Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

GlatoR

Con labia, sí.

Labia te va a dar ella si eso es verdad xD

edit----------------

AAARG que es travesti, vete a la mierda! AMARGO!

1 respuesta
Monichu

#4499 ¿Quién le hará la paja a quién?

1 respuesta
ruk0style

Agghh no quiero pensar la travesti imitando el gif de #4501

1 1 respuesta
Calboten

#4502 Tengo entendido que es de bien nacido ser agradecido.

4 2 respuestas
GlatoR

#4503 Y la punta del capullo (glande) de Calboten en una esquina

MIAHAHAHAHAHAHAH IMAGÍNATELO, es excitante!

Sekenn

#4499 jajajajaja peeeeeero tio que es un travolo piensa bien lo que vas a hacer

1 respuesta
ChemicalX

34
Monichu

#4504 http://pmcdn.priceminister.es/photo/di-que-si-blu-ray-zona-2-530007951_ML.jpg

1
pdj

#4504 atacale a esta https://badoo.com/0153568176/

#4510 si, la vi con el móvil y dije "joder no ta mal" y luego hablando me lo dijo XD

1 respuesta
Calboten

#4506 A ver hostias, no me pongais más presión.

Le estoy pidiendo una foto suya desnuda. Si tiene más rabo que yo, no me la focko porqué me corta un poco el rollo, pero si es un pene pequeño y bonito, pues mañana voy y le doy por Detroit.

Habéis visto qué culazo tiene?

Y joder, la tiene qué chupar cómo una diosa, joder. Y encima sumisa.

Qué tenga pene es lo de menos ahora. Si no fuese por la hora os aseguro que no estaría posteando en MV JAJAJAJAJ.

#4509 También es trans? No sé, a esa no se la ve muy limpita...

4 1 respuesta
alepe

xdddddddddddddddddddd

yooyoyo

#4499 La tienes pequeña.

No en serio, que asco.

1 1 respuesta
B

#4472 La acabo de encontrar yo, no me habia fijado que era de majadahonda. Voy a robartela muaejaoejaeoa. Aunque vamos.. de cara... ORCO

1 respuesta
doJi

#4513 cuando yo lo hago tienes via libre .|.

Calboten

#4512 No entraré a hablar del tamaño de mi pene porqué me parece soez, pero si una cosa ha dejado clara la chavala es que si no son pollones (me encanta la palabreja) nanai del tema.

Pero vaya, ahora a cualquier cosa se le llama pollón. Yo le he preguntado asustado que entendía por pollón, no fuera a ser que me descartara por eso, pero los requisitos eran asumibles.

Por cierto, algun HIJO DE PERRA está hablando con ella? Lleva 20 min o así si contestar.

Y no tengo su núm.

Con esto no se juega, mamones.

1 respuesta
B

#4515 Pero a ti te va lo de que tengan pene no?

1 1 respuesta
Calboten

#4516 No me va pero tampoco me importa hostias.

Que aquí estoy con el jijijaja pero a travelo regalado no le mires el dentado.

Si mañana conseguía una mamada de gratis, eso que me llevaba, hijos de fruta.

Fijo que algún mamón se ha puesto a denunciarme. Es baneable?

1
B
1 respuesta
B

Calboten te van a desvirgar... ^^ jaja

Calboten

#4518 A mí no me van los penes a secas. Tienes que adornarlo con un poco con cirugía.

Pero ya he dicho por activa y por pasiva que una shemale bien hecha cómo la que he puesto antes, no me importaría jamarmela. En igualdad de condiciones me quedaría y de largo con una pava, pero me repatea bastante el tener que aguantar sus gilipolleces y cómo has podido comprobar, ligar con una shemale es bueno, bonito y barato. Y fácil.

Fijo que esta no me llama a las 3 de la madrugada contándome sus paranoias ni mierdas por el estilo a las que nos tienen habituadas las mujeres. Esa busca lo mismo que nosotros. SEXO. Que se la follen bien follada, chupar un buen nardo y pista. Y fijo que te hace lo que una pava nunca te haría.

En cambio con las mujeres de nacimiento, esto no pasa. Casi siempre en su oscuro cerebro, si satisfacen tus necesidades sexuales es a cambio de algo. Acabarás pagando ese polvo si o si. El problema está en saber cual será el precio.

Por eso te digo, a mi lo que me repatea de estas páginas es entrar en el tedio de: ola wapa que ases, tienes cam? que te gusta? q has comido? por donde sales? y demás mierda banal e insulsa que nos importa UNA PUTA MIERDA. Sólo las queremos taladrar. Fin.

Y a esta querían que la taladrasen, a secas. Sin florituras.

A mí por lo menos me parece un buen negocio.

4
AzraeL

hay que estar desesperado tio

1 1 respuesta
Calboten

#4521 Qué va tio, si follé hace poco, pero nunca desaprovecho la oportunidad de que me dejen fino filipino, ya que nunca se sabe cuando vendrán las vacas flacas.

2
Sekenn

JAJAJAJAJA dios calboten he leido todos los posts con la boca abierta jajajajajajajajaja pues nada espero que nos cuentes el desenlace cuando vuelvas xD

1 respuesta
yooyoyo

#4523 Pues yo que tu la cerraba, que en un descuido Calboten te la llena.

8
Obama

Llego y 130 comentarios nuevos, casi nada.

Viendo las últimas páginas, ya está claro. Al principio intenté rebatir a Xtream, pero no tiene sentido. Simplemente es un troll. Un tio que tiene en su perfil "Llamarme Sir XtreaM , el follador de las nenas" y "Me la chupais todos los consoleros que no follais ni pagando. Cambiaros la cara y el cuerpo pringuis" creo que no tiene otra explicación. Y ya no comentamos de la foto sin camiseta en el perfil.

No me creo que exista un tio así, tiene que ser un papelazo en internet por algún trauma infantil.

Respesto a sus nuevas capturas, no he visto nada, solo otras dos conversaciones con tías que tiene a 500 kilómetros, casi nada.

Quizás con 14 o 15 años, y teniendo en cuenta los programas "famosetes" de la TV (Gandia Shore, MHYV, etc, que no critico ni mucho menos, al contrario, a mi me entretienen) puede ser entendible que un crio se marque el intentar imitar a alguno de esos, pero que lo haga uno de 23-24 años me parece de tener alguna tara mental (salvando las distancias de esa gente con este pelele).

Simplemente creo que la mejor opción es no darle protagonismo alguno, será duro pero habrá que obviar sus comentarios (a ver mañana con qué nos deleita).

PD: caso parecido es el de Calboten, "obvius troll" o un auténtico enfermo mental.

EDIT: Tenemos baned al amigo Xtream, que el pobre ya se ha pasado a confirmar su retraso por mi perfil ya que aquí no puede. :(

6 1 respuesta
H

#4525 Cuanto daño ha hecho Rafa Mora a esta sociedad :P

3
McDyron

Joder en el badoo añaden a sus nombres "Trans" para que la gente lo sepa pero algunos siguen cayendo.

1 respuesta
B

Yo en Badoo me creo cualquier cosa...

A mi una vez me hablo una tia de mi pueblo a la que le habia visitado el perfil varias veces -> http://badoo.com/0286730704/?r=32&p=1 pero a la que no podia hablar porque estaba siempre on fire y claro, yo to extrañao... La tia diciendome que es una cerda y sin que yo dijese nada me dice "quieres ver mis fotos privadas?" y yo... "hombre... por que no?" y eran estas fotos:

Me dice de quedar, yo jodidamente rallao pensando... esto es un rabazo.

Me dice que la agregue a tuenti, le digo que me agregue ella y me dice que no, que lo haga yo... Me huelo algo malo... pero total, digo, la agrego, y si no es, pues nada, y si es ella, polvo facil.

La agrego y me encuentro en su tuenti alguna foto en la que se le ve esto:

Y yo hay dos cosas con las que no puedo, con el pantobillo y con que me mientan. No me mandes fotos guarronas de cuando tenias 15 años colega... que luego me espero otra cosa!

Llamadme exquisito, pero es que en serio, el pantobillo me mata, solo lo aguantaria si la chica me gustase mucho.

Ah, y lo mejor es que despues de ver su tuenti, me la encuentro en el Mercadona donde voy a comprar siempre (ya es puta casualidad) y jooder... es que nada que ver con lo que me esperaba con las fotos de badoo...

1 respuesta
S

#4527 No, no. No es que caiga en la trampa. Es que aún sabiendolo le va a dar xD

Calboten, queremos review si ocurre xD

B
8 1 respuesta