahora tengo pareja, y sí, la encontre en badoo. Está buena, y la mejor chica en el mundo :D

#4001 parece que no sabemos leer, eh amijos... "Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA" y no te voy a contar como me la tiro, pajero.

3 respuestas
I

#3998 está buena, a saber que es estar buena para ti, foto o orco.

3
angel222

#3998 "Yo me he tirado un veranito, follando aquí follando allá, y es más en 3 meses han caído 5 con la mayoría he repetido."

11
ruizales88

#3998

3 1 respuesta
M

Si queréis conocer a la usuaria http://www.mediavida.com/id/noystik esta en cam en http://es.tinychat.com/redsocialclub

Mall0rk1NNN

pollagordamv: es que quiero apreciar esa frente que aprece una pista de padel

enorme xd

1
Bend3R
2 5 respuestas
MartiONE

#4004 Nms tio!

1
BuLLeT_AZ

#4004
Ban.

18
P

#4004 melafo!!

ruizales88

#4004 en esta el dicho de si pesa mas que un pollo me la follo yo no lo hago e xD :no: :regan:

B

#4004 ... ... . ... . . . .. . . .. .

B
3 3 respuestas
strobe

#4010 No, es su barriga

1 respuesta
B

#4010 será su hijo.

1 respuesta
-MakeA

#4011 #4012 Estáis equivocados... Es su merienda.

31
iAtlas

Pfff, madre mia... no puede ser

M

Si queréis ver a otra mediavidera nueva http://es.tinychat.com/redsocialclub lidiakidrauhl94

1 respuesta
infrico

#4015 tu te aburres mucho no? xD

1 respuesta
M

#4016 Es lo que tiene trabajar el fin de semana 13 horas, da tiempo a aburrirse.

XtreaM

No sé porque le meteis tanta mierda al chaval , lo mismo es un guaperas y liga un montón .

De todos modos el hilo es para contar experiencias , puede que algunos digan mentiras o verdades pero coño que cada uno cuente sus anecdotas , que es lo que hace divertido esto.

En badoo podeis ligar todos con tías cada uno en su nivel , si no preguntarle a el amigo #4010 con lo feito que es y tiene novia :D

B
6 1 respuesta
XtreaM

#4019 Era por poner un ejemplo . No te enfades. xD

Venga , a postear todo cristo y a contar anecdotas , si puede ser poner capturas o fotos , que es lo interesante