Battlestations de ADEFeros

G

enserio sois tan ordenados?

iba a poner las mias pero me da toda la vergüenza... las hice hoy ante de irme y nunca hago na xd

va, son de la casa de alge, mi otro cuarto mas mola

5 respuestas
B

#300 por ergonomía el teclado y el ratón deberían estar al mismo nivel. En vuestros casos, a la altura que tenéis el teclado. Es posible que con el tiempo lo noteis.

Mi "battlestation" viene a ser ésto:

Si lo que queréis ver es mi mierda, vivo sólo y se extiende por todo el piso, como en los programas esos de gente con complejo de Diógenes.

1 respuesta
Thiran

No se porque en la 2º foto me salen esos reflejos raros...he repetido la foto 3 veces y siempre están ahí...tengo un poltergeist en casa

2 respuestas
G

#302 pero si la mitad seguro q han preparado al foto... xd no me creo q sean tan limpios o yo soy lo peor

julicvp

#301 Te mereces el permaban por tener la desfachatez de tener todas esas fotos de believer

10 1 respuesta
G

#305 las q estan tapadas son las q molan :3

Txentx0

#301

Rosa por todos lados

Deoxys

#301 Cuanto rosa, mis hogosssss D:

G

tema rosa para mediavida now

1 respuesta
Txentx0

#309 eres muy joven. En la antigua versión había theme de las supernenas (igual que ahora el blanco o negro)

1
Curri

Subo algunas fotos de mi habitación y si, está llena de mierda y polvo xD

2 respuestas
H

A mí el desorden me da igual, pero lo de tener cosas puestas en la cama sin tenerla hecha me mata. Cuando alguien se acerca a mi cama deshecha con ropa de la calle como mínimo les apuñalo con la mirada. Si puedo les quito de ahí aunque sea a palos.

4
B

#311 No te agobia?

1 respuesta
Li3cht

#311 Típica estantería full libros que nadie en la casa ha osado tocar. +1 de personalidad xD

1 1 respuesta
Curri

#313 La verdad es que no, también tengo que decir que pasó la mayor parte del día en otras zonas de la casa, uso la habitación para dormir y poca cosa más.

#314, te aseguro que me los he leído todos, menos las enciclopedias y algunos libros de cocina que me va regalando mi madre xD

Dralions

¡¿Veis?! ¡¿Veis lo que pasa cuando dejáis a las niñas acceso libre a internet?! #301

#303 ¿Lo de la lata es dinero xD?

3 1 respuesta
Thiran

#316 Si turco y bulgaro que casi ni me merece la pena cambiarlo

B

Os dejo mi zona

3 1 respuesta
julicvp

Los que pintais las paredes de rojo fuego no se como podeis estar cuerdos

1 respuesta
last1devil

.

lemming2

Lo que se ve;
B

#319 El estado animico que genera el rojo no es para nada malo que lo sepas xD

#318 Me has copiado el color xD

1 2 respuestas
julicvp

#322 el tuyo en concreto me parece irritante, aunque supongo que es una cuestion de gustos

2 respuestas
B

#323 Y porque no habia rojo ferrari jajajajaja

Para ti es irritante pero para mi es mi color preferido xD

B

#322 Igual me lo has copiado tú a mí.

1 respuesta
B

#325 Cuanto hace que la pintaste a ver xD

1 respuesta
B

#326 Unos tres años, pero vamos, que la casa no es mía.

1 respuesta
B

#327 Vale vale, te he copiado yo jajajaja

#323 Irritante fue ver mi habitacion pintado de fucsia palido cuando me he vuelto a venir a vivir aqui xD

1 respuesta
julicvp

No tonto, cuelga tu jiji

B

#328 Pues has perdido, pinta la habitación de otro color.

1 respuesta