Bañadores con o sin?

Letalius

Esto de donde sale? Los bañadores llevan braga y por tanto no es necesario un calzoncillo. Y si un "bañador" no lleva braga (redecilla de puntos que se suele meter por el culo) no es un bañador, es un pantalón corto. Estos últimos, en caso de ir a la piscina con ellos, se llevarán sin calzoncillo para enseñar la conseguida huevera y tu falo de poder a la primera que le apetezca mirarte la entrepierna, es decir a nadie. De esta manera volvemos a que es absurdo utilizar un "bañador" que no lleva braga.

1 1 respuesta
killerbruf

Nose como viendo #1 estáis hablando de compuestos químicos pero me la pela si estáis zumbados.

Ontoppic: Sin , oc

B

#391

Yo no sé quién cojones inventó la rejilla esa de mierda. Solo hace que provocar que la arena se quede en las costuras y te roce y roce al andar.

Kiroushi

Si no llevo los calzoncillos cagados en el día a día... por qué habría de llevarlos sucios a la playa?

1 respuesta
Deadhead

#394 Porque llevar calzoncillos a la playa es de gitano, así que la primera frase es falsa.

eXtreM3

Y aunque ese mismo día te duches, saques unos calzoncillos limpios del cajón, te los pongas, te pongas el bañador, y justo tires para la playa, mágicamente se ensuciarán y llevarás el pegote y estarán amarillos.

Treezer

Yo me lo pongo con calzoncillos y no son de marca y limpios por supuesto, será porque tengo un cajón repleto y puedo permitirme ese gran lujo que más de uno no se puede permitir.

1 respuesta
unhide

#390 te desdices...
dicho por mi profesor de bioquimica... casi todas las sustancias son toxicas...
Y tu preguntando que toxinas? No se que comeras tu

Ve y dile a tu profe de mi parte que te suspenda y te haga el facepalm de mi parte. Seguramente el podria llevarse un nobel... pero tu...

[media] https://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA&feature=youtube_gdata_player [/media]

1 respuesta
O

Sin de toda la vida, eso de bañarse y estar con el gayumbo mojado 2 horas para quien lo quiera.

NigthWolf

#398 tu eres medio tonto o algo, en serio

que parte de "toxicidad relativa" se te escapa?

1 respuesta
PocketAces

#397 ¿Qué lujo? ¿El de llevar gayumbos debajo de un bañador como si fueras un cani?

Lujazo.

1 1 respuesta
Treezer

#401 Claro, se los muestro a todo el mundo que llevo calzoncillos y todo el mundo me mira, amos no me jodas. Llámame loco, pero se pueden llevar sin que se vean.

1 respuesta
guillauME

Ponerse calzoncillos debajo de un bañador cualquiera sigue siendo una CERDADA antiestética a día de hoy al igual que cuando se creo el hilo.

DareZ

Con calzoncillos la pega que tiene es que me tengo que sacar el cimbrel para mear en el agua, que tan apretado con el calzoncillo es difícil mear.

Por cierto yo voy con los calzoncillos del día anterior, no me pongo unos nuevos para mojarlos.

1 respuesta
PocketAces

#404 Acabáramos... Calzones sucios.

Como está el patio, colega.

5 1 respuesta
jakazo

Si tiene huevera, esta claro que sin. En caso de no tener.. depende de diversos factores.

Thiran

Pero hay bañadores sin Internet?

unhide

#400 Sin insultar... Fuiste tu el que te mofabas preguntando ¿Que toxinas?

¿Que te bebes tus propios orines? Fenomenal, no hagas creer a los demas que eso es sano. Fin de la cita.

O

Que conste que voy siempre sin calzoncillos, pero simplemente por comodidad porque lo de la higiene es de risa.

Que os pongáis a decir qué es antihigiénico cuando la gente mea, escupe, se suena los mocos, etc. es para flipar.

2 respuestas
P

#402 Pero cuál es el fin de llevarlos? Creo que nadie lo ha explicado aún.

1 respuesta
Deadhead

#409 Es antihigiénico por dejar la ingle húmeda durante horas. Lo que se puede criar ahí da miedo.

Contestani

#409 Es antihigiénico porque la humedad favorece los hongos, infecciones etc. Un bañador está preparado para que en 1 hora ya no haya humedad. La tela de calzoncillos, en cambio, aguanta dias humeda.

Hay que ver los lumbreras que te encuentras por la vida tu.

#413 "Que tu creas que se puede seguir con la misma ropa interior durante días es tu cultura y yo la respeto..."

Alguien entiende su mente? XDDD

1 respuesta
O

#412 pues serás mas guarro que la potajes, porque si me bañase con ropa interior no implicaría ningún riesgo de hongos ya que me ducho a conciencia un par de veces al día y la ropa bien lavada acaba con cualquier bacteria.

Que tu creas que se puede seguir con la misma ropa interior durante días es tu cultura y yo la respeto...

2 respuestas
Deadhead

#413 Ducharse a conciencia no esteriliza, precisamente, la piel. Y no, lavar la ropa no mata todas las bacterias, y ni mucho menos las esporas de los hongos, que pueden hasta aguantar el agua hirviendo.

Y todo eso carece de sentido en el momento en que te metes al agua, que tiene de todo. Pues ale, gérmenes y humedad, y si los calzoncillos son de algodón ya tienes el cultivo entero. Luego te ducharás y todo lo que quieras, pero el pie de atleta se pilla casualmente en las duchas, y enfermedades como la candidiasis están asociadas a la humedad y muestran independencia respecto a la higiene.

1 respuesta
O

#414 cuidado porque según lo estas enfocando daría lo mismo bañarse de cualquiera de las maneras posibles ya que tenemos asegurada la proliferación de hongos si entramos en contacto con el agua de la playa.

1 respuesta
Treezer

#410 Para mi, comodidad, yo llevo ese tipo de bañador que también se puede utilizar como pantalón corto, pero si llevo los de toda la vida entonces no llevo calzoncillos debajo, porque entonces si es una gilipollez.

galahaz

Yo tengo uno largo para hacer surf (sin rejilla) que llevo con gallumbos y otro corto con rejilla para ir ala piscina y así que llevo sin nada, problem?
De todas maneras me la suda mucho lo que dedica hacer cada uno con su vestimenta.

laZAr0

Depende, si sales por ahí para el día entero de playa y te vas a tomar algo después pues te los pones o te los llevas para ponértelos después y no acabar escocido. Si es para un rato, o en la piscina en mi casa o donde sea pues no.

Además a mí me gusta llevar calzoncillos siempre no sé por qué. Pero sé de gente que no se pone calzoncillos ni con vaqueros. Aqúi parece que todos teneis la verdad absoluta. Hay quien va más comodo con o sin, al igual que hay gente que le gusta ir desnuda y a otros no.

#405 entiendo que lo de llevar los calzones sucios se de guarro, pero no entiendo tu analogía al relacionar llevar calzoncillos con cani. Es de ser algo inútil también.

1 respuesta
ValdemarAK47

#418 No busques explicaciones que llevar calzoncillos debajo de un bañador es una garrulada.
NO veo a ninguna tía con tanga puesto o con bragas debajo del bikini o del traje de baño.

1
B

Sin bañadores y con calzoncillos blancos. Si los calzoncillos vienen con derrapada, mucho mejor.