Bañadores con o sin?

B

Al igual que me molesta ver gordas por la playa aunque haya jambas buenísimas, también molesta a la vista ver un calconcillo por ahí asomando. Y si fuera por rozaduras, os ponéis el de ir a la piscina corto y no se ve tan cutre como un D&G o Calvin Klein asomando por el ombligo. Es que es de cutres y domingueros en serio xd.

Y no, nadie va a marcar bulto en la playa, eso sí que es de enfermos mentales. Nadie te va a decir nada por ello ni vas a ligar más, es un sin sentido pensar que unos u otros lo hacen por ¿marcar? Vaya estupidez. Ya habría que ser retrasado.

Lo de "guarros" no se os dice porque después os quedéis con el calconcillo. Es de guarros porque el calzoncillo no se seca igual de rápido que el bañador (tela diseñada para IR A LA PLAYA), y queda húmedo más tiempo. Si sumamos que si te pones al sol y queda seco pero esponjoso y que puedes haber pillado arenilla, queda un cultivo que nadie en su sano juicio querría en su entrepierna. Nadie. Es que ponerse un calzoncillo por dentro para evitar rozaduras y que se te pegue el calzoncillo mojado y te moleste la arena de la playa... no es un sin sentido?

#212
Sí tío, no puede ser un calzoncillo del mismo color que el bañador sin marca visible ni nada. No, los más cutres. Bañador Quick Silver con flores y la franja rosa de Calvin Klein asomando. Ya de paso vamos con gorro de navidad y chanclas con calcetines y lo bordamos.

Después la gente que diferencia piscina de playa. ¿Me lo explicáis? Por Dios este tema me pone de los nervios xd. Si es por el tema empalme, hay más feas en vuestras playas que en la piscina? ¿La agua moja diferente? ¿Sólo os molesta la arenilla y no el calzoncillo empapado?

4 2 respuestas
Yandr0s

#211 que no hombre, que es pura casualidad que coincida el bañador medio bajado para que justo se vean las letras del Calvin Klain sobre el fondo rosa fosforito ( o cualqueir cosa cantosa pa llamar la atencion xD )

Lo de empalmarse es una soberana gilipollez, porque a no ser que tengas un micro pene, o una ereccion de mierda, por mucho calzoncillo que lleves se va a notar tela, asi que menuda excusa mas tonta

1 1 respuesta
niitrox

Mis colegas van con calzoncillos, y no son canis, gitanos o retrasados, yo siempre iré sin, solo por comodidad.

1 1 respuesta
Tressilian

Solo los gitanos, los ninis y los paletos llevan calzoncillo con el bañador.

7
reVorZ

Solo los gitanos, los ninis y los paletos llevan bañador sin calzonzillos

3
B

#213
Diles por qué van con. Te soltarán estas excusas, que no les encuentro lógica. Que digan que es porque quieren, y aquí ya no me meto. Pero intentar justificar esa garrulada...

#217
No no, que si quieres llevarlos me da igual. Mi post y/o críticas entonces no van contigo. Guarros porque llevar una prenda mojada que no está destinado a ello causa incomodidad (más que la comodidad que te evita por el tacto directo con el bañador). No creo que nadie esté a gusto con una camiseta mojada por la lluvia o saques los tejanos de lavar y te los pongas sin más. Y te queda el bañador seco y los calzoncillos mojados o húmedos secados "una parte" por el sol que se ha filtrado.

Lo de acomplejados porque nadie te va a decir nada por un empalme, que ya somos grandes. Y lleves o no, me gustaría ver la diferencia abismal entre ir suelto o con calzoncillos. Yo si voy en calzoncillos por casa y estoy empalmado eso no me disimula nada.

Pero que vamos, que cada uno vaya como quiera.

1 2 respuestas
SnighT

#216 Ya te dije mi excusa me salian rozaduras en las ingles con los bañadores que tenia de pequeño y desde ahi me acostumbre a llevarlos y ahora lo llevo fijo y perfecto

Decidme cual es el motivo de que sea de guarros y/o acomplejados? que hayan canis y gitanos que los llevan pa enseñar la marca si... pero mucha gente va con calzoncillos de carrefur a la playa y sin buscar enseñarlos

2 2 respuestas
Tressilian

#217 Al que le salen rozaduras en las ingles por llevar un bañador es para llamarle tonto por no saber comprarse un bañador que no le roce.

No trates de buscar excusas a algo que no lo tiene.

Solo los gitanos, los ninis y los paletos llevan calzoncillo con el bañador.

2 1 respuesta
ruk0style

Muchos decís que vais sin para que no os flameen.

Yo llevo por debajo de la goma, me la suda si son del carrefour, calvin klein, etc.. me siento incomodo sin, antes obviamente llevaba sin pero ahora me es incomodo.

M

Yo uso estos, son super comodos!

SnighT

#218 Campeon las rozaduras te salen en la playa no en la tienda donde te los pruebas 5 min (y ni eso) simplemente por la arena, el agua salada y todo el rollo, pero a tu ritmo.

#216 Guarros porque es incomodo? tonces no son guarros son tontos y que aun asi es incomodos para unos, para otros se la suda le parece igual de comodos, el ejemplo que pones de la lluvia tampoco me parece muy adecuado, porque de chico cuando iba a coger olas y no tenia licra porque taba lavandose (con 7 años o asi) me metia con la camisa puesta porque si no las rozaduras en la barriga eran mortales y te puedo asegurar que estar con la camisa en el agua me la suda, sabiendo que era por lo que era, esta claro que despues no me la ponia, pero claro, hay gente que cuando se va de la playa se cambian la ropa por si alguien no lo sabe y si va con calzoncillos lo normal es que se los quite, con lo cual son mas limpios que los que se van de la playa con las bermudas con toda la sal ahi en los bañadores

Y lo de acomplejado no lo digo por ti, si no por la gente que dice que es de acomplejado, no me entero, porque me parece mas acomplejado tener que ir marcando polla. Y esque si es por el empalme... no se a no ser que vayas con tu novia o algo, si te empalmas en la playa gL no habeis visto tias en bikini nunca pa empalmaros? con 12 años o 13 bueno... pero suponiendo que aqui la gran mayoria tenemos 16 pa arriba

1 1 respuesta
challenger

sin nada ftw

1
H

#211 Yo si no llevo el bañador slip debajo, llevo unos calzoncillos del mismo color que el bañador, y además del mercadillo cutres(como todos los que tengo), y siempre intento que no se vean. ¿Eres incapaz de entender que hay gente que le resulta más cómodo, y no es que sea precisamente "dominguero", o "cutre", y muchísimo menos "guarro"?

Eres extremadamente patético, cada vez que escribes no dices tu opinión. No. Escribes un dogma. Aún por encima, estás tú para hablar. Y lo peor, que sin saber de nada, te atreves a hablar de todo. Creo que eres incapaz de comprender que hay gente que no actúa como tú.

Diles por qué van con. Te soltarán estas excusas, que no les encuentro lógica. Que digan que es porque quieren, y aquí ya no me meto. Pero intentar justificar esa garrulada...

Por el amor de Dios, hablas tú de garruladas. El que va con camisetas de tirantes blancas y camisetas estrechas marcando "músculo". Antes de hablar, date una vuelta y mírate a ti mismo. Que te hace falta. Deja de "preocuparte" por los demás, que no necesitamos que alguien tan garrulo como tú mire por nuestro bien estético.

1 1 respuesta
D10X

Llevar calzoncillos es antihigienico y de catetos.

Si os molesta el roce ya que teneis el nabo hipersensible os poneis un bañador slip que esta preparado para secarse rapido, no unos calzones de Calvin Klein.

Antes de quedar como un autentico capullo prefiero ponerme uno shorts/slips de baño:

Con un bañador propio de "surf", es decir, sin rejilla ...

Porque los bañadores sin rejilla no son para usar calzoncillos, que eso es de ultra catetos ... cualquiera con dos dedos de frente sabe que no puedes ir a la playa y estar con el neopreno todo el dia, por eso te pones unos slips y vas alternando entre el neopreno y el otro bañador para pasar el dia ... si te metes al agua, si vas al bar, etc ...

Y si no surfeais, pues lo mismo, te bañas con los slips y una vez sales y te vas secando te pones el bañador sin rejilla para no conducir solo con el slip, o para no ir a comer con el slip, etc ...

Esa es su funcion, no la de ser el mas gitano del barrio luciendo la marca de los calzoncillos del mercadillo.

3
k0st0

SIN joder, q luego eso no seca

evilsol

Enfin esto es para cagarse, yo generalmente suelo llevarlos SIn pero porque razon es antihigienico,antiestetico y demas? es para cagarse las perlas que se leen, fuck logic.

#229 que si lo digo en serio? la misma pregunta, me quieres hacer creer que por tener humedos los huevos durante unas horas van a aparecr hongos?

que va a oler mal el coche por llevas los gayumbos humedos? que no son 2 semanas de playa...que son unas pocas horas :S

1 respuesta
Bloody

#221 Vas en bermudas y gayumbos? Joder, tio, vaya canario de palo. Los auténticos van a la playa con bañadores XTG de colorines xD

1 respuesta
SnighT

#227 tengo xtg pero de un solo color xDDD que es los que me pongo debajo de las bermudas, si no tengo los cortos limpios me pongo unos calzonces del carrafur marca ASIS o algo asi xDDD

D10X

#226 Lo dices en serio?

Si los bañadores son como son no es por casualidad, se usan telas que repelen el agua, telas finas, etc ... con el objetivo de que sequen rápido y no mantengan humedades que (y mas con agua de playa)que pueden conllevar la aparición de hongos, moho, etc ... o simplemente mal olor.

Ademas, si no usas telas que secan rápido y luego vas a comer al típico restaurante de playa te sentaras sobre mojado y eso no es solo "agua" ... Igualmente si vas en coche a la playa, o te cambias antes de montar en el coche, o al final de mojar la tapiceria acabaras con mal olor en el coche.

Usar calzoncillos por miedo a empalmarse es de quinceañeros ... cualquier persona medianamente madura no se empalma por ver topless en la playa.

3 2 respuestas
rbij

con calzoncillos xD soy de tenerife, normalmente uso traje de baño siempre , aun si no voy a la palya xD

varuk

#138 MediaVida ya es como las noticias de TV. Según la temporada del año tenemos post de exámenes, calzoncillos con bañadores, luego en otoño los de amor, los reyes magos...

B

#223
Camisetas de tirantes blancas no xd. Tengo sólo una. Por la calle no voy en tirantes, sólo cuando voy por la playa (los tirantes me parecen de paletos y de gente que tiene necesidad de mostrar cuerpo al público). Si hace mucho calor también me los llevo al gimnasio.

Vaya, no soy el único que establece dogmas cuando postea :).

Por cierto, si te sientes identificado ya haces bien en postear y quotearme. Me encanta ver como sacáis espuma.

#229
Tranqui, la pregunta "por qué es antihigiénico / de guarros" sale a cada página de este thread.

1 respuesta
H

#232 No me siento identificado porque yo uso bañador slip, así que buen intento. Lo que me molesta es que hables siempre en todos los posts sin tener idea de nada y encima te permitas el lujo de dar consejos.
Y que en algo tan banal e intrascendente como este tema, te pongas a repartir insultos de forma bastante gratuita.

Tu manera de hablar es el precio que debes de pagar por sentirte inseguro, me imagino. Bueno, eso y la cuota del gimnasio.

1 respuesta
B

#233
Es que es gratuita, porque es una opinión personal. No son matemáticas, es que uno opina si algo queda bien a nivel estético. Pues en mi opinión no, y todos los que lo llevan me parecen garrulos.

ENTONCES, si me quoteas y no te sientes identificado sobre ello, es que te molesta que postee. Arriba en "Salir" tienes una medicina para tu hipertensión. O puedes bloquearme. Aunque entonces te quitarían el morbo de saber en qué sitios opino. Supongo que eligirás el seguir siguiéndome.

Y si mi actitud te parece no apta a las reglas de la web, repórtame. Pero entonces opinaré (subjetivamente, siempre) que eres un puto cryer sin cura.

1 respuesta
H

#234 Es como hablar con una pared. Solamente que la pared no replica cosas absurdas.

1
B

Y una pared tampoco tiene los bajos mojados por llevar unos putos calzoncillos a la playa.

dagavi

Me alegra ver que aquí hay gente que está insultando a los que defienden llevar calzoncillos.

No puedo añadir nada nuevo, solo dar mi voto a: obviamente sin ellos, solo bañador

Que puta mierda es eso de llevar los calzoncillos debajo del bañador, esas mariconadas no pasaban cuando yo era pequeño.
Ya de paso, meteros en el agua con calcetines y camiseta

#238 Mariconadas, todo mariconadas!

1 respuesta
Kelem

#237 siempre suele ser por si te empalmas, por eso se lleva boxers/ calzoncillos ( para los puretas :D) en la piscina,playa,etc... deberías saberlo.

#241 tu que vas de hippie aireando el mastil delante de las nenas?, diciendo: miradme el pollon!! jajaja, venga, lo mio es por comodidad tambien porque tener la polla colgando me es incomodo para moverme :D

#242 leeme bien pls.

3 respuestas
liz91

Qué leches es eso de llevar calzoncillos debajo del bañador?, que luego te metes en el agua con tu novio y no puedes hacer nada xD. Yo siempre lo he visto para niños más bien!

Astro90

depende xD

Usuarios habituales