Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

doJi

#4560 Por que fake? san google no me a dicho que sea fake.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4561 No lo he comprobado, pero mi sentido aracnido esta muy desarrollado. Valoremos su perfil:

  • Con ese nick, fotos, verificada por movil, hablando aleman y siendo bisexual, hay un 80% de probabilidades de que sea fake y un 20% de que sea un puton.
  • Lamentablemente para ti, el 20% desaparece cuando ves que vive en Toledo. Que hace una tia asi viviendo en Toledo? y con un McBook Pro? fake.
1 1 respuesta
doJi

#4562 A vale, ahora me entero que en Toledo solo viven urukhais, okis

No se parece que quieres decir que si estas en badoo solo puede hablar tu idioma natal y tener un pc de hace 10 años.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#4564
Me parece tremendamente interesante, un gran aporte al hilo.

1 1 respuesta
joelsito

#4565 Ostia esto no iba aqui, tenia que ir en la del Fifa13 xDDDDDDDD

:palm:

yooyoyo

#4564 No se tío, a mi no me mola pero si lo ves claro ataca.

A poder ser por banda derecha.

4 1 respuesta
joelsito

#4567 Tiene cara de tranny, pero bueno, en peores plazas hemos toreado!

B
2
Mall0rk1NNN

#4555 oye, les has sacado las fotos privadas?? porque yo si y no son ni fu ni fa xd

1 respuesta
ManOwaR

#4570 No, no contestaban y me borré el perfil luego (se me acabaron los SP). Ponlas q siento curiosidad xD

Con la foto fake q tenían ya daba mal rollo, he visto parejas q ponen fotos reales.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#4571 http://imgur.com/a/Hw8Z9

2 respuestas
Calboten

#4572 Se la ve fresquita.

Por cierto, hay alguna forma de bloquear a alguien? Es decir, hay una pava que no para de acosarme, y por mucho que la ignore sigue dándome la vara. Intento ser diplomático, pero me gustaría que no me viese más conectado y dejar de recibir visitas suyas.

Se puede hacer?

1 2 respuestas
Mall0rk1NNN

le e dicho que enseñe mas fotos y demas para que demuestre que son parejas, me a dicho que las que tienen juntos son mas picantes y que esta noche me subira alguna

pdj

#4573 si, te vas a su perfil y donde esta lo de charlar, quedar con ella y tal al final hay un "o" y una flechita, dale y la metes en la black list

B

#4573 Sieske calboten, una vez prueban tu culito tod@s quedan prendadas jaja

ManOwaR

#4572 juas, al pavo lo conozco, esos tatoos son inconfundibles, hacía boxeo conmigo, si consigues hablar con ellos preguntale si se llama Gaby AJAJAJJAJA

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#4577 en cuanto haya novedades te las digo y si me enseñan fotos mas picantes, tambien

Mall0rk1NNN

me acabo de hacer de nuevo el perfil fake de tia y 29 visitas en 3 minutos, lol xd

Artefius

#4559 http://subefotos.com/ver/?2320381bee7918a6669d3b91d9206f5bo.jpg

Mall0rk1NNN

yo hable con la putilla esa, y desaparecio y no volvio a contactar conmigo, la hable pero no me dirigio la palabra y como dice creo que es de palma

Mall0rk1NNN

me cago en la puta...

Alguien se cree que esta tia con el par de melones que tiene, tenga 16? o almenos ponga eso en su perfil?

http://badoo.com/0307527521/

5 respuestas
angel222

#4582 busca chicas xD, y me huele a fake

Calboten

#4582 Dónde me vas con eso, madre mía xDD

Y eso que la joputa es fea, pero macho, ha sido verla y notar cómo se motiva el soldadito alemán xd

1 respuesta
angel222

#4584 fea por mis cojones, estoy seguro de que no estás con una tía así ni pagando xD

3 1 respuesta
DareZ

#4582 que es lesbiana pone, si es que joder vaya desperdicio... a esa le daba yo nabo hasta que me echara fuego.

Calboten

#4585 Joder, claro que me la jamaba, no jodamos.

Pero a mí su cara no me mola nada. Y eso que soy de todo menos un follamises jaja. Pero no sé si es porqué la tiene un poco atocinada o por su aspecto choni, pero la chavala de gepetto, me sigue pareciendo fea.

En serio, es que la vuelvo a mirar y te puedo asegurar que he estado con tias bastante mejores. Si te fijas, si no fuese por sus tetas desproporcionadas, la pava tampoco es nada del otro mundo por tener 16-18 años, eh xD

Si empiezo a poner fotos de las amigas de mi hermana, aquí correría sangre (y baneos!).

2 1 respuesta
L3nn0n

#4587 no tires la piedra y escondas la mano, ahora queremos fotos y links de badoo/facebook/tuenti adjuntos

pd: a mi tambien me parece fea de cara/choni o tiene algo chungo, pero obviamente yo tb le daba

2 1 respuesta
Calboten

#4588 Jajaja, paso, que el 90% son menores y aquí acababa ban hasta Peter. xD De hecho, aparte de encontrarlo moralmente mal, no sé hasta que punto es castigable publicitar links de presuntas menores por internec.

1 respuesta
_1234567890_

Estoy pensando en crearme un perfil y probar suerte a ver si pillo a alguna que este buenilla, pero no me gustaria que alguien que conozco viera mi perfil (voy a poner fotos sin camiseta, unica forma de comerte algo que no sea un cayo en Badoo).

Pregunto: Hay alguna forma de hacer tu perfil invisible? Es decir, usarlo solo para entrar a las chicas y no aparecer por ningun lado de otra forma. De esta forma te quitas bastantes posibilidades de pillar pues solo eres tu el que puede entrarle primero, pero me quedo mas tranquilo.

He pensado en poner que soy de algun pais de fuera en vez de Madrid pero aun asi me da palo xD