Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

SLiM

Mari — 19:19
busco hablar y conocer y tal,no soy chica de amigos con roce,en plan rollo ni nada de eso,tmpc es q busque pareja

No le vuelvo a hablar no?

Edit:
Mari — 19:26
el sexo en mi vida no es indispensable si te refieres a eso jaja hablo mas de compartir

En serio es esto el badoo?

4 respuestas
KaplaN1

#5281 Eso dicen todas xD

ruonory

#5281 Esta se deja que te corras en su cara.

20
OnlyHyBrid

#5281 Esas son las más putas hermano, dale duro.

2
Rivendel

#5281 ^^

1
Kr4Zy

http://badoo.com/laumorena/?r=29fJ3&p=29

1 2 respuestas
S

melafo. te doy +1 por no poner bichos como se suelen poner xD

Lolerpopler

#5286 parece prostituta
busco: billetes de 500 euros

3
Seyriuu

#5286 A mí me da un poco la sensación de que o es un perfil troll, o una tía que lo único que quiere es que le hinchen el ego y punto.

1 respuesta
L3nn0n

#5289 lo dudo mucho, si una tia ya normal/buena tiene la ostia de visitas y mensajes no me quiero imaginar esa... no creo que le de tiempo a leerlos

1 respuesta
Seyriuu

#5290 Pero eso no va en contra de lo que he dicho, que básicamente está ahí para uqe le hinchen el ego y le digan lo buena que está, y nada más. Probablemente follar follará todo lo que quiera sin tener que tocar badoo. Busca gente que vaya del palo "yo nunca pagafantearía / babearía por una tía" y sentirse pagafanteada por ellos...ego.

el_Barto

Que triste es por eso que las mismas tias que en una discoteca porque se les acerce un tio ya lo miran como si fuera un violador, sean las mismas que en solo llegar a casa miran su badoo para ver cuantos mensajes tienen y si han ligado, MUNDO DE TARADAS WIN!

2
Y

Y — sábado, 09 febrero 2013 16:22
Ok te agreg luego, x dond sueles salir ?

L — sábado, 09 febrero 2013 16:24
X ningun sitio
Y — sábado, 09 febrero 2013 16:25
X ?
L — sábado, 09 febrero 2013 16:26
Kurro
Y — sábado, 09 febrero 2013 16:28
En k ?
L — sábado, 09 febrero 2013 16:28
Mejr n t l dgo n t gurtara
Y — sábado, 09 febrero 2013 16:29
jajaja x? Dimelo
L — sábado, 09 febrero 2013 16:31
Xq tngo problewa en kasa y pa pdr indpemdizarme hago franceses pa saka dnero pro a kien knzko
L — sábado, 09 febrero 2013 16:33
Mientra m sale kurro..sbia k n t gustaria

Esto empieza a ponerse bizarro......

15 3 respuestas
Riop

eso suena muy troll #5293

L3nn0n

#5293 no creo que sea fake, mira como habla, debe tener una polla metida en la boca.

8
TDM2

#5275 wtf!?

pd os presento a https://badoo.com/0309011167/?r=26AC8&p=74

ruizales88

Yimiyao perfil de esa ya! jajajajaj

jocker8

#5293 jajaja enserio? yo me parto con lo de personajes que hay.

1 respuesta
Y

#5298 Si, yo quede flipao....... Le pregunte un poco mas y me dijo que la chupaba y dejaba que le comieran las tetas por 40euros

3 respuestas
ruk0style

#5299 Pasa la página para verle las fotos o las tetas, o ambas cosas.

5
KoRS4KoV

#5299 ya tardas en pasar el perfil xD

B

#5273
Porque es de Madrid si no le saco el teléfono y quedaría con ella por curiosidad. Aunque parece feilla, no?

#5299
Casi. O es muy liberal o es un tío. Yo antes pensaba que no había gente así de aburrida para crearse fakes de ese nivel, pero a día de hoy dudo de todo. Pero bueno, quedas con ella y lo compruebas, ya ves tú.

#5303
Hombre supongo que caería easy y ya la puntuaríamos al desnudarla. Si no vale la pena, pues se le dice claro y raso que por mi parte pues no quedaría más con ella. No creo que una tía que tiene perfil en badoo y tiene ratios de quedadas altas se frustre por eso. Además, se jubila en 13 años.

2 respuestas
PUTO_JEFE

#5302 SI si parece feilla, y para colmo enseña pierna como si tuviese 18 años, o tuviese unas piernas bonitas, cuando se ve a leguas que no.

Yo desde luego que no quedaría con ella, porque si ya es dudosa en fotos (Las cuales seguro que no están puestas ahí al azar) Seguramente en persona de bastante miedo.

Un punto a favor, es que por la forma de vestir, parece que la molen los jovencitos e igual es el meneo de nuestra vida... xDD

1 respuesta
ManOwaR

Joder, una cosa es tirarte a una madurita y otra a una q tiene pie y medio en la tercera edad, q estará hasta menopaúsica perdida. Yo antes me tiro a una choni xD

3
B
GreatKingRat

Uf, hace un monton que no me paso por aquí... Que se cuece ultimamente por este antro?

PUTO_JEFE

#5302 Suelo mirar bastante a las maduritas, porque reconozco que me ponen "como pata de perro envenenao" Y como sé que a ti también te molan, dejo por aquí alguna que bajo mi punto de vista están más buenas xD :

Esta igual le pasa algo en los brazos, ya que no entiendo su postura para las fotos :S :
http://badoo.com/0299041318/?r=2jVL9&p=86

Putoteh :
http://badoo.com/0219292527/?r=2_Dk13&p=124

Esta me parece guapa, pero no me gusta como viste. (Aunque un pro, es que sabe cocinar bien.. jajaja )
http://badoo.com/0270077415/?r=20pF19&p=182

Tengo síndrome de diogenes perfilero, osease 625 favoritos... xDDD (Aunque no hablo con ellas, porque mi perfil es fake y canta a 1231424353636324 km)

1 1 respuesta
reaction

Bueno confirmo que con respecto a lo de #5271 no es un tío, ni un shemale, es una chica y viendo sus fotos mucho mas guapa que las que tiene en el badoo, es muy maja y maneja todo los temas de conversación,de hecho da conversación, creo que he tenido suerte xD

2 respuestas
S

#5308 Si, está en el badoo, para dar conversación, si xDDDDD

Hay dos opciones.

O tiene sorpresa.

O simplemente te quiere follar y no sabe como decírtelo.

1 1 respuesta
reaction

#5309 de hecho se lo borro hace dos días, ya no tiene, le pregunto por el whats app el motivo y me dijo que ya estaba harta de tíos babosos y que si lo tenia es porque estaba registrada de hace tiempo y tal.

1 respuesta