Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Seyriuu

¿Y pagáis para tener los super poderes? Yo me he hecho una cuenta troll, he visto que no puedo hacer nada sin pagar, y he cerrado.

Ya podrían sacarse la pasta limitando menos la web o con publicidad, no no, cualquier opción o link, gástate pasta.

Mall0rk1NNN

como que no se puede hacer nada? donde no se puede hacer nada es en el twoo, los superpoderes son una tonteria, solo sirven para ver quien te a puesto en favoritos y los quieren conocerte

1 respuesta
Seyriuu

#4262 ¿no es precisamente eso lo más importante? Y no puedes hacer búsquedas avanzadas ni nada...xD

Mall0rk1NNN

las busquedas avanzadas? no sirven para nada xD lo unico que sirve los super poderes es para hablar con chicas con las que te tienen fuera de rango de la edad que buscan, para nada mas xd y si quieres pasar de hablar con 5 a 10 personas diarias verificas el perfil y ya esta

lluisete

Para tener superoderes es facil, os creais cuenta fake de email, agregais a contactos emails inventados, os registrais con esa cuenta fake, invitais a 30 personas y os los dan. Cuando se os acabe, haceis otra vez la invitacion, esta super mal hecho xd.

Mall0rk1NNN

osea te inventas 30 mails al azar y te dan los superpoderes?

Thrillian

http://badoo.com/0304897424/?r=37.4&p=3 va por vosotros

miguelitos

Pero si para ver quien te quiere conocer es facilisimo

Le das a Gente que te quiere conocer te aparecera una foto distorsionada, pero podras ver mas o menos si es morena o rubia y te aparece la cantidad de fotos que tiene esa muchacha y si está online o ha estado online hace un rato. Entonces juegas a encuentros y la buscas

Es super facil xD

1 respuesta
angel222

#4268 qué listo eres! xD

3
jocker8

Que pesado es el chaval este q le gustan los consoladores q no me acuerdo de su nick.

Pipaspalpajaro — miércoles, 02 enero 2013 12:41
ola estoy viendo que eres poco agraciado y que no debes pinchar mucho si quieres te hago un favor
José A — miércoles, 02 enero 2013 18:37
es gracioso que me lo digas tú...xD
Pipaspalpajaro — 16:20
jejeje la verdad ke no se ha echo miel para la boca del asno pero bueno si no te reviento el culo no te van a quitar el virgo ni por wi-fi a pelarsela toca gl

pues nada no hay bastante en badoo con los travelos que ahora hay que aguantar un panchi gay xD

#4271 calborote xD

1 2 respuestas
yooyoyo

#4270 ¿Urien?

1 respuesta
Calboten

#4270 Ese no soy yo, te lo puedo asegurar. Estar a las 12.30 en el Badoo? Gg.

Pero vaya, tampoco me extraña que te flameen. Posteando ese perfil no sé que esperabas xddd

Edito con perfil wapens:

https://badoo.com/0199345653/?r=1

Foto del cemen de perfil, why not? xDDD

doJi

Me ha hablado una pava y me lo he tomado como siempre esto de seguirla el royo y cuando te dicen "preguntame lo k kieras, no te kortes" decirla "follamos?", pero no se esta me mola hablar con ella tiene muchos temas de conversación, que me esta pasando D:

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#4273 eh, ni se te ocurra rayarte x una del badoo, no me jodas, badoo es para follar, no para echarse novia, no se cuantas veces habra que decirlo!

2 respuestas
doJi

#4274 si no me quiero echar novia, pero me entretengo hablando con ella XD.

Por cierto, la gente no se de cuenta ya que Angie Varona esta mas que vista?

http://badoo.com/0307165677/?r=2D_J2&p=20

1 respuesta
XtreaM

#4275 Hablar? Loser

doJi

Una tia que pone en sus cosas de interesada y sobre mi "preguntame :)"

Y le digo esto:

Javi — 10:33 PM
Podrías reponderme esta cuestión? Si tiro un ladrillo desde un 6º piso con la fuera de mi brazo equivalente a 23 kg y tarda en llegar a impactar al suelo 3 segundos, a que velocidad ha pasado el tren de al lado?
Javi — 10:35 PM
a si que no lo sabes eh cacho cerda

Que me respondera?? tanananananan

2 1 respuesta
XtreaM

#4277 Yo creo que no te responde.

1 respuesta
doJi

#4278 Debe ser que no lo ha entendido xD

Mall0rk1NNN

lo mejor es hacerse un perfil fake, ir saludando a las tias que te interesen diciendoles guarradas, si te sigue el juego, entra en accion con tu perfil bueno y sacale ese tema de una manera mas sutil xD

1 respuesta
XtreaM

#4280 No , lo mejor es hacerlo con el tuyo. Así compruebas tu grado de follabilidad. XD

1
doJi

Pero vamos, os aseguro que el mejor sitio para follar es el Terra Chat. Llevo desde los 16 entrando a los chats de Terra en mi ciudad y si, el 90% de las "tias" son tios, pero las que se meten en esos chats tias 100% reales van a lo que van, osea, pinchito asegurado y están bien de calidad.

2 respuestas
XtreaM

#4282 Habria que ver lo que es " bien " de calidad . Una tipa que se mete en un chat de sexo sin mas , que le puede hablar cualquier depravado y que no tiene ni para ver sus fotos.. me huele a gordas o feas XD

1 respuesta
doJi

#4283 Te puedo asegurar que tienen mejor calidad que badoo, pero claro, para eso del chat, al msn del msn a la cam y si tal pa la cama.

Mall0rk1NNN

#4282 no todas ee... pero mas de una si xD te lo digo por experiencia, porque llevo metiendome años y a mi en el canal de baleares me tienen como el informatico alguna xD

Sucia

JAja +1 a lo de Terra Chat. He sido durante muchos años moderador de #almeria y pufff, si ya te ven con @ no digo nada jajaj

lyan

#4274 no jodáis,mi novia me la eché en badoo xD

1 respuesta
Calboten

#4287 Pues seguramente en la RL podrías encontrar una mejor.

A mí por lo menos las que me siguen el rollo son o trolls, o tias que pasan los 26 o chavalas de 18-19 (por no decir que sospecho que alguna es menor). En cambio, mi target predilecto (pavas de entre 20 y 25 años que estén medianamente bien) pasan bastante.

A la conclusión a la que llego es que es bastante más fácil jamarte a tias buenas por la calle que por el Badoo. Ni que sea por el filtro de competencia que hay xD

PD: Epic profile is EPIC:

https://badoo.com/0306058011/?r=6

xDDD

Sobre mí
Que os quiero nenas.
Busco
nenasss

Lo mejor es que muy posiblemente el pavo este se hinche a follar por el Badoo jajajaja.

1 2 respuestas
doJi

Javi — Thursday, 03 January 2013 11:04 PM
a ti te gustan mucho o que
Isabel — Thursday, 03 January 2013 11:04 PM
si me gustan mucho jejeje
Isabel — Thursday, 03 January 2013 11:04 PM
y no te gustaria verlas conmigo
Javi — Thursday, 03 January 2013 11:04 PM
no me gustan verlas ni solo ni acompañado
Javi — Thursday, 03 January 2013 11:05 PM
que luego por las noches estoy todo el rato mirando por todos sitios
Isabel — Thursday, 03 January 2013 11:05 PM
y si luego duermes conmigo jejeje
Isabel — Thursday, 03 January 2013 11:05 PM
a si te protejo a ti y a ti amiguito de los monstruos
Javi — Thursday, 03 January 2013 11:06 PM
pero vamos a realizar el acto sexuala?
Isabel — Thursday, 03 January 2013 11:06 PM
claro

Otra forma de ligar sin ser tan brusco xDDD

1 respuesta
Calboten

#4289

Javi — Thursday, 03 January 2013 11:06 PM
pero vamos a realizar el acto sexuala?

Esta pregunta es digna de Forrest Gump.

Btw, yo la sutilidad la encuentro en:

Shur — 22:47
voy a echar un vistazo a tu perfil rabo en mano si no te importa
Shur — 22:53
pareces virgen
Julia — 22:55
y tu un poco imbecil
Shur — 22:55
pero qué dices hija de puta, que cada uno diga lo que quiera
Julia — 22:55
tu kien coño te crees k eres xa llegar aki a insultar a nadie
Julia — 22:56
k pasa k no te han enseñado educacion ninguna o que
Shur — 22:56
tranquila, iba en plan coña para atraer tu atención, seguro que no te lo experabas
Shur — 22:56
bueno, y cómo te ganas la vida
Julia — 22:57
sinceramente hubiera funcionado mejor un hola k tal
Julia — 22:57
soy maestra
Shur — 22:58
genial, te gustan los niños, como a mí
Julia — 22:59
me encantan
Shur — 22:59
no vallas a pensar que estoy necesitado o algo parecido, mi profesión satisface mis necesidades primarias sobremanera jeje sólo busco nuevas experiencias, busco personás más cálidas
Julia — 23:01
a k te dedicas
Shur — 23:01
soy enterrador

43 3 respuestas