Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Mall0rk1NNN

#4140 si y tengo acceso a ellas

2 respuestas
angel222

cómo puede ser tan triste el badoo¿? tías completamente normales, no bajan del 7 de nota y con 400 visitas¿? cuánto salido y baboso hay en madrid xD dioss, qué triste

#4141

Joli, 21 años xDD

Sobre mí

Soy timida kariñosa arta d tantos engaños xq la gente q kieres te decepcionan n ay xikos d 17 a 30 d buen korazon q kiera una relacion seria si tapujos y juegos sucios arta d tanto sufrir x tios q n vlen la pena ay mxa tristezan en este korazon per buen kien d vrdad kiera algo serio aki me teneir kn las puertas aviertas besos para tods xikos teng face agregarme hcepto ala gente q me interese

Para empezar no tiene ni puta idea de escribir, y luego, no me extraña que la decepcionen xD, seguro que la quieren para que la chupe y luego si te he visto no me acuerdo jajaja

1 respuesta
Calboten

#4142 A mí hoy es la segunda vez que me entra una. No me mola demasiado pero por lo menos tiene conversación.

It's something.

1 respuesta
angel222

#4143 que no sea una gorda, no bajes el listón mediavidero. Portutatis!

Pachy

#4141 pero postealas para opinar xD

ManOwaR

La golfilla con novio d ayer va por buen camino d momento jajaj

NSFW
FloWReS

Otra del twoo ese q me ha dao sus privadas jeje...

NSFW
1 respuesta
miguelitos

#4147 Que fea xD

1 respuesta
FloWReS

#4148 no telafo no? ya se como me dices...jaja

B
angel222

Sólo me hablan las milf de 30 años y pico, eso está bien o mal¿?

2 respuestas
miguelitos

#4151 Si estan buenas está bien jajaja

M

#4151 Es que el problema es que tienes 19 añitos, muy joven aún y las golfas de badoo suelen buscarlos 3 o 4 años mayores que ellas.

1
B
1
ruizales88

Me voy a tener que hacer el Twoo ese...hay muchas guarrisimas por ahi?

Marvs

Juder pero las tias que os pasan sus fotos en pelotas, teneis algo más con ella? estais a punto? o es que les va el rollo ese de exibirse ante desconocidos?

BuLLeT_AZ

Aquí no hay mamis... :(

jocker8

Me registre ayer (tenía cuenta hace tiempo pero no me metía y la eliminé) y estoy hablando con una madurita bastante buena que esta cachonda y me ha dicho de quedar y tal, luego las chavalas de mi edad que son normalitas ni se dignan a contestar la mayoría ¬¬, eso de que es fácil ligar es relativo, pero oportunidades hay desde luego, es cuestión de currartelo.

1
MadrizKings

#4132 Kieres kebab?

shisko90

yo me e hecho uno antes de cenar por consejo de un amigo que habia conocido una chavala que merecia la pena dice y que ademas te divertias y ya estoy mirando como desactivarlo xDDD

eso si me a quedado demostrado lo que dicen, ahi si te da igual el liston folla quien quiere xD joder si me han hablado 15 tias en estas 2 horas y a ninguna le e respondido, y encima se enfadan en plan ERES MUDO? / PORQ NO HABLAS? / PREPOTENTE (perdone?) me he sentido acosado y encima me a dado algo de pena este rollo, es como entrar a un supermercado y comprar, y bueno lo de decir tu no tu no tu no tu no.... le e dado lo menos a 100 nos y 3 sis xD muy superficial todo, debe ser muy util sin duda, la gente se ve dispuesta a quedar y con las cosas clara, peeero, por lo que e visto la gente se olvida de su dignidad un poco mucho...en serio que muchas niñas me han dado pena :( ....sexualizar la sociedad esta haciendo mucho daño....

y hasta aqui mi experiencia con badoo, dos caras de una misma moneda, para muchos es un juego muy divertido y para otros el maximo exponente de la perdida de su dignidad

PD: y q coño era eso de poderes, los creadores de esto veo q eran magos nivel 100 tambien

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8209603387db.jpg

#4161 tranquilo, no voy a discutir ni contigo ni con nadie pues esto es un foro y somos libres de creer, q si ha pasado o no lo se yo, lo q tu creas no afecta a los hechos xD, pero vamos yo solo he posteado mi experiencia tranquilamente :/ y q si la tuya ha sido peor no pasa nada tio! xD no soy mejor ni peor que tu, somos iguales! amigos? no te sientas de ninguna manera por MI experiencia...

2 respuestas
Calboten

#4160
me han hablado 15 tias en estas 2 horas y a ninguna le e respondido

Segunda Temporada.

17 2 respuestas
VAMP92

Tios que haceis en badoo? Ami me da muchiiisima pereza establecer la misma conversacion con 5 tias diferentes, y encima las que te responden son FETOS.

2
jocker8

#4161 No se que le ves de fantasma, si el chaval es guapo y/o tiene buen cuerpo es normal que las chicas le hablen :/ te da envidia o que? joder que a mi tampoco me hablan apenas, soy normalito y van de divas la mayoría pero no creo que el chaval mienta en esto :S

1 respuesta
Calboten

Como se nota que #4163 ni #4160 usan Badoo. Y además huelen a pagafanteros.

2 horas, te entran 15 tias. jaja, sure.

Ni aunque te hagas una cuenta fake de Badoo con el doble de Brad Pitt sucede esto, primos. Más que nada porqué la mayoría de pavas no se limitan a buscar sino que esperan a que les entren.

Y de envidia nada, hamijo, qué si me vieras una foto mía se te caían los huevos al suelo, parguela.

Si quieres comparamos y tal, desperdicio.

Pero bah, no sé que hago perdiendo el tiempo con losers cómo vosotros.

Ale, un besito.

2 4 respuestas
NaCo

Que opinais http://badoo.com/0291469781/

1 respuesta
Sucia

#4165 Pasanos las privadas y te decimos xD

NaCo

Si las saco ya lo hare

xPipOx

#4164 Hombre el primer dia que sales en las primeras posiciones y tal si, te pueden entrar si eres atractivo y es buena hora bastantes tias, pero vamos segun pasa el tiempo y eres el que esta en la pagina 76 ya puedes ser el rey que tendras suerte si el dia que te hablen dos o tres.

1 respuesta
H

#4164 ''Primo'' que eres un gincho roñoso?

Ri0Ga

Te pueden entrar 15 tias en 2 horas sin problemas, y como bien dice #4168 mas si estas en primeras posiciones de busquedas, a mi hoy me han regalado 100 créditos de esos y los he usado para ponerme de los primeros en la busqueda, y me han visitado tropocientasmil y me han hablado unas cuantas también... cuando normalmente soy yo el que les habla a ellas, menos los fetos y los travestorros que me abren conversacion varias veces xD Yo no soy ningún tío fuera de lo normal, y aun así por badoo he triunfado bastante, me he pinchado a varias de ahí ... ya que últimamente tampoco tengo tiempo para salir por tema curro ... la verdad que va de coña el badoo para momentos así xD

1 respuesta