Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Marvs

#2580 notepad? no entiendo el comentario! tell me moar!

1 respuesta
fraJiscow

#2581 Perdón, en un bloc de notas lleva apuntadas todas las frases y demás tonterías que les dice a las tias.

Lo mejor es que le funciona

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2582 lo peor es que las tías son tan simples que caen en las mismas putas frases manías de siempre... a mi no me sale eso xD yo siempre digo lo primero que me viene a la cabeza

B

#2582 LOL que gran idea como no se me había ocurrido XD total la mayoría de las tías en badoo son iguales si una frase te funciona con una te funcionara con todas

PUTO_JEFE

#2582 Dile que te haga un .txt

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ivanone

sube el .TXT ya jajaja

ManOwaR

Pues yo no tiro d notepad, yo me meto con ellas sutilmente, intento buscarles defectos y virtudes a la par y acaban poniendotelo a huevo. Por ejemplo, a las coquetas decirles q t parecen xonis pero q tienen un pelo bonito (soltandole. "lastima q no sea tu color natural"), ojos (lentillas?), etc... Es xinxar, pero sin meterte mucho con ellas. El arte de la seduccion es bastante complejo, pero por badoo esta tiradisimo.

1 respuesta
fraJiscow

#2587 la pregunta es, follas? sino notepad > u

Si mi colega me lo manda, lo posteo..

1 respuesta
ManOwaR

#2588 Es fácil quedar y follar en badoo (aunque sigue siéndolo más en la calle, no existe competencia directa), lo dificil es encontrar un buen polvo... pero no, no me gana el notepad, no se puede tirar de notepad si te lo quieres currar de verdad, has de tirar de ti mismo, has de tener picardia, fijarte en sus gustos, su físico, su personalidad, explotarla a ella, no usar frases prefabricadas que le habrán dicho 3000 tios también. Vas a usar el notepad cuando quedes con ella también? sabes lo q puede pasar cuando vea que ese don juan no existe? palmadita en la espalda y hasta más ver! Es lo q me pasa con las q soy sumamente falso con ellas... quedo, veo q me cae de culo, me bloqueo y me indica sutilmente el camino de salida. Luego las q engañan con perfiles fb en fotos (la inmensa mayoria) te lo ponen más fácil para darles tú largas, sincronizo una alarma con un tono, la pongo una media hora y simulo q me llaman para una urgencia, si me gusta, quito la alarma sin dar el cante y au xd.

A mi lo único que me superan son las tias con novio. Al final he pillado a la que quedaba conmigo y vaya tela... q tia.

Sí, es la misma:

NSFW

Pero bueno, carpe diem.

2 respuestas
B
CaNaRy_r00lz

#2589 esas son el peor bicho que ha existido y existira en todo el puto universo, las zorras con novio, que no tienen cojones para dejarlo pero se tiran a todo lo que pillan por delante, mintiendo y jodiendo a la gente y cuando se rayan, suelta " eh pero quien te crees que soy yo? si tengo novio", quien creo? una zorra comun, que a diferencia de las que estan en las esquinas no cobras pk no lo necestias para alimentarte.

Asco que me da ese tipo de gente, no suelto este palo pk me mantiene bien, pero me agarro a todos los que veo, pero tanto tios como tias es algo que me pone enfermo

4 1 respuesta
AnuQeiRo

#2589 Queremos más fotos de la golfilla :P

Que a ver si va a ser la novia de alguno de por aquí.

2
ivanone

Pibón:http://badoo.com/0279727130/?r=2A4X17&p=164

1 respuesta
HoRuS

Bielsa en el Badoo

http://badoo.com/sergiogr/?r=6

1
kasuno1

#2593 ban

ostia lo que me he encontrado por badoo, creo que es una pareja de lesbis o algo así y tienen un perfil que pone Carla y Helena.

No están muy buenas así que paso de poner foto.

1 respuesta
ivanone

#2595 Foto de bolleras o BAN.
A mí me engaño el pibón que puse antes. Maldita perspectiva.

B

Jajajajjaj hay que joderse http://eu1.badoo.com/0280511400/?r=2_0I8&p=71

2
chusty

Menos perfiles de ogros y mas perfiles de pivones:

http://twoo.com/1559176436

Esta de twoo para quien pueda verla.

1 respuesta
HoRuS

La he visto por Valencia y en alguna boda, y es rara, tiene la minicara.
http://badoo.com/0207123444/?r=6
Profit !

1 respuesta
davidgsanpab

#2599 Tio, pon NSFW o algo... Da puto miedo xDD :o_o:

Me encuentro a esa cosa una noche por un callejón y me da una parada cardíaca.

Fumapuros92

#2598 Hay que incluir en el titulo del tema Twoo. La verdad es que se cuece cada vez más salseo ahí.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#2601 ¿De que ciudad eres ?

Lo digo porque tengo un twoo de esos por ver quien esta en mi ciudad, y no hay ni frostie de kellogs

1 respuesta
Hantrax

a alguien mas le ha pasado quedar con una que realmente le empiece a gustar mas de la cuenta y que le de coraje k siga en badoo cada vez que la ves online?? Pensando que le entran 300 tios al dia..

2 respuestas
PUTO_JEFE

#2603 Vamos, que te has enamorado de una putilla.

:D

8
sacker

#2603 si y no

si no está (oficialmente) contigo, puede hacer lo que le dé la gana (aunque si tu ya quieres más, claro que jode)

si lo está, es porque ya hay suficiente confianza como para que no te preocupes! ; D

Yo en un caso utilizaba el badoo para hablar con ella (no whatsapp-facebook-etc), así que... y en otro yo dejé directamente de entrar en badoo y ni me he parado a pensar si ella lo hace o no. Lo dudo, y si le entran no me preocupa que le entren... en badoo o fuera, no paran de hacerlo

1 respuesta
Hantrax

#2605 no está de nada conmigo, de echo hemos quedado sólo 2 veces pero hablamos mucho... y una de las mejores citas de mi vida fue con ella.. por eso me jode tanto que le entren tantos tios, seguramente entre tantos tiene que haber algunos que le gusten mas que yo..

2 respuestas
fraJiscow

#2606 Eres su pañuelo no?

1 respuesta
sacker

#2606 pues si tan especial es, lucha por ella! Demuéstrale que contigo tiene bastante ;) siempre puede haber tíos que meen mas lejos y sean mas monos, hasta Andrés Velencoso puede ir tirando... pero eso no quita que tú seas muy válido ^^ (además, en mi opinión tu estás muy por encima de la media de lo que le puede entrar a esa chica por badoo precisamente)

Hantrax

#2607 se nota que eres nuevo y no me conoces

PUTO_JEFE

De mi cuenta fake, yo sigo el tema, para ver hasta donde llega la peña xD

spoiler

Ya iré contando como sigue la cosa, pero la gente esta mu mal xD

Nota :No me llamo fernando ni son mis fotos ni ná de ná.

3 respuestas