Barcelona vs Madrid - Super Apuesta!

HIMOTEN

vaya por dios, un tema realmente apasioannte, me recuerda a las apuestas de cuando tenia 13 AÑOS.

doktortura

#30 Algún problema con el depor?

EseLoKo

Todos sabemos que tu objetivo real era meterle mierda al calvito. Aquí tienes:

P.D.: Suerte en la apuesta. Conservarás tu cabello.

m0i

Dios #33 sabia que aparecerias a hacer el zoom, nunca fallas xD es bastisimo xDDDD

Por cierto, ¿un bigote de 30 años? Si me dejo yo bigote durante 30 años, me lo pisaba.

Offtopico

Yo sí me lo he leído entero y la apuesta me parece interesante. Lo que no tengo muy claro es quién va a palmar el pelo.

Esperaremos al documento gráfico.

_RUGBY_

Yo prefiero que #1 se afeite la cabeza , el caballero me ha caído bien.

KISvuK

Ojala que os rapeis la cabeza tu y tu amigo (porque eso quiere decir que ha ganado el Madrid) :D

Urien

#32 se hace el gallito por el internes

doktortura

#38 Habló de puta la tacones... pero sigo sin saber qué problema hay con el depor :)

ch3ris

el de la derecha con esa pedazo frente no le va a kedar muy bien el rapao y al de la izkierda directamente le keda igual

DeaTH

#33 JAJAJAJA que buena esta me la guardo que el lunes ira al tablon de anuncios, es buenisima.

Hoy o mañana actualizare con lo sucedido en el bar.

g0ttlich

millwall or die

SoyLoPeor

Eso es una mierda, si quieres una apuesta viril, con cojones, de hombres de pelo en pecho y que el dinero no pague, jugaos la virginidad anal.

Pikachu

ya decia yo que me sonaban vuestras caras. Si os veo por ahi os invito a un trago.

PERROCK

No apostasteis dinero al final, qe rilaos.

cuico

me he leido tu texto entero y ahora me duelen los ojos y me escuece el alma

EseLoKo

#46 ¿Destilas amargura por cada poro?

Eveyx

JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

No.

T

que vaya enchufando la maquinilla

S

#2 /thread

doktortura

El lunes quiero ver una foto del bigote, libre como el viento :D

Offtopico

A tomar por culo el bigote.

urrako

Cuando el hombre este se afeite el bigote todos los merengues perderemos un poco también nuestro vello facial.

ShantyTown

:D

AkaiRyu

#54 inserto!

B

esperamos documento grafico!

DeviL_csS

foto YA

n3n3b3c3n3

#4 Todo en orden o qué compi? jajajaaAJAJaJaJaJAJaa valientes merengues y vuestra prepotencia siempre os dais de morros, no os cansais? xdd

#54 nice!! jaja

urrako

#58 menudo payaso eres chaval xD

Todo el día con el cuento de la prepotencia merengue y luego los que mas saltais con gifs y con el choteo sólo por putear sois a los que mas se os llena la boca xDD

#60 De nada #4104

n3n3b3c3n3

#59 cierra la puerta al salir.

Usuarios habituales