Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Corven

Joder, me da por volver a registrarme en badoo y flipas que pereza.

Teneis toda la información del perfil puesta? Menudo horror jajaja.

El tema de la ronda sigue funcionando?

Y como teneis el tema fotos? Poneis todas las fotos en plan público o solo algunas?

edit: Na, acabo de eliminar mi perfil, no me convence esto del badoo xDD

Cuando andas un poco "excitado" te da por querer entrar, pero luego ves que es un mercadeo de carne que a mi personalmente no me acaba de convencer jajaja.

1 respuesta
Cris_Curtis

#2701
Jajaja a mi me pasa lo mismo, en época de sequía y cuando mi stock está bajo mínimos me da por registrarme. Aprovecho el status nuevo y de la avalancha de canis hambrientas

cribo algo decente y cierro el chiringo.

Corven

Vale, al final he vuelto a caer.

Me pasa una cosa, le doy a la mierda esta de encuentros y me aparece gente de todas las partes del globo menos de Salamanca. Como cojones cambio eso? Por que por mas que he ido a lo de gente cerca y he puesto salamanca nada...

1 respuesta
davidgsanpab

Badoo me putea, quería cambiarme la foto de perfil que va por puntuacion, me hago un badoo fake, voto con 5 estrellas la que quería y me pasa de 2 estrellas a 1,8 :wtf: :no:

1 respuesta
PUTO_JEFE

#2704

1- Borras todas las fotos, y dejas la que quieres de principal.
2- Después vuelves a subir las fotos que tenías.
3- ???
4- Tienes la foto que querías de principal.

davidgsanpab

Acaban de poner la opcion de "Seleccionar foto de perfil" problema solucionado xD

Mirad lo que me acaba de salir arriba xDD Me recuerda a "The Observer" o a las míticas fotos de buscados de la ETA

1
Soltrac

#2703 Será porque en Salamanca no se folla, a saber.

1
HoRuS

Otro que se da de baja.
Mantengo el hilo en favoritos porque me gusta saber como os va, pero yo abandono el barco.
Suerte !!

Mall0rk1NNN

una cuenta atras en badoo? que cojones van a añadir ahora?

Seguro que lo que van a añadir, hara que vaya de mal en peor badoo

#2710 este mediodia andaban con el badoo caido y tenian una cuenta atras bastante estupida, bueno al llegar a 0 se reinicio xD habran añadido algo pero no se nota

1 respuesta
Corven

#2709 como? una cuenta atras? explicate...

1 respuesta
plasticoss

A mi no me funciona no me sale nadie conectado en ninguna ciudad?? XDD

#2712 Me pasa lo mismo a mi xDDD

1 respuesta
davidgsanpab

#2711 Me ha pasado lo mismo al mediodia, ilustro:

2 respuestas
Corven

Joder, solo recibo visitas vuestras, esto es muy triste jajaja.

Y para una tía que me visita resulta que debe de tener un rabazo que si me descuido me mete los pelos dentro.

roXTr__

#2712 De búsqueda avanzada será que has puesto algo xD

J

Pero qué coño... en un dia me han visitado 20 tias... TODAS! TODAS SON ORCOS DE MORDOR!!!! TODAS!!!!!

Ya no se si quiero que me visiten o que no me visiten... T.T

Y hasta me han hablado varias! Y una parece un travelo... :o_o:

TRippY

Estoy por registrarme solo para probar, ademas si hay orcazos me puedo echar unas risotas muy tochas trolleandolas, mas que nada por que las tias del badoo tienen toda la pinta de no saber ni por donde les viene el aire.

Corven

Joder, no me visita ni una puta tia...

Y las que le he abierto no me ha contestado ni una sola... Como haceis ahora para abrir conversacion? Porque vamos, no pensé que esto fuera tan dificil, porque feo no soy...

2 respuestas
V3NDETT4

Buenas chicos,

Ayer tuve una experiencia badoo, increíble en 5 minutos; quedé con una chica y pasé la noche con ella. Tengo la conversación, de momento es mi propio récord.

Una noche para recordar jaja

#2717 tiene que ser oportunista y directo, no tantear el asunto, a no ser que sea una mojigata; en badoo hay guarras everywhere. Quieren comerte la poya por los 4 costados.

1 respuesta
Cris_Curtis

#2718 Yo de ti vigilaría con los polvos rápidos...

Fuera coñas te doy la razón, la de tías que he desaprovechado por posponer ( por falta de tiempo o por otras "prioridades" ) Pero así es, si una tía muestra interés (cosa que se ve rapidito) deja los tanteos fb y pollas y a por unas fantas!

1 respuesta
xPipOx

#2717 Hazte fotos putoteh y si vas a por un 8 entonces considerate un 12.

V3NDETT4

#2719 yo voy con coco, condón o nada. "I don't like aids"

Lo bueno, que les guste a sus amigas, y había una niña que era como una barbie, pero algo mas bajita, esa será la próxima en mi lista de fuckeadas; como coño podría conseguir hablar con ella? se que es de Gandía y poco mas, no me acuerdo de su nombre :S

darme ideas hijos del gran Steffler!!

juaja

hola, dice la leyenda que en baddo solo hay orcos, confirmádmelo por favor

chusty

Confirmo que eso es mentira, lo que si pasa es que muchas de ellas se ponen fotos como que son unos pivones de la leche, luego las ves de fiesta y ves que muchas de ellas son feas, tapones y no valen un duro.

1
B

Yo solo digo una cosa, no quedéis con tías que no pongan fotos de su cuerpo por que madre mía lo que te puedes encontrar puede ser bestial, y si quedáis llevar un cubo de arenques para alimentarlas

2
TRippY

vale, me da por hacerme una cuenta en badoo y me entero de que ya la tenia hecha y a saber de cuando, para empezar la foto que tengo subida data del 2009

M-Bateman

¿Que posibilidades hay de tirarse a una buena hembra en Badoo?
Me considero de la media.

Corven

Le he escrito a 30 tias, solo me ha contestado un travelo...

Es que no se que hacer, porque si no me contestan, que hago, sigo insistiendo con la misma? o como haceis vosotros? los q ue habeis tenido exito...

1 respuesta
tarzanete

#2727 Paciencia, yo estuve 3 meses, salí con unas 4 chicas y al final conocí a mi pareja actual... pero me llevó de junio a septiembre XD

B

Una pava me acaba de dar acceso a tetas y culos. Eran fotos privadas, son compartibles con los usuarios mediavideros?

Y no, no tiene pinta de ser fake

2 respuestas
Cris_Curtis

Si las subes si! :D