Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Riderfox

#6598

A ver:

1: Aprende a escribir.
2: Aprende a editar.
3: Este no es un sitio al que puedas venir a contarnos que te pinchas a 4 del badoo cada finde. Esto no es un blog, y nos importa una mierda tu vida.
4: Este post sirve para hacer una ronda, comentar experiencias, comentar perfiles y salsear. Leete el primer post y revisa las normas.
5: Esta muy bien que participes, todos lo hacemos. Pero para contarnos lo supermacho que eres y lo mucho que follas en cada post, queremos pruebas. Si no, relaja el fantasmeo.
6: Perdona el tono de mi post, pero ya llevas unas cuantas paginas hablando de las muchas tias que te cepillas cada finde, y aun no has aportado nada, excepto altas dosis de fantasmeo, y como puedes ver, empieza a cansar.

16 3 respuestas
B

Buscando espartano78 por internet he encontrado esto:

9 1 respuesta
E

#6602 :D :D :D una mano arriba :D

E

#6601 :P

1
1 comentario moderado
B

#6605

25 1 respuesta
1 comentario moderado
Rivendel

#6607 tranquilo tete, no te pongas loco, internet serious business que dicen, cierra la puerta al salir

B

#6607 Tu no serás el de la derecha, no?

Hay unas normas a seguir, si no las sigues no te quejes.

1 respuesta
MartiONE

Vaya personajazos hay por internet xD

shardas

hablar mas de tias y de experiencias lol dejar de llamaros fantasmas los unos a los otros esta claro que todos sabemos que ahi mucho fantasma XD

1 comentario moderado
E

no sabia que la envidia fuera tan mala ...quedas con 3 o 4 tias de badoo y ya te llaman fantasma ...tienes sexo ya eres un fantasma ...cuentas experencias o como te fue con las chicas y eres un fantasma ... entoces para que esta este hilo ? para poner perfiles de chicas diciendo lo feas que son ? mas de uno que se mire al espejo y luego que ponga el enlace de los perfiles , tal vez tengamos a un BRAD PITT en mediavida y no lo sabemos ...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6613 No has contado ninguna experiencia, te escuchamos.

1
GrimLow

el tipico troll sin avatar XDD más que visto. SIGUIENTE!

jocker8

no dudo que el chaval diga la verdad, lo que no quita que tenga el autoestima baja y se quiera sentir superior aquí, como si "ligar" en badoo fuese algo complicado.

2 respuestas
B

#6617 Yo creo que ligar en la calle es mucho mas fácil xD ademas de que tienes muchas más chicas que en badoo

1 respuesta
Tukaram-Man

#6617 "Chaval" xD

1 respuesta
C

Me voy a hacer un badoo de esos, quiero ver si es verdad que se liga, por que si el madurito reshulon puede yo creo que tambien :D

1 respuesta
jocker8

#6618 Si y no, depende... en badoo hay de todo y se conoce mucha gente, por ejemplo yo en una discoteca no voy acercarme a una chica y no por vergüenza, si no porque no voy a ser uno más que les babea, badoo un alto porcentaje es para follar y ya esta, es lo que se busca ahí... aunque hay muchas chicas que están para conocer gente y no buscan eso...esta claro que si tienes parla o eres muy guapo vas a ligar tanto en persona como en badoo...

Yo también pienso que en persona se liga más, pero hay gente tímida que en badoo se puede soltar más y llevar a su terreno a una chica... Yo he conocido ahí a una chica hace cosa de 1 mes y medio, estamos quedando bastante y va todo guay, es casi mi novia ya aunque me chocó encontrar alguien así en badoo.

#6619 xDDD que cabroncete.

1 respuesta
B

#6620 Animos, seguro que te tiras a 5 al día MÍNIMO!!!

#6621 Mi vecino conoció una chica en el badoo y lleva con ella cosa de 8 meses o algo así xDDD y los 2 son normaletes guapetes y mentalmente normales xDD JAJA. Pero vamos, que yo prefiero entrar a una chica en la calle( como dije antes ), NO en una discoteca xD.

Mi actual novia la conocí en el tren y creo que no podría tener mejor novia ni aunque la buscase, cosas del destino me imagino. A la disco se suele ir a zorrear un poco, el 75%, así que de ahí es mucho mas chungo sacar una novia xD.

3 respuestas
jocker8

#6622 Era un ejemplo lo de la discoteca, pero vaya que hay chicas que van a la discoteca a pasarselo (tengo amigas que no les gusta ligar ahí) y seguramente tu novia o la novia de tu vecino o la de algún conocido vaya de discotecas.... quiero decir que en todos lados hay de todo, simplemente te llega donde sea, yo por ejemplo tenía el badoo exclusivamente para guarrear, y ha dado la casualidad que encontré alguien que merece la pena, no lo buscaba pero lo encontré ahí.

C

#6622 Tengo un amigo que esta casado con una que conocio en el badoo, son bastante estables mentalmente también :D

Y no creo que me ligue a nadie :(

1 respuesta
ANG

#6624 Tranquilo que en Badoo las puedes elegir con los dedos.

1 respuesta
MaikelNait

#6622 Yo llevo ya 1 año y 2 meses con mi novia, y la conocí por Badoo. Es solo un medio para conocer gente, aunque hay que tener suerte también claro. Yo por ahora super contento, es la mejor chica con la que he estado.

1 1 respuesta
B

#6626 Me alegro =]. La verdad es que en badoo yo creo que es chungo buscar novia estable, así que la verdad es que es un merito. Buen trabajo eligiéndola xD

C

#6625 Hasta ahora nada :D creo que me voy a borrar el badoo, esto no esta echo para mi :D

Y eso de que las piuedes escoger con los dedos, imagino que sera un trolleo por aqui no se pilla cacho al menos yo y hace 2 horas que lo tengo creado.

Otra cosa, 123010231203 trans "claudia" trans "pepito" bua que asco.

1 respuesta
R4ven

hay que tener paciencia, si eres medio normal fisicamente, que no un adonis, se acaba pillando

MaSoBa

#6628 No seas impaciente, esto lleva su tiempo. Con que no seas un aborto de la naturaleza al final quedarás con alguna.